Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
07 Feb 2023, 10:56 Mensaje: #56991 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Nyarthur regálame una firma | |||
08 Feb 2023, 12:56 Mensaje: #56992 | |||
| |||
Entré al sitio, veo las novedades y leo una sinopsis "Chica gata esclava, encuentra espada que es la reencarnación de un tipo en ese mundo mágico, blah, blah, blah" Veo dos cosas: Definitivamente los japoneses son los mayores fetichistas del mundo y segundo, el Isekai ya es el reggaeton del anime.
| |||
08 Feb 2023, 14:10 Mensaje: #56993 | |||
| |||
Creo que ya hacen unos tres años que las adaptaciones de isekai ya arrancaron a rascar el fondo del barril y tampoco arrancaron siendo literatura de alto vuelo exactamente, con la feroz cantidad que sigue saliendo el contenido es más o menos lo que habría de esperarse... Sobre ese en particular, pues, espera a enterarte lo de Mamanda... | |||
08 Feb 2023, 19:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2023 19:23 por unocualquiera23)
Mensaje: #56994 | |||
| |||
Lo que veo es que desde el señor slime, todos mueren reencarnando en algo. Sólo me queda ver que alguien se reencarna en un jarrón, en un mundo victoriano postapocalíptico arrasado por una invasión de alienígenas que salieron del váter privado de satán, mientras éste se emborrachaba en una discoteca en el que DJ Ares pinchaba el tema de Chimo Bayo. Aunque si saliese algo así, puede que sí la vea. | |||
08 Feb 2023, 23:59 Mensaje: #56995 | |||
| |||
Me gusta el reggaeton ???
| |||
09 Feb 2023, 00:40 Mensaje: #56996 | |||
| |||
Yo me vería el anime de Uno eh, ta guapo
| |||
09 Feb 2023, 15:58 Mensaje: #56997 | |||
| |||
hola, me gustaría conocer gente a la que le gusta el anime. Estáis viendo algun anime en este momento?
| |||
09 Feb 2023, 17:12 Mensaje: #56998 | |||
| |||
Esto sería más apropiado de discutir en el "Hablemos de anime" pero en cualquier caso los que estamos aquí es porque nos gusta el anime, independientemente de cuando empezamos a verlo o cuantas lunas hemos visto pasar. De momento ando viendo Yama no Susume, algo ligero para volver a conectar con éste mundillo después de un largo tiempo de dejarlo de lado.
| |||
09 Feb 2023, 17:27 Mensaje: #56999 | |||
| |||
Ah bueno, disculpa. Si molesta puedo formular la misma pregunta en el otro apartado y qué bueno un slice of life siempre entra bien. Yo tengo ganas de ver aria en cuanto a ese género.
| |||
09 Feb 2023, 23:08 Mensaje: #57000 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! Non Non Biyori Repeat, Nagatoro 2 y Juan Pis | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)