¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 17 Nov 2024, 08:26

Calificación:
  • 41 votos - 4.34 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

11 Aug 2023, 09:50
Mensaje: #57261

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si Digi tuviese cobertura de 10Gbps me lo pensaría, pero como no es así me quedo con Movistar (solo que será O2 que es la misma compañía y hasta con el mismo router). Para tener un subcontrato prefiero el original / propietario de la fibra.

Movistar ha tenido los cojones de bajarme la velocidad por darme otros servicios (e.o. no sé qué mierda de TV) que no uso ni voy a usar. Y evidentemente sin consultar, porque simplemente han cambiado las tarifas.

El router de Movistar/O2 es bueno y tampoco tiene que hacer otra cosa que encargarse del WAN. Para LAN / Wifi uso el mío (Netgear).
11 Aug 2023, 23:57
Mensaje: #57262

internet archive: Manga: artbooks and art collections

por si les interesa Sonrisa
12 Aug 2023, 04:02
Mensaje: #57263

(09 Aug 2023)Kumicho escribió:  Sí, tengo que mirar lo que ha pasado. Igualmente, tengo que cambiar de compañía (de Movistar a O2 que es más barato / rápido).

Lentovistar en su máxima expresión... el Internet no es lo que Movistar sepa hacer, pésimo servicio en cualquier rincón del mundo, quizás si hicieran el esfuerzo entre el 2022-2023 no hubieran perdido 32500 usuarios con la portabilidad numérica en Uruguay.
12 Aug 2023, 05:04
Mensaje: #57264

En dónde vivo Movistar es lo más decente en internet. El peor es VTR
12 Aug 2023, 06:54
Mensaje: #57265

Aquí también. He probado varias compañías y ninguna es comparable en velocidad real con Movistar. Ni siquiera Vodafone que también tiene fibra propia.
13 Aug 2023, 08:57
Mensaje: #57266

(13 Aug 2023)Skull escribió:  es lo que pasa cuando tienes una experiencia cercana a la muerte, que te suda todo.
Lo afirmo, aunque no estoy seguro de que sea igual para todo el mundo.

(13 Aug 2023)Skull escribió:  Si pienso algo lo digo. XD salvo en caso particulares
No estoy de acuerdo y estoy seguro de que mucha gente agradece de que no lo hago. Nunca miento, pero no por eso digo siempre lo que pienso; que de hecho me parece de mala educación (no hablo de tu caso en particular, sino en general).
13 Aug 2023, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Aug 2023 11:25 por Khaas)
Mensaje: #57267

(08 Aug 2023)Nyarthur escribió:  No son lo suficientemente confiables y transparentes con sus fuentes.

Si solo se dedicaran a ripear directamente, podría ser. Pero a veces son traducciones de google, remuxes de otras versiones quitando subs, vídeos reencodeados en mala calidad, "recorrecciones" de subs, entre otras cosas.

Pues será que paso bastante de todo el tema. Lo que he llegado a ver de ellos que son series en emisión no he tenido ningún problema. Y dónde lo veo actualmente tampoco tengo problemas de imagen.
13 Aug 2023, 21:39
Mensaje: #57268

Hace un tiempo vi un vídeo que explicaba que ser honesto al 100% y tener tacto no están para nada excluidos. Y sin mentir ni nada además, con básicamente "te lo digo luego" para poderle decir un poco más adelante "mira esto me ha parecido así de mal y así de bien".

Yo tampoco tengo filtro, pero bueno, de alguna manera parece ser que nunca digo nada grave de forma seria así que siempre me ha ido bien, pero con lo de arriba quiero decir que quién se excusa en "ezke zoi onesto" para decir barbaridades, obscenidades, o faltadas de tono a desconocidos o parecidos. . . Pues no tienen realmente esa excusa, ya podrían decir "jaja me la pelas completamente cómo persona lol"
13 Aug 2023, 22:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Aug 2023 04:58 por Miauw)
Mensaje: #57269

depende del país, acá ser directo o no tener filtros no está muy bien visto.
14 Aug 2023, 04:19
Mensaje: #57270

(13 Aug 2023)Khaas escribió:  
(08 Aug 2023)Nyarthur escribió:  No son lo suficientemente confiables y transparentes con sus fuentes.

Si solo se dedicaran a ripear directamente, podría ser. Pero a veces son traducciones de google, remuxes de otras versiones quitando subs, vídeos reencodeados en mala calidad, "recorrecciones" de subs, entre otras cosas.

Pues será que paso bastante de todo el tema. Lo que he llegado a ver de ellos que son series en emisión no he tenido ningún problema. Y dónde lo veo actualmente tampoco tengo problemas de imagen.

es que de no ser porque tocan cosas dentro de la traducción, pero dejando de lado los de CameEsp, los de Erai no están sacando batch y tampoco versión 2 con los subs correspondiente, ahora si le das un Abraham Lincoln quizás te den bola, por lo que varios están optando usar las versiones de rai incompletas (con los subtítulos sueltos de Erai) para sus versiones, me incluyo, porque es mejor hacer un rip con lo que hay a esperar que alguien le suelte un Abraham Lincoln para un batch de algo que ya tenían con V2, por razones de políticas de UF no subo las mi versiones de ya que son rip de Erai con fuentes de CR, Netflix, HiDive, pero si fueran algo más flexible, quizás subiría el rip de Erai con sus subtítulos intactos (incluso los que Erai solo hace una versión y pone los subs aparte)

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)