¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 6 votos - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de manga.

08 Aug 2014, 17:51
Mensaje: #571

RE: Hablemos de manga.

Creo que voy a darle a Umibe porque es más corta, luego sigo con Uzumaki para descansar de Inio y por último Solanin. Y The Breaker más adelante xD

Sobre Natsu no Zenjitsu, he preguntado por ahí y al parecer el grupo que lo traduce está esperando obtener el volumen 5 (pronto, se supone) para sacar el último capítulo.
09 Aug 2014, 01:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2014 04:36 por Paradox)
Mensaje: #572

RE: Hablemos de manga.

Fest escribió:Para Prison School sigue las versiones que hay en Batoto, no lo tiene todo un solo grupo sino que varios fueron sacando partes, y son muy decentes todas las versiones que hay ahí subidas (en inglés, eh... las que están en español mejor ni tocarlas). Actualmente la está sacando Mangatopia.

Lo que pasa es que no me gusta leer online, ya veré de dónde lo descargo.

Asashi escribió:Paradox, lo más probable es que también te guste Onani Master Kurosawa, otra masterpiece.

La tengo en la lista, pero dudo poder leerla pronto. Ahora estoy leyendo mucho y tengo varios que quiero leer.
09 Aug 2014, 04:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Aug 2014 04:23 por Fest)
Mensaje: #573

RE: Hablemos de manga.

Zas, ya me he terminado de leer Umibe no Onnanoko. De corrido, non-stop. Me ha gustado mucho, excepto el final, que la verdad es que me ha dejado un poco descolocado. Como era de esperar de Inio, el manga tiene un estilo muy serio y un argumento con gran carga emocional y trasfondo psicológico; el desarrollo de los personajes es perfecto. Excepto ese twist al final que no acabo de comprender.

Asashi, si recuerdas del manga dime tu opinión acerca de...
Umibe no Onnanoko:
Mostrar
¿Por qué Isobe cambió tan de golpe? Después de estar pensándolo un poco, he llegado a la conclusión de que vio el hecho de haber conocido a la chica de las fotos como una oportunidad para pasar página y dejar todo lo malo atrás. Porque vería muy estúpido que cambiara realmente solo por conocerla xD También me hubiera gustado saber qué fue de él, lo último que salió fue cuando se encontró con dos policías y accedió a ir con ellos. Sea como fuere, me dio pena Koume.

Y ahora voy y me entero que el manga está licenciado. Me lo voy a pedir por Amazon el mes que viene xD
09 Aug 2014, 16:44
Mensaje: #574

RE: Hablemos de manga.

(09 Aug 2014)Fest escribió:  Asashi, si recuerdas del manga dime tu opinión acerca de...
Umibe no Onnanoko:
Mostrar
¿Por qué Isobe cambió tan de golpe? Después de estar pensándolo un poco, he llegado a la conclusión de que vio el hecho de haber conocido a la chica de las fotos como una oportunidad para pasar página y dejar todo lo malo atrás. Porque vería muy estúpido que cambiara realmente solo por conocerla xD También me hubiera gustado saber qué fue de él, lo último que salió fue cuando se encontró con dos policías y accedió a ir con ellos. Sea como fuere, me dio pena Koume.

spoiler:
Mostrar
Se da a entender que es como dices, la oportunidad de empezar de cero por la imagen de la chica por la orilla del mar que siempre le llamó la atención. Igual hay que entender que el tipo nunca fue muy estable mentalmente hablando, y luego de tocar fondo tras atacar a los senpais era obvio que su inestabilidad sería mayor, lo que respaldaría de cierta manera su repentino cambio. Sobre qué ocurrió luego es una incógnita que solo Inio podrá resolver. A mí el final tampoco es que me haya encantado, lo de Koume con el noviecito me pareció muy forzado, al menos su charla con Kashima sí fue un buen cierre.

Ahora que comentabas del manga, me acordé de esta parte. Pobres.
09 Aug 2014, 20:54
Mensaje: #575

RE: Hablemos de manga.

