¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:31

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Jan 2014, 01:13
Mensaje: #5641

RE: ¡Hablemos de Anime!

(05 Jan 2014)Pacodosean escribió:  Bueno, pues me he terminado Ef: A tale of Melodies.

Me he llevado dos días desde que vi la primera temporada xD La verdad, no me puedo creer que este anime llevase casi un año en mi disco duro y nunca se me diese por verlo, a saber que otras joyas tendré ahí sin saberlo xD

Bueno, tendré que decir algo sobre la serie (?) La historia es más oscura, más triste, más trágica, más dura que la de Memories. Y eso es todo un mérito. Donde Memories juega con tus sentimientos arrojándote drama y lágrimas, Melodies te da desesperación y agonía. Me asombra la facilidad que hubo a lo largo del anime para pasar de un momento super feliz a otro super duro y triste. Cuando me faltaba poco para terminar la serie ya no sabía ni como debía sentirme xDD Sin duda es mucho más psicológica que su precuela. Aparte tiene mejor animación que la primera y yo diría que incluso mejor OST.

Son animes muy diferentes, pero a este también siento que tengo que darle otro 10/10, y con este ya van 24 que doy en MAL xD

Es de esos que hay que ver sí o sí xD Yo no recuerdo cómo los descubrí, pero también me encantaron ambos. Melodies me gustó más y me resultó el más conmovedor.
06 Jan 2014, 22:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jan 2014 22:18 por Thorin)
Mensaje: #5642

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de empezar JoJo's Bizarre Adventure 2012 hace poco, y me está gustando mucho. Hacía tiempo que un shonen no me gustaba :3

¿Qué opinais de esta serie?

La historia entre JoJo y Dio me encantó, no me parecía algo que se viera mucho en shonens la verdad. Y el uso de Hamon (la energía que usan en esa serie) esta bastante bien calibrada.
06 Jan 2014, 22:18
Mensaje: #5643

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Jan 2014)Thorin escribió:  Acabo de empezar JoJo's Bizarre Adventure 2012 hace poco, y me está gustando mucho. Hacía tiempo que un shonen no me gustaba :3

¿Qué opinais de esta serie?

Que hay que latigar a zapus para que la saque en BD.

Todo al que he preguntado habla muy bien de ella. Tiene pinta de ser fantabulosa. Risa
06 Jan 2014, 22:22
Mensaje: #5644

RE: ¡Hablemos de Anime!

No me diste tiempo ni a editar, que le di a publicar demasiado rápido jaja.

Yo en su tiempo cuando salio (cuando lo veía online a lo perri), no me la vi porque vi la foto principal que pusieron, y me parecía algo patético xD. Y ahora no sabes lo que me arrepiento de lo tonto que era entonces :3
07 Jan 2014, 15:24
Mensaje: #5645

RE: ¡Hablemos de Anime!

Menuda mierdaca FLCL de los 3 caps que llevo....no la dejo por que son solo 6
07 Jan 2014, 15:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jan 2014 15:41 por Fest)
Mensaje: #5646

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)grijalbo escribió:  Menuda mierdaca FLCL de los 3 caps que llevo....no la dejo por que son solo 6

¿Es esa la serie super-random que todo el mundo menos yo ha visto, y que es aclamada en general como buena? xD


(06 Jan 2014)Tyrion escribió:  
(06 Jan 2014)Thorin escribió:  Acabo de empezar JoJo's Bizarre Adventure 2012 hace poco, y me está gustando mucho. Hacía tiempo que un shonen no me gustaba :3

¿Qué opinais de esta serie?
Todo al que he preguntado habla muy bien de ella. Tiene pinta de ser fantabulosa. Risa

En mi opinión no es mala, pero es... rara de cojones. Yo la dropee (bueno, digamos que la tengo en stand by de forma indefinida) porque no encajaba con mi estilo, o porque en ese momento no me apetecía "experimentar". Al ver esa serie me dio la sensación de estar viendo animado un cómic yankee a lo exagerado xD Pasan cosas que si ocurrieran en otro anime se tildarían de absurdas, pero que por el estilo en general de JoJo simplemente no son cosas criticables.

No es malo, al contrario, pero es raro xD Como he dicho, yo la dejé porque no encajaba conmigo, no porque me pareciera mala.
07 Jan 2014, 15:43
Mensaje: #5647

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi FLCL me molo mucho.
Tiene un humor absurdo muy bueno, y la animación y la música son geniales (tengo una canción de The pillows de tono de mobil).
07 Jan 2014, 15:52
Mensaje: #5648

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Jan 2014)grijalbo escribió:  Menuda mierdaca FLCL de los 3 caps que llevo....no la dejo por que son solo 6

Yo soy de los que me gustó. La primera vez la vi 2 veces seguidas. Pero eso fue hace 10 años, y su animación era lo no va más (en mi opinión también ahora). Me la volvía a ver ahora (el año pasado) y no traté de entender nada, volvía a disfrutar mucho.
07 Jan 2014, 15:54
Mensaje: #5649

RE: ¡Hablemos de Anime!

FLCL... La vi hace mucho tiempo, y no entendí absolutamente NADA, era tontería tras tontería. La acabé solo por ser 6 capis, pero nada más.

Para humor absurdo prefiero Excel Saga :3
07 Jan 2014, 16:02
Mensaje: #5650

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo no puedo esperar a llegar a casa y ponerme a ver Monster, voy por el 47 y por ahora se ha puesto superemocionante. Ayer me vi 3 seguidos y sorprendentemente tenía ganas de más.


Usuario(s) navegando en este tema: Kei-ki, 85 invitado(s)