¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:28

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

04 Aug 2014, 21:49
Mensaje: #561

RE: Hablemos de manga.

(04 Aug 2014)Asashi escribió:  Ah, aún queda tiempo, yo creía que para finales de septiembre se acababa. Que por cierto, esa Kawai es terrible perra.

A los fans de Prison School les diría que empezaran a elevar plegarias para alejar a Pierrot, Deen, Gonzo, Chiaki Kon, entre otros males de la industria.

Pues sí jajaja A mí me causa curiosidad ver qué harán, la verdad. Aunque como he dicho, creo que la historia encaja mejor como manga.
07 Aug 2014, 22:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Sep 2014 05:53 por Paradox)
Mensaje: #562

RE: Hablemos de manga.

Terminé de leer Molester Man. ¿Qué puedo decir? me encantó, aunque siendo sincero lo empecé a leer sin expectativas. Al principio el dibujo me molestaba un poco, pero una vez acostumbrado los ojos sangran menos (?) Para ser una historia "basada en la vida real" los personajes eran un poco cliché, aunque no me molestó que fuesen así.

Ahora quiero leer el thread de 2chan para ver que tan bien "adaptada" está la historia, supuestamente Boon scans debería empezar pronto a traducirlo.

Kansai Best Girl <3
08 Aug 2014, 00:20
Mensaje: #563

RE: Hablemos de manga.

(07 Aug 2014)PaRaDoX escribió:  Para Prison School de cuál scan me lo puedo leer?

Por cierto, terminé de leer Molester Man. ¿Qué puedo decir? me encantó, aunque siendo sincero lo empecé a leer sin expectativas. Al principio el dibujo me molestaba un poco, pero una vez acostumbrado los ojos sangran menos (?) Para ser una historia "basada en la vida real" los personajes eran un poco cliché, aunque no me molestó que fuesen así.

Ahora quiero leer el thread de 2chan para ver que tan bien "adaptada" está la historia, supuestamente Boon scans debería empezar pronto a traducirlo.

Kansai Best Girl <3

El thread ya está traducido, es este xD A mí también me encantó, es genial.

Kansai si love.

Para Prison School sigue las versiones que hay en Batoto, no lo tiene todo un solo grupo sino que varios fueron sacando partes, y son muy decentes todas las versiones que hay ahí subidas (en inglés, eh... las que están en español mejor ni tocarlas). Actualmente la está sacando Mangatopia.
08 Aug 2014, 01:30
Mensaje: #564

RE: Hablemos de manga.

Yo mientras esperando a que cierto one man army termine Molester Man...

Paradox, lo más probable es que también te guste Onani Master Kurosawa, otra masterpiece.
08 Aug 2014, 02:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2014 02:48 por Fest)
Mensaje: #565

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2014)Asashi escribió:  Yo mientras esperando a que cierto one man army termine Molester Man...

Paradox, lo más probable es que también te guste Onani Master Kurosawa, otra masterpiece.

Hago lo que puedo Ohnoes Ya tengo 1/4 del 07. Y apoyo la moción de Onani Master, es una pasada xD

Onani Master spoiler:
Mostrar
Aunque sigo con el corazón roto por lo de Takigawa... Llorando" title="Llorando

In other interesting news, hoy he terminado de leer Bonnouji. Seré honesto, no me ha desagradado pero tampoco es que haya dejado una gran impresión en mí xD Es ameno; demasiado, quizás. Se me hizo poco interesante, lo encontré falto de emoción Indeciso Es como si te contaran una historia de una pareja común y corriente sin incidente alguno, no sé xD

Ahora estoy intentando decidir entre:
-Uzumaki
-Solanin
-The Breaker
-Natsu no Zenjitsu (no estoy seguro de si está terminado o no)
-Kamisama no Iutoori
08 Aug 2014, 02:55
Mensaje: #566

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2014)Asashi escribió:  Yo mientras esperando a que cierto one man army termine Molester Man...

Paradox, lo más probable es que también te guste Onani Master Kurosawa, otra masterpiece.
Estas dos junto con Bitter Virgin fueron las que me engancharon al mundo del manga. Gracias por traerme a la mente tan buenos recuerdos.
08 Aug 2014, 03:20
Mensaje: #567

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2014)Fest escribió:  
Onani Master spoiler:
Mostrar
Aunque sigo con el corazón roto por lo de Takigawa... Llorando" title="Llorando

spoiler:
Mostrar
Fue temporal, hasta que llegó la cura, Sugawa best girl <3

Bonnouji es una romcom simpática, historia simple bien desarrollada y personajes con participación correcta pero ningún factor especial, se hace agradable y bastante entretenida, hasta ahí. Un manga de 7/10 en mi opinión.

De las que mencionas ahí, Uzumaki y Solanin las tengo pendientes también, conociendo al autor te diría que te inclinaras por Solanin, esta y Nijigahara Holograph son unas de las obras de Asano Inio que me faltan por leer.
08 Aug 2014, 03:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Aug 2014 09:12 por Fest)
Mensaje: #568

RE: Hablemos de manga.

(08 Aug 2014)Asashi escribió:  
(08 Aug 2014)Fest escribió:  
Onani Master spoiler:
Mostrar
Aunque sigo con el corazón roto por lo de Takigawa... Llorando" title="Llorando

spoiler:
Mostrar
Fue temporal, hasta que llegó la cura, Sugawa best girl <3

Bonnouji es una romcom simpática, historia simple bien desarrollada y personajes con participación correcta pero ningún factor especial, se hace agradable y bastante entretenida, hasta ahí. Un manga de 7/10 en mi opinión.

De las que mencionas ahí, Uzumaki y Solanin las tengo pendientes también, conociendo al autor te diría que te inclinaras por Solanin, esta y Nijigahara Holograph son unas de las obras de Asano Inio que me faltan por leer.

¿Y qué te parecieron los otros? Natsu no Zenjitsu hace mucho que quiero leerlo pero no pillo si ya está terminado o no. En MAL pone que tiene 27 capítulos y supuestamente terminó hace un par de meses, así que se me hace raro no verlo en Batoto ni ninguna otra web; solo hay hasta el 26.5 (un omake). The Breaker me han dicho que es la hostia, pero no sé si ahora mismo me apetece un manga de ese estilo xD

Ah, y si solo te faltan esas de Inio debes haber leído Umibe no Onnanoko, ¿no? ¿Qué tal es?
08 Aug 2014, 15:27
Mensaje: #569

RE: Hablemos de manga.

The Breaker es una putada, 100% recomendada, creo que la segunda temporada aun sigue en emision(?)
08 Aug 2014, 17:19
Mensaje: #570

RE: Hablemos de manga.

De las otras poco conozco, Natsu no Zenjitsu también la tengo pendiente y aparte de parecer un romance más serio, maduro, no sé mucho más. De las otras lo típico, a The Breaker la ponen en un pedestal que sabrá Dios si lo merece o no y la otra creo que es más del montón.

Umibe no Onnanoko es un muy buen romance/drama +18, muy recomendada como las demás obras del autor. Tú la tendrás mejor porque ya está finalizada, a mí me tocó esperar el irregular ritmo que llevaban los scans ingleses.


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)