Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
18 Nov 2022, 16:35 Mensaje: #56801 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Cual es el hilo en este post?
| |||
18 Nov 2022, 18:58 Mensaje: #56802 | |||
| |||
Jajajajajaj.... El 29 o 30 de este mes me llega el disco. spoiler:MostrarEspero poder servir en cantidades industriales, me da placer cuando veo mi gestor de torrents subiendo Sonrisa" title="Sonrisa .... No abro mucho Deluge ahora, porque con los 7 u 8 animes que tengo aca, no sube ni 1 mb de casualidad. Pero fluira, que para eso es, no me sirve tener contenido almacenado si no esta fluyendo. Se cuidan. Y muchas gracias por dejarme formar parte de esto $: Risa" title="Risa | |||
19 Nov 2022, 00:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Nov 2022 00:23 por Kaze-ryuu ♥)
Mensaje: #56803 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2022)Maxxus escribió: No hay dos sin tres, como para que marquemos bien la presencia, la liga de argentinos... a los que cuando hablamos no se nos entiende un pingo... un español en fiestas de los santo pasado de sidra (18 Nov 2022)SnakeMay escribió: Cual es el hilo en este post? habla de lo que sea | |||
19 Nov 2022, 00:42 Mensaje: #56804 | |||
| |||
No me queda claro
| |||
20 Nov 2022, 03:28 Mensaje: #56805 | |||
| |||
Hoooo que lata Netflix... Yo bien a gusto mirando el capitulo 1 de Higurashi en esa plataforma, y no dejan que termine el capitulo, que lo quitan para poner otro... Como es eso? Estan apurados? Jajajjaajja. Onda, si el capitulo tiene su ending y su escena post-ending... Dejen disfrutar en paz, que nadie se pone a mirar anime apurado hoy en dia. Si pongo el servicio de CrunchyRoll, me dejaran disfrutar de mis animes en paz? Me senti violado por ese Netflix jaja... No vuelvo a entrar a esa plataforma mas nunca. Hasta ahora no he podido probar Crunchy, porque en mi zona, los depositos de dinero son ilegales (para servicios, mercaderia y licencias), y no dispongo de otra manera de pagarlo. | |||
24 Nov 2022, 20:45 Mensaje: #56806 | |||
| |||
Esperando a que baje el dólar americano
| |||
25 Nov 2022, 10:01 Mensaje: #56807 | |||
| |||
a donde
| |||
25 Nov 2022, 10:55
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Nov 2022 11:01 por Reina Perry)
Mensaje: #56808 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(19 Nov 2022)Kaze-ryuu ♥ escribió:(18 Nov 2022)Maxxus escribió: No hay dos sin tres, como para que marquemos bien la presencia, la liga de argentinos... a los que cuando hablamos no se nos entiende un pingo... Postea mas minitas con esos pantaloncillos y camisa blanca mi Fercho. (20 Nov 2022)pepinas0 escribió: Hoooo que lata Netflix... Yo bien a gusto mirando el capitulo 1 de Higurashi en esa plataforma, y no dejan que termine el capitulo, que lo quitan para poner otro... Como es eso? Estan apurados? Jajajjaajja. Onda, si el capitulo tiene su ending y su escena post-ending... Dejen disfrutar en paz, que nadie se pone a mirar anime apurado hoy en dia. No me imagino a un argentino pagando 1 a;o de CR por $6999 ARS, estaba en $1250 el a;o hace 2 meses re loco el aumento. Nunca entendere como funcionan las finanzas, ni el porque el bloqueo de compra. | |||
27 Nov 2022, 10:55 Mensaje: #56809 | |||
| |||
Ah, tenia el antiguo precio en mi cabeza, por eso la pense... De todas formas, se me complica el medio de pago, ya que prefiero el dinero en papel. No confio ni en mi sombra, como para depender del funcionamiento de un trozo de plastico (?) spoiler:MostrarIgualmente algun dia seguro pida el servicio un tiempo, como una curiosidad, para ver que tal se maneja por aqui. Se dice que tiene lindo contenido, aunque si es como el cine actual de mi zona, que solo pasan los estrenos y muy poco contenido retro, probablemente no sea lo que busco. De todos modos, gracias por la aclaracion, no estaba actualizado en el tema. Saludos. (: | |||
27 Nov 2022, 15:27 Mensaje: #56810 | |||
| |||
wuenas, alguien sabe como cambiar el share ratio?? antes tenia una cara seria tipo ''wueno, todo esta ok'' y ahora la cara esta tipo triste, ''por qué estas haciendo esto?''. La verdad es que dejo el seed de los animes por semanas, incluso ya meses y no es que descargue tanto anime actualmente como para que la cara haya cambiado tanto.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)