¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 14 Nov 2024, 18:21

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Sep 2022, 10:58
Mensaje: #56761

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sabia que ser hombre o mujer sin cambiarlo te protegia de dichos pepinos, curioso.
28 Sep 2022, 16:20
Mensaje: #56762

Pues resulta que al final el w11 ese tuning k me puse me iba un poco extraño a veces con errores rarunos, así que le puse el oficial que para mi sorpresa tiene licencia gratuita, este va mejor la verdad no falla nada, bueno a veces el explorer se reinicia pero creo que es por sobrecarga de ram o algo.
29 Sep 2022, 04:51
Mensaje: #56763

a penas lo esperado
29 Sep 2022, 11:12
Mensaje: #56764

a penes
30 Sep 2022, 08:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2022 09:28 por pepinas0)
Mensaje: #56765

Buenas... Estoy de vuelta. Agradeceria algun consejo por aqui... Hace unas pocas semanas que suelo tener problemas con los archivos torrent. Ocupo los navegadores Brave y Midori: Con el navegador Brave, solo descarga un archivo torrent (y hasta que no reinicio la PC, no me baja otros, ya que no entiendo por que, pero me bloquea la pagina), entonces ocupaba Midori para este fin. Aunque ultimamente tengo problemas con ambos, y agradeceria si alguien me pudiese dar algun consejo.

spoiler:
Mostrar
Estoy armando la biblioteca para servir, que por problemas ''tecnicos'', se me fue postergando (ademas de que me entro un virus en la PC que me llevo mucho tiempo limpiar, lo siento). Y tengo varios de los torrents de lo que quiero compartir, aunque me faltaria cargar otros, y me seria de mucha ayuda poder solucionar este problema.
EDIT: De momento, de las 33 obras que pase a este disco duro (compartido entre Linux y Windows), solo tenia 16 de los torrents necesarios. En Windows los cargue, y el gestor Bittorrent dice sirviendo, aunque aun no aparezco como si lo estuviese haciendo (aun forzandolos), aunque esto creo que es normal en Windows, y si se estan sirviendo supongo... Asi que nada, mañana seguire con el resto y veo si soluciono el tema de los navegadores, en caso contrario, buscare otro navegador, o usare Windows para buscar los archivos necesarios (aunque en Linux me resultaria mucho mas facil y fluido todo el proceso, ademas de que la mayor parte de mis archivos actualmente estan ahi).

De antemano, muchas gracias.

Un saludo.
30 Sep 2022, 11:42
Mensaje: #56766

Conociendo un poco de tu uso, metele IceCat o LibreWolf a los dos SO y olvidate... No uso brave, pero es un error raro, ni vale la pena molestarse en solucionarle los problemas a esa gente. Cambiasso y listo.
30 Sep 2022, 13:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2022 14:20 por pepinas0)
Mensaje: #56767

Muchas gracias, estoy probando LibreWolf, despues probare IceCat tambien. Me gusto LibreWolf, estaba encantado con Brave desde hace mucho, su modo oscuro forzado es sublime, y su buscador crecio mucho el ultimo año, a mi parecer, superando con creces al resto que haya probado. Aunque un cambio siempre viene bien, y estos al parecer tambien tienen unos muy buenos motores de busqueda.

Un saludo, siempre es una alegria conocer nuevo software.

spoiler:
Mostrar
EDIT: Por cierto ya descubri por que no funcionaba el gestor Bittorrent, los habia cargado mal. Ahora si esta sirviendo, ire cargando todo lo que entre lo antes posible. Gracias.
01 Oct 2022, 09:44
Mensaje: #56768

(28 Sep 2022)SatouSan escribió:  Pues resulta que al final el w11 ese tuning k me puse me iba un poco extraño a veces con errores rarunos, así que le puse el oficial que para mi sorpresa tiene licencia gratuita, este va mejor la verdad no falla nada, bueno a veces el explorer se reinicia pero creo que es por sobrecarga de ram o algo.

He visto tantas malas críticas de w11, pero hasta el momento no he tenido problemas a excepción del problema del explorer.exe que me pasa incluso en W10 cuando dejo el ordenador ausente por unos minutos y el hdd se apaga, al reanudar la exploración de archivos el proceso falla y se reinicia solo ._. no hablo de 1 sola PC, si no de 2 desktop que tengo en casa con w10 y mi laptop con w11 y siempre me pasa lo mismo. No puede ser que de un momento a otro todos mis discos se hayan puesto de acuerdo y fallen.

Ni siquiera uso cracks raros ni nada de eso para activar el sistema y que falle por cosas así, tengo licencia ligada al correo.
01 Oct 2022, 20:54
Mensaje: #56769

Eso esta raro, a mi nunca me ha pasado
sera problema de la configuración de energía que manda a apagar el hdd?
02 Oct 2022, 02:33
Mensaje: #56770

(01 Oct 2022)Reina Perry escribió:  
(28 Sep 2022)SatouSan escribió:  Pues resulta que al final el w11 ese tuning k me puse me iba un poco extraño a veces con errores rarunos, así que le puse el oficial que para mi sorpresa tiene licencia gratuita, este va mejor la verdad no falla nada, bueno a veces el explorer se reinicia pero creo que es por sobrecarga de ram o algo.

He visto tantas malas críticas de w11, pero hasta el momento no he tenido problemas a excepción del problema del explorer.exe que me pasa incluso en W10 cuando dejo el ordenador ausente por unos minutos y el hdd se apaga, al reanudar la exploración de archivos el proceso falla y se reinicia solo ._. no hablo de 1 sola PC, si no de 2 desktop que tengo en casa con w10 y mi laptop con w11 y siempre me pasa lo mismo. No puede ser que de un momento a otro todos mis discos se hayan puesto de acuerdo y fallen.

Ni siquiera uso cracks raros ni nada de eso para activar el sistema y que falle por cosas así, tengo licencia ligada al correo.

bueno es que la licencia es gratis en el 11. este no me ha dado ningún problema, va igual que el 10, aunque el inicio lo cambié al del 10 ya que no me gusta.

Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)