Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
01 Nov 2024, 01:24 Mensaje: #57751 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
El mundo está lleno de idiotas. Son como aquellos que dicen que los españoles les robaron el oro. Como si fueron sus familiares los que tenían el oro. Aparte de que fue un regalo, pero eso ya es entrar mucho en detalles.
| |||
01 Nov 2024, 11:59 Mensaje: #57753 | |||
| |||
Primer día de mandato de la nueva presidente de México y exigió disculpas de España xDDDDD
| |||
02 Nov 2024, 02:16 Mensaje: #57754 | |||
| |||
Cómo no les cuesta a los españoles pedirse perdón entre ellos ni ná jajajaja
| |||
02 Nov 2024, 05:47
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2024 06:01 por Homura-kun)
Mensaje: #57755 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(01 Nov 2024)Reina Perry escribió: Primer día de mandato de la nueva presidente de México y exigió disculpas de España xDDDDD nmms Reina enserio? del Peje me lo esperaba y es lo que exigió luego de dar lugar a la rifa del avión presidencial (rifa dudosa que nadie sabe en que quedo)... Pardo si que tiene la percepción de la realidad tan alterada como el Peje🤣🤣🤣 (01 Nov 2024)Kumicho escribió: El mundo está lleno de idiotas. Son como aquellos que dicen que los españoles les robaron el oro. Como si fueron sus familiares los que tenían el oro. Aparte de que fue un regalo, pero eso ya es entrar mucho en detalles. si vamos a la realidad es como dices, sin lugar a ofender, pero también por otro lado y si ubicamos el contexto histórico los españoles además de recibir oro y otros minerales, llevaron conocimientos de medicina e higiene, siendo que cuando los españoles llegaron los nativos se sentían "incomodos" por el olor que desprendían. Además de que no es como que la abuela de mexicano X fuera descendiente de algún nativo, ya que si vamos a crear un árbol genealógico tiene más probabilidad de tener sangre española o africana que de nativo. Todo esto si nos basamos en contextos históricos. (02 Nov 2024)ChicoDeGoma escribió: Cómo no les cuesta a los españoles pedirse perdón entre ellos ni ná jajajaja es que lo que pide Pardo, según Reina ya lo había pedido el Peje cuando tomo las riendas de México hace 6 años, no tiene pies ni cabeza, no es como que la corona actual española tenga algo que ver, es como exigirle a Inglaterra que devuelva las piezas de exposición que les "regalaron" y pedir una compensación, pero ¿a quien deberían dárselas?, ese es el sinsentido que tienen los gobiernos de ahora, discuten por cosas que no tienen lugar, pero a la hora de tomar decisiones que mejoraran el futuro de su país y ciudadanos las posponen hasta las siguientes elecciones. En Uruguay no nos salvamos de gobiernos ineficientes, estamos a menos de un mes para el balotaje y la gente en lugar de rodear la piedra con la que se choca va y la lleva encima. Bien dice el dicho: Quien no conoce su propia historia esta condenado a repetirla. P.D.: a mi corrupto país le hace falta un Presidente como el de El Salvador. | |||
03 Nov 2024, 08:32 Mensaje: #57756 | |||
| |||
A todos nos hace falta un presidente como el de El Salvador.
| |||
05 Nov 2024, 07:22 Mensaje: #57757 | |||
| |||
07 Nov 2024, 19:57 Mensaje: #57758 | |||
| |||
14 Nov 2024, 02:50 Mensaje: #57759 | |||
| |||
Pues hola... ¿Pero qué les pasó?:MostrarNi en los últimos 3 años habían escrito tanto, ¿esperaban que me pierda? Mala suerte... Aquí me paso para confirmarles, las malas noticias. A pesar de mis numerosos esfuerzos, al día de la fecha aún no me han corrido del trabajo. Por un buen tiempo creí que era solo porque no me pagaban, y que preferían mantenerme cerca aunque yo estuviese intentando generar pérdidas, las cuales evidentemente no fueron suficiente. Pero desde Agosto/Septiembre sí que empezaron a pagarme y lo seguirán haciendo hasta Diciembre inclusive (no después, eso se corta ahí). Ya no sé qué más hacer, casi me pongo a rezarle a Qwar. No está mala la idea reciente esa de los japos, la de tener compañías que "te ayudan a renunciar", evidentemente a veces se precisa un profesional. Pero bueno, en fin, a fin de año me tomaré un buen descanso y ya mi única preocupación es qué hacer para pagar las cuentas en el 2025, este año ya más bien se ha ido... SNAFU. En cuanto a ese único trabajo que tengo, ya también, esta semana que pasó se ha alivianado bastante una vez que por fin se terminaron de acomodar las últimas cosas que faltaban para este año. Esa es info útil para toda la gente a la que le tengo stalleados los trabajos... tee-hee-pero Me considero hombre libre, comparado a lo que fueron los últimos meses. Aquí tampoco entiendo qué ha pasado, la verdad. Un leecher sin corazón como yo regresa al poco tiempo y se encuentra con que mi ratio ya no está en colorado. Ni idea de cómo ha podido pasar eso, pero si los viejos métodos funcionan, entonces creo que podré corregirlo pronto... Sé que no era necesario escribir una prueba de vida así, relativamente tan poco tiempo desde la última vez que me pasé, considerando que tenemos varios paisanos en parranda semi-permanente. Pero había dicho que cualquier cosa les comentaría algo más o menos en estas fechas... Así que sí, seguimos aquí, hasta que el rojo me haga negro. Nos leemos pronto, compadres, más seguido si Dios quiere. | |||
15 Nov 2024, 22:05 Mensaje: #57760 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(06 Nov 2024)XMX escribió: Aquí cada uno te podemos dar las explicaciones que sean, pero ¿por qué no comprobar tú mismo lo que merece la pena para ti? Puedes descargar un episodio de ambas y elegir la que mejor te convenga. Me acabo de dar cuenta de que recibí un punto negativo de reputación por este mensaje. Parece que estamos en una época en la que recomendar a alguien que elija con libertad por sí mismo, y que no tome la opinión de los demás como absolutas, es algo negativo. Como padre de una adolescente, no es la primera vez que me pasa, pero espero que no evite que lo siga intentando... | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)