Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
13 Jul 2024, 15:19 Mensaje: #57691 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Según tu perfil no estás compartiendo nada, así que pásate por la zona de tutoriales.
| |||
17 Jul 2024, 15:28 Mensaje: #57692 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Jul 2024)Maxxus escribió: El más reciente episodio de The Fable. Aclaro entonces que hay bastantes de donde salió ese, de un dibujante pro, Satou Akira. tengo que decir que The Fable es de lo mejorcito que he visto este año tío. Bueno sigue en emisión. | |||
17 Jul 2024, 16:58 Mensaje: #57693 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!🤔 :MostrarA mi también me gustaría si saliera mi primo, ¿no? | |||
18 Jul 2024, 04:17 Mensaje: #57694 | |||
| |||
Se me cayó la caja de discos de la cómoda, 1 WD hace un ruidito como que no puede arrancar y otro seagate hace lo mismo, siempre se me mueren los mismos mientras que los Toshiba con 30k-50k horas de uso siguen dando guerra sin despeinarse con casi 10 años guardados. Por fortuna todos tienen respaldo espejo. Compré 5x12TB con eso del primeday y cupones, toca llenarlos de p0rn0. Vuelve @Tret sito | |||
18 Jul 2024, 06:49 Mensaje: #57695 | |||
| |||
Pero como los tiras así ToT ToT ToT ToT ToT ToT
| |||
18 Jul 2024, 07:17 Mensaje: #57696 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Jul 2024)Reina Perry escribió: Se me cayó la caja de discos de la cómoda, 1 WD hace un ruidito como que no puede arrancar y otro seagate hace lo mismo, siempre se me mueren los mismos mientras que los Toshiba con 30k-50k horas de uso siguen dando guerra sin despeinarse con casi 10 años guardados. Por fortuna todos tienen respaldo espejo. Quédate con Toshiba o con lo que era IBM/Hitachi (ahora la gama profesional de Western Digital). Son los únicos que no fallan. Samsung también era bueno (lee: duradero), pero me parece que hace años que no fabrican discos. | |||
18 Jul 2024, 07:28 Mensaje: #57697 | |||
| |||
Los compró Seagate su fábrica de discos, largaron un par de tandas de discos Seagate en cases "Samsung" y después ya dejaron de usar el nombre. Saben que yo soy otro fan de Toshiba en esta historia... | |||
25 Jul 2024, 08:11 Mensaje: #57698 | |||
| |||
Algún celestito que me diga si los subs de Necro Paladin son aceptados en general si no pa'ahorrarme la chamba.
| |||
25 Jul 2024, 18:35 Mensaje: #57699 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(25 Jul 2024)Reina Perry escribió: Algún celestito que me diga si los subs de Necro Paladin son aceptados en general si no pa'ahorrarme la chamba. No sé si ya te han respondido a esto por otro lado, pero no parece que haya muchas referencias sobre ese grupo. Si quieres, envía algún episodio por MP para echarle un vistazo. | |||
26 Jul 2024, 01:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jul 2024 01:45 por Reina Perry)
Mensaje: #57700 | |||
| |||
Doblaje de Pandora Heart confirmado, solo falta que lo confirmen jsjs Ya comienza pvto stream!!!! Ojalá no otro mes sin estreno Yaoi en AO. --- No valen vrg, otro mes sin shonen-ai. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 9 invitado(s)