¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:35

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

14 Dec 2012, 14:29
Mensaje: #571

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Como dije en HDLQS, ¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos? Es que después de ver a Loulogio usando el shunpo de Dragon Ball... Ya conseguiría los sonidos que me interesasen por mi cuenta, pero algún programa me hace falta.
14 Dec 2012, 14:37
Mensaje: #572

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Sony vegas o after effects
15 Dec 2012, 16:54
Mensaje: #573

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(14 Dec 2012)correcamin escribió:  Sony vegas o after effects

Gracias por responderme. Supongo que busaré el Sony Vegas, porque el After Effects... Aparte de lo complicado que debe ser, el ordenador de aquí tampoco lo iba a soportar...
16 Dec 2012, 19:47
Mensaje: #574

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Cita:¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos?
Adobe Premiere Pro CS6

Cita:El After Effects... Aparte de lo complicado que debe ser, el ordenador de aquí tampoco lo iba a soportar...

Siempre puedes descargar una versión mas antigua que se ajuste a las características de tu ordenador
16 Dec 2012, 19:49 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Dec 2012 19:50 por Nagato)
Mensaje: #575

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Dios.
Tengo una EasyCap.
Todo enchufado correctamente con sus Splitters,etc...
Tengo el Programa que me ha traido para grabar Ulead Studio.
Pero a la hora de grabar no graba.Me dice que no pilla la grafica o algo asi.
Por los cables no es.
Y no tengo ni puta idea de que configuracion de video ponerle.
Sé que tengo que ponerlo en MPEG,pero después hay cosas en las que no tengo ni idea.
Alguien me ayuda?
17 Dec 2012, 23:33
Mensaje: #576

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(16 Dec 2012)Vill d HellGates escribió:  
Cita:¿Alguien conoce algún programa fácil de usar para añadir efectos especiales a los vídeos?
Adobe Premiere Pro CS6

Cita:El After Effects... Aparte de lo complicado que debe ser, el ordenador de aquí tampoco lo iba a soportar...

Siempre puedes descargar una versión mas antigua que se ajuste a las características de tu ordenador

Gracias por el consejo. xD

En cualquier caso, lo primero es ir buscando tutoriales...

Pero bueno, a ver si voy grabando algo y veo qué tal queda, que igual estoy comiendo con los ojos... Tampoco se trata de dejar todos mis vídeos como el café de la Gatoaventura de Lou... xDDD
20 Dec 2012, 12:54
Mensaje: #577

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Mi problema es el siguiente: Estoy usando el Filezilla para subir a un FTP unos archivos y me va a 30kb/s como mucho. Y decido probar otro programa para subir archivos a FTP que es el CuteFTP pero este cuando estoy subiendo un archivo se queda pillado al 30-40% .. pero durante un largo perido va enviando a 500kb/s Confundido
20 Dec 2012, 15:06
Mensaje: #578

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Ah... Ser privilegiado... Mírame a mí, que tengo que usar un Samsung Galaxy Mini para todo. xD
21 Dec 2012, 19:59
Mensaje: #579

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Quisiera la opinión de alguien o conocimiento sobre el tema, me voy a regalar para Navidad un sistema 5.1.

La cosa es que donde lo voy a comprar me dicen que necesito un adaptador 5.1 a 2.1 para conectarlo al 360/DVD/Blu-ray y después conectarlo a la TV. Además de eso quiero poder conectarlo a mi CPU, ¿no tendré problemas con ese adaptador? xD

Gracias a quien me puede ayudar.
21 Dec 2012, 23:11
Mensaje: #580

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Yo cuando me compré mi 5.1, me lo pude poner sin problemas desde mi pc a los altavoces. Eso sí, en el caso del pc, te tienes que fijar que tenga 6 conectores de audio, osea que admita 5.1. Yo me compré un equipo 5.1 de Logitech y te recomiendo este, pues viene con todos los cables y es muy buena marca. De todos modos, no te aseguro 100% que te vengan todos los cables, quizá te falte algún conector o algo, aunque me extrañaría.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)