¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:26

Abrir los puertos del router

04 Dec 2015, 14:56
Mensaje: #561

RE: Abrir los puertos del router

Hola, mi duda es: para que en le tracker, en la zona de conectable, ponga "si" en vez del "No" que me sale, ¿es necesario abrir los puertos del router o hay otra forma sin necesidad de acceder al router? Lo pregunto porque yo me conecto a una red gratuita a la cual no puedo tener acceso al router (ya que no voy a fuchicar en lo que no es mío) y aún así me gustaría poder compartir como es debido las series que he descargado. Por si os sirve de algo uso el utorrent 3.4.5 y el icono de la parte inferior derecha del programa está en verde, aunque como he leído por aquí, eso no implica que el programa esté compartiendo con la velocidad que debiese ni tampoco a todo el mundo.
04 Dec 2015, 22:21
Mensaje: #562

RE: Abrir los puertos del router

No. Solo pone sí cuando los demás usuarios pueden conectar contigo y si tienes el puerto cerrado no lo pueden hacer.
10 Dec 2015, 00:13
Mensaje: #563

RE: Abrir los puertos del router

¡Puertos abiertos! Muchas gracias Kumicho, tío. Ahora me va mucho mejor.
12 Dec 2015, 13:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Dec 2015 16:38 por Borja D. Ace)
Mensaje: #564

RE: Abrir los puertos del router

Al parecer ahora resulta que tengo los puertos cerrados misteriosamente Pie en boca.
He seguido la guía pero no he encontrado en la configuración del router nada parecido a "reenvio" para meter los valores de los puertos
Lo mas parecido a lo que aparece en la imagen es esto:
Mostrar
Abrir los puertos del router 2wquz5d
Alguien sabe si es es ese menú o es es otro?
Aviso de que tengo un router "raro" ya que tengo internet por satélite (es lo que tiene vivir en el campo Risa).
EDIT: ahora ya los tengo abiertos sin haber tocado nada Indeciso. asi que olvidadlo xd.
08 Jan 2016, 18:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2016 19:08 por Frus)
Mensaje: #565

RE: Abrir los puertos del router

He comprobado los puertos en la página que dices en el primer post y dice que tengo los puertos abiertos, mi programa me indica que los tengo abiertos, sin embargo, el tracker me identifica como no conectable ¿a que es debido?
En otras páginas salgo con los puertos abiertos.

10 Jan 2016, 16:15
Mensaje: #566

RE: Abrir los puertos del router

la verdad, no tengo ni idea. Puede ser porque hubo un time-out cuando se comprobó o puede ser otra cosa, pero si aquí te dice que no está abierto es probable que usuarios también tienen problemas para conectar contigo.
10 Jan 2016, 16:29
Mensaje: #567

RE: Abrir los puertos del router

Nah, pudo ser un fallo temporal del tracker porque fué comentarlo y al siguiente díavvolvió a ser conectable, y ya te digo, en la página que comprueba los puertos, esa que pusiste en el primer post, salía conectable.

22 Jan 2016, 15:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2016 15:43 por Nashrul)
Mensaje: #568

RE: Abrir los puertos del router

ya no se qué más hacer...

tengo Deluge en LinuxMintRosa, un modem HuaWei8245.., ganas de sedear, y ancho de banda mas que suficiente para hacerlo.
consegui la clave del modem y abrí manualmente los puertos fijos que asigné al gestor de torrents, pero al comprovar (desde el Deluge) los puertos activos me sale el cartelito naranja con signo de admiración indicando que algo no anda bien.
Ya tengo el ratio por el piso a causa de ésto.
hay alguien que me pueda dar una mano con ésto? por favor!
22 Jan 2016, 15:57
Mensaje: #569

RE: Abrir los puertos del router

El ratio solo lo tienes bajo porque estás compartiendo una cantidad bastante ínfima a comparación de lo que has descargado (recuerda que puedes descargar por DD y luego ponerte a seedear también, como alternativa). Yo tampoco puedo abrir los puertos (por un tema con la compañia contratada) y mira el ratio que tengo. Y me gustaría ayudarte, pero yo también me he tenido que rendir con el tema Fruncir.

25 Jan 2016, 08:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2016 08:56 por 7l6j1A)
Mensaje: #570

RE: Abrir los puertos del router

(22 Jan 2016)Nashrul escribió:  ya no se qué más hacer...

tengo Deluge en LinuxMintRosa, un modem HuaWei8245.., ganas de sedear, y ancho de banda mas que suficiente para hacerlo.
consegui la clave del modem y abrí manualmente los puertos fijos que asigné al gestor de torrents, pero al comprovar (desde el Deluge) los puertos activos me sale el cartelito naranja con signo de admiración indicando que algo no anda bien.
Ya tengo el ratio por el piso a causa de ésto.
hay alguien que me pueda dar una mano con ésto? por favor!

Abre una terminal y pon "sudo ufw status verbose" para ver el estado de ufw.
En casi todas las distribuciones basadas en Ubuntu, ufw es el firewall predeterminado... pero normalmente no esta activado por default... no se en Mint =P

Por experiencia te dire que Deluge es bueno para leechers y muy malo para seedear. Si quieres hacer de seed es mejor transmission o qBittorrent. Transmission seedea por si solo, pero a qBittorrent hay que meterle mano para que funcione como seed.


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)