¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Nov 2024, 23:32

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 May 2023, 14:48
Mensaje: #57181

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Qué programa recomiendan para recuperar una clave?
en preferencia para extraer la clave de un 7z

Archivo(s) adjuntos Imagen(es)

29 May 2023, 15:14
Mensaje: #57182

Te imaginas que la clave tuviera una Ñ ?
29 May 2023, 15:18
Mensaje: #57183

(29 May 2023)Reina Perry escribió:  Te imaginas que la clave tuviera una Ñ ?

es que estaba en bilibili por lo que me es más creible que la contraseña este en chino a que tenga una Ñ
01 Jun 2023, 01:53
Mensaje: #57184

Cada que mando un mensaje conectado desde una VPN me bloquea el sitio y me manda un mensaje "Contacta con un moderador"
01 Jun 2023, 02:33
Mensaje: #57185

Ah, por eso era tanto mensaje bloqueado lol. Lo más probable es que uses un vpn barato y el foro lo detecte como posible spam. Skill issue (?).

(Mejor menciona a Kumicho, tal vez sepa algo)
01 Jun 2023, 03:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jun 2023 03:58 por Edlandrez)
Mensaje: #57186

Que raro, yo no utilizo VPN's de prestigio, pero que yo recuerde nunca he recibido un mensaje de ése tipo.
01 Jun 2023, 04:15
Mensaje: #57187

Quizá tenga razón, solo andaba probando el que te da Rapidseedbox.
02 Jun 2023, 03:16
Mensaje: #57188

El doblaje latino de Fate Stay Night (Saber) es... Es increíble el nivel de la cagada esa, te odio Sony.
02 Jun 2023, 13:09
Mensaje: #57189

El doblaje Locomotion de la Stay Night Deen 2006 tuvo un solo buen momento: la primera (pre-)aparición de Illya, cuando se presenta. Ese "Illyasviel von Einzbern" pronunciado por ella y todas las líneas de esa escena. Después quizás zafan un poco la invocación de Archer, la primera aparición de Gil y llama por primera vez al "Portal de Babilonia", la primera aparición de Hércules reventándole la espalda a Shirou, o la despedida de Saber con Bedi en el último episodio. Pero momento bueno realmente, uno solo.
Eh, la vi en 2014 aprox. Así que aparentemente estuvo lo suficientemente bien como para acordarme así.
04 Jun 2023, 22:45
Mensaje: #57190

No quiero convertir esto en un diario personal pero haré una pequeña actualización. Hace un mes me diagnosticaron depresión. Me han recetado Escitalopram. No tengo ni idea de esto. Estuve hablando con mi madre. Ella toma antidepresivos desde hace más de 10 años y ha ido mucho en grupo de ayuda, psicólogos, etc. Me ha dicho que tienen muchos efectos secundarios y tardan semanas en hacer efecto. Y que los antidepresivos no son más que "analgésicos". No curan la depresión. Sinceramente no tengo dinero para pagarme sesiones de psicólogo. Hay necesidades básicas que tengo y no puedo quitar el dinero de ahí. Así que he decidido no tomar los antidepresivos si no voy a ir al psicólogo. Pienso que estoy mejorando, pero no lo que me gustaría. No logro recuperar del todo el hambre, ni sueño, ni ánimo, nada. Es todo muy irregular. Hay veces que tengo hambre, hay veces que nada. Hay veces que duermo más o menos bien, otras no. Sigo teniendo muchos cambios de humor. Diría que incluso me paso más tiempo enrabietado que triste. La depresión me frustra mucho y me eso me provoca mucha rabia. La verdad nunca hubiese dicho que esto fuese tan duro. Es muchísimo más que simplemente estar triste. Pero viendo los antidepresivos yo diría que es incluso peor el remedio que la enfermedad. Gente que lo intenta dejar y tiene efectos rebote mucho peores, abstinencia, desintoxicación, etc. Así que de momento tendré que dejarlo así. Si estoy mal de verdad no me quedará otra que tomarlos. En lo que sí he mejorado un poco es en la ansiedad. No me oprime tanto, pero también va a rachas. El viernes pasada tuve un bajón increíble. Diría que de los peores que he tenido desde que empezó todo. Con opresión y todo.

No sé si es problema de expectativa, no saber a dónde voy, incertidumbre, la crisis o no sé. La verdad que desde que empezó el Covid todo ha ido cuesta abajo. Primero el Covid y ahora la guerra. Recuerdo lo fácil que era antes la vida.

Muchas gracias a todos de corazón por haberme escrito y darme ánimos. Tal y como estoy significa mucho para mí.

Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)