Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
20 Apr 2015, 22:43 Mensaje: #571 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que no sepáis lo que es esto: http://www.internationalsaimoe.com/ | |||
20 Apr 2015, 22:52 Mensaje: #572 | |||
| |||
Me quejo de que pongan enlaces a otras páginas
| |||
20 Apr 2015, 22:53 Mensaje: #573 | |||
| |||
Eso ayuda con el clic o eso creo.
| |||
| |||
Me quejo de que no me cargan bien las imagenes de ningun lado.
| |||
20 Apr 2015, 23:07 Mensaje: #575 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(20 Apr 2015)Kaizer escribió:(20 Apr 2015)Purple Sister escribió: Me quejo de no saber qué significa ISML La verdad es que pariciese que vivo lejos de la civilización. Pero solo estoy entre 9km a 5 km de la carretera principal (lo que seria siendo la carretera interamericana (Panamá)) , las empresas telefonicas se centran mas en las ciudades y ciertoa puntos del pais. A los que vivimos fuera de ellas nos toca soportar el mar servicio que ofrece su red a pesar que ellos digan lo contrario Me quejo que la famosa señal LTE solo sirva en la ciudad... y para terminar en loa ultimos celulares que han salido que cuestan un billete.... PD: ya tendre que dejar de quejarme por la red.. twndre que conformarme con lo que hay... | |||
20 Apr 2015, 23:12 Mensaje: #576 | |||
| |||
Me quejo de que a conexiones de menos de 1 Mega (menos de 130 kb/s) se les siga diciendo banda ancha en algunos países. 20 kb/s para mí no es banda ancha. ^_^ | |||
20 Apr 2015, 23:15 Mensaje: #577 | |||
| |||
Me quejo de que no tengo ni idea de lo que pasa con la ballesta y todo eso.
| |||
20 Apr 2015, 23:17 Mensaje: #578 | |||
| |||
Me quejo de que yo si se pero no me importa ? | |||
| |||
Me quejo de la ignorancia que tienen algunos por ni mirar noticias internacionales de otros paises.
| |||
20 Apr 2015, 23:30 Mensaje: #580 | |||
| |||
Me quejo de la gente que solo sabe usar fb. y que ps me esta troleando. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)