¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Jun 2024, 19:05

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

25 Aug 2022, 16:48
Mensaje: #56711

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿alguien usa esta versión de Windows modificada?
https://www.phoenixliteos.com/

Me la recomendó un compañero pero me da toda la pereza probarla ya que tienen muchas versiones pfff
25 Aug 2022, 17:19
Mensaje: #56712

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia que esas cosas aun existían
25 Aug 2022, 17:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2022 18:00 por Reina Perry)
Mensaje: #56713

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia que esas cosas aun existian x2

Tan chulo que es windows normalito, es como pacman sobre una RAM. Si me animara a probar algo seria windows LTSC, que es lo mismo que linkeas, pero oficial.
25 Aug 2022, 18:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Aug 2022 18:45 por SatouSan)
Mensaje: #56714

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2022)Reina Perry escribió:  No sabia que esas cosas aun existian x2

Tan chulo que es windows normalito, es como pacman sobre una RAM. Si me animara a probar algo seria windows LTSC, que es lo mismo que linkeas, pero oficial.

yo el ltsc lo tuve que quitar no me acuerdo xk, ah si porque no actualizaba o no seke, bueno en esencia es lo mismo solo que no trae ciertas cosas de serie, ahora tengo el pro y noto 0 diferencias, bueno este no falla al actualizar.

ya se me bajó el drama "Los chicos son mejores que las flores"

Le veo un PROBLEMÓN. Y es que está en 60 fps, hace tiempo traté de ver uno y era igual y es infumable a la vista, menos mal que ya cambiaron eso y ahora son de menos fps como el cine... Aún así la dejaré por ahí a ver si un día me pilla con ganas de ver vídeo hiperrealista https://es.mydramalist.com/2987-boys-over-flowers
25 Aug 2022, 21:13
Mensaje: #56715

RE: ¡Habla de lo que sea!

El S.O. del que habla Reina tengo entendido que es muy bueno.
spoiler:
Mostrar
Por el tema del bajo consumo de recursos, que no crashea el software (o al menos disminuye las probabilidades de crasheo como en un 90%, dependiendo de la pc y del software), se evita la desconfiguracion por actualizaciones, y el dejar de notar que disminuye el rendimiento de la pc tras cada actualizacion. Eso si, yo lo ocuparia fuera de la red, en dual boot o en otra unidad de almacenamiento, y para entrar a la red ingresaria a alguna distro de Linux, aunque eso ya depende de cada quien.
Aunque igual si se instala Win10 home o pro en un SSD o PC potente quizas no haya tanta diferencia, como si lo podria haber si se usan discos mecanicos, aunque como nunca he usado unidades de almacenamiento SSD, no puedo opinar al respecto.
Y sobre el tema actualizaciones, no se que tan cierto puede ser, pero escuche por ahi que WIN2ws tiene permiso para modificar el firmware de los componentes, por lo tanto, yo por precaucion preferiria instalar las librerias y drivers necesarios a mano, aunque no quisiera contagiar de mi paranoia a nadie, y en algunos casos hasta se complica conseguir los instaladores para utilizar fuera de la red, en fin, me estoy extendiendo mucho creo, solo era una opinion Risa.
Saludos!
26 Aug 2022, 00:04
Mensaje: #56716

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2022)SatouSan escribió:  
(25 Aug 2022)Reina Perry escribió:  No sabia que esas cosas aun existian x2

Tan chulo que es windows normalito, es como pacman sobre una RAM. Si me animara a probar algo seria windows LTSC, que es lo mismo que linkeas, pero oficial.

yo el ltsc lo tuve que quitar no me acuerdo xk, ah si porque no actualizaba o no seke, bueno en esencia es lo mismo solo que no trae ciertas cosas de serie, ahora tengo el pro y noto 0 diferencias, bueno este no falla al actualizar.

de eso se trata, de solo actualizar lo necesario para seguridad y nada mas. Poco se actualiza.
26 Aug 2022, 00:08
Mensaje: #56717

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Aug 2022)SatouSan escribió:  
(25 Aug 2022)Reina Perry escribió:  No sabia que esas cosas aun existian x2

Tan chulo que es windows normalito, es como pacman sobre una RAM. Si me animara a probar algo seria windows LTSC, que es lo mismo que linkeas, pero oficial.

yo el ltsc lo tuve que quitar no me acuerdo xk, ah si porque no actualizaba o no seke, bueno en esencia es lo mismo solo que no trae ciertas cosas de serie, ahora tengo el pro y noto 0 diferencias, bueno este no falla al actualizar.

ya se me bajó el drama "Los chicos son mejores que las flores"

Le veo un PROBLEMÓN. Y es que está en 60 fps, hace tiempo traté de ver uno y era igual y es infumable a la vista, menos mal que ya cambiaron eso y ahora son de menos fps como el cine... Aún así la dejaré por ahí a ver si un día me pilla con ganas de ver vídeo hiperrealista https://es.mydramalist.com/2987-boys-over-flowers

Eso suena a nombre de tremenda novela
26 Aug 2022, 00:40
Mensaje: #56718

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo es, pero eso de ser infumable los 60 fps estoy en desacuerdo, es una delicia.

A veces uso SVP para anime (viva el perrysmo)
26 Aug 2022, 13:24
Mensaje: #56719

RE: ¡Habla de lo que sea!

(26 Aug 2022)Reina Perry escribió:  de eso se trata, de solo actualizar lo necesario para seguridad y nada mas. Poco se actualiza.

Eso venía a decir yo, gracias Reina.
27 Aug 2022, 17:15
Mensaje: #56720

RE: ¡Habla de lo que sea!

A la, Frozen murió?


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)