¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2024, 18:19

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Sep 2022, 23:07
Mensaje: #56751

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Sep 2022)ChicoDeGoma escribió:  Si estás con X11 es tan fácil cómo añadir el comando en .xinitrc y ahí te lo ejecuta cada vez que te loguees.

Que preciada informacion, justamente estaba queriendo armarme un entorno en el gestor de ventanas OpenBox, y siendo nuevo en esto, creo que me va a costar un poco... Hasta hace unos minutos me estaba atosigando de mucha informacion, para intentar dejarlo como me gustaria... Pero de momento no encontraba informacion acerca de .xinitr.
Al parecer parece muy util esa herramienta, seguramente se pueda setear para que, por ejemplo, al iniciar no abra casi nada (solo el gestor de ventanas, los hotkeys, y lo realmente necesario, que es lo que necesitaria ahora mismo), y ejecutando un script, monte mis particiones y haga lo que yo quiera.

Porque hasta ahora la info que encontraba era sobre instalar cosas como barras de menu, y un monton de cosas de las que prefiero prescindir... Ya que de eso es de lo que queria huir con mi OpenBox (especificamente, de toda interfaz grafica que aparezca en pantalla sin que yo se lo ordene).... Y me parece mas importante saber antes como funciona todo esto.
Aunque me vengo arriba, y tengo que aprender bastante, de momento mi humilde OpenBox solo abre mi navegador y mi centro multimedia, para que os deis una idea de mi nivel de novatez. Angel

Asi que muchas gracias por el comentario, realmente me sirve.
Un saludo.
11 Sep 2022, 00:38
Mensaje: #56752

(03 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  Nunita, tendrás que votar. o si no te multarán xD

Ya voté y lo hice aunque no fuera obligatorio. Personalmente siento que la opción del Rechazo salvó la existencia del mismo país, pero la sociedad está muy polarizada y hay desunión, mientras que las minorías mas extremas son organizadas. De por si no reconocen el resultado y apoyadas por el partido comunista nuevamente queman y saquean y utilizan a los estudiantes de secundaria como tontos útiles. En fin, la derecha también peca de cobarde, pusilánime, sentirse que representan a la opción vencedora y decidir por todos seguir con el mismo chiste constituyente. Estoy pensando en irme de este lado del charco y volverme a Estados Unidos o establecerme en Europa.
17 Sep 2022, 23:23
Mensaje: #56753

Chicos, por avisar, creo que os han hecho una página de phising. Lo peor es que sale cuando buscas "Union fansub" en duckduckgo Fruncir

https://top-dating-app.com/index.php

No metáis nada en esa página.
18 Sep 2022, 04:02
Mensaje: #56754

(11 Sep 2022)Nuna escribió:  
(03 Sep 2022)NamelessЖ escribió:  Nunita, tendrás que votar. o si no te multarán xD

Ya voté y lo hice aunque no fuera obligatorio. Personalmente siento que la opción del Rechazo salvó la existencia del mismo país, pero la sociedad está muy polarizada y hay desunión, mientras que las minorías mas extremas son organizadas. De por si no reconocen el resultado y apoyadas por el partido comunista nuevamente queman y saquean y utilizan a los estudiantes de secundaria como tontos útiles. En fin, la derecha también peca de cobarde, pusilánime, sentirse que representan a la opción vencedora y decidir por todos seguir con el mismo chiste constituyente. Estoy pensando en irme de este lado del charco y volverme a Estados Unidos o establecerme en Europa.

En que parte de USA vivía?
Yo llegue a Orlando y ahora estoy en Atlanta, pero hace poco estuve 2 meses viviendo en Miami Beach y me quedaron ganas de vivir allá
Claro, haría falta tener un trabajo que me permita mantener mi estilo de vida o mejor, no es que este buscando pero si llega a salir algo, no lo pensaría mucho en irme para allá
18 Sep 2022, 12:17
Mensaje: #56755

Qwar. Creo que fuiste tú quien informó sobre Frozen-Layer.

Te informo (tarde, pero más vale tarde que nunca) de que funciona ya bien desde hace unos días.

Saludos.
19 Sep 2022, 16:44
Mensaje: #56756

Si vi, a los pocos días volvió a revivir
19 Sep 2022, 22:24
Mensaje: #56757

(18 Sep 2022)Qwar escribió:  En que parte de USA vivía?
Yo llegue a Orlando y ahora estoy en Atlanta, pero hace poco estuve 2 meses viviendo en Miami Beach y me quedaron ganas de vivir allá
Claro, haría falta tener un trabajo que me permita mantener mi estilo de vida o mejor, no es que este buscando pero si llega a salir algo, no lo pensaría mucho en irme para allá

En Tampa, en 2008-2010, por razones de trabajo de mi padre en aquél entonces.
20 Sep 2022, 20:56
Mensaje: #56758

Esto es ridículo:
Un hombre cambia de género y se libra de una denuncia por violencia machista
20 Sep 2022, 23:33
Mensaje: #56759

Lol.
Por otro lado un transgénero podrá quejarse de violencia machista?
21 Sep 2022, 20:35
Mensaje: #56760

Será de utilidad cambiar de sexo cuando oriente y occidente comiencen a tirarse pepinazos nucleares¿?

Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)