(09 Aug 2014)Asashi escribió:  
(09 Aug 2014)Fest escribió:  Asashi, si recuerdas del manga dime tu opinión acerca de...
Umibe no Onnanoko:
Mostrar
¿Por qué Isobe cambió tan de golpe? Después de estar pensándolo un poco, he llegado a la conclusión de que vio el hecho de haber conocido a la chica de las fotos como una oportunidad para pasar página y dejar todo lo malo atrás. Porque vería muy estúpido que cambiara realmente solo por conocerla xD También me hubiera gustado saber qué fue de él, lo último que salió fue cuando se encontró con dos policías y accedió a ir con ellos. Sea como fuere, me dio pena Koume.

spoiler:
Mostrar
Se da a entender que es como dices, la oportunidad de empezar de cero por la imagen de la chica por la orilla del mar que siempre le llamó la atención. Igual hay que entender que el tipo nunca fue muy estable mentalmente hablando, y luego de tocar fondo tras atacar a los senpais era obvio que su inestabilidad sería mayor, lo que respaldaría de cierta manera su repentino cambio. Sobre qué ocurrió luego es una incógnita que solo Inio podrá resolver. A mí el final tampoco es que me haya encantado, lo de Koume con el noviecito me pareció muy forzado, al menos su charla con Kashima sí fue un buen cierre.

Ahora que comentabas del manga, me acordé de esta parte. Pobres.

Jajaja ya ves, a veces es mejor vivir en la ignorancia xD También hubo una página en la que Isobe dice algo muy épico, esta. Me quedé en plan... wow xD
En fin, un muy buen manga, recomendadísimo.

Lostbrain, tú que compras manga en cantidades industriales, te lo recomiendo si es que no lo tienes ya.


Ahora voy a por Uzumaki.
09 Aug 2014, 22:30
Mensaje: #576

RE: Hablemos de manga.

Seh, La chica a la orilla del mar ya lo tengo. xDD Lo que me emocioné cuando me enteré en septiembre de 2013 o por ahí, que lo iban a licenciar. Y con el éxito que ha tenido ya estoy esperando más de Asano. La próxima obra, Solanin y Nijigahara Holograph por parte de Norma en octubre.

Uzumaki es buena, a mi me gustó. Me leí hace poco Black Paradox y también lo disfruté. Ahora a la espera de Gyo, que es una locura xD, también para el salón del manga, en octubre. Si queréis terror, Junji Ito y Hideshi Hino, los mejores.

Y Natsu no Zenjitsu me leí los 5 primeros capítulos y la dejé hasta que acabase. Tengo que continuarla porque me gustaron mucho los primeros capítulos. Y pinta muy bien.
11 Aug 2014, 03:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2014 03:52 por Fest)
Mensaje: #577

RE: Hablemos de manga.

Hoy ha sido el día de Junji Ito, parece. Me termino de leer Uzumaki, voy a 9GAG y hay una imagen de otro manga suyo, me pongo a ver un vídeo de Dross y sale también una imagen de Uzumaki xD
Pues bueno, me ha gustado el manga. El estilo de dibujo es bastante único y me ha gustado, y la historia es entretenida.

Ahora empezaré Solanin me parece.

Pd: ¿alguien sabe si alguna editorial tiene planes para licenciar Oyasumi Punpun?
11 Aug 2014, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Aug 2014 22:49 por Paradox)
Mensaje: #578

RE: Hablemos de manga.

Terminé de leer Homunculus; por alguna razón se me ha hecho impredecible. Unas páginas atrás Asashi dice que es repetitivo, yo más bien diría que es lento y un poco pesado. No me ha gustado mucho (más que todo por el final), pero el manga está bastante bien. 7/10

Siguiente: Oyasumi Punpun.
11 Aug 2014, 22:34
Mensaje: #579

RE: Hablemos de manga.

Leído el capítulo 45 de Taiyou no Ie, tomo 14 de I am a Hero y cap.82 de Shokugeki no Souma. Drama presente cada uno a su manera, la espera para el próximo cap/tomo de las dos primeras me será eterna.

Ir a por Punpun ahora, buena elección. Aunque también se puede hacer pesado a la larga. Si te termina gustando, te recomendaría que leyeras las demás obras de Inio.
11 Aug 2014, 22:53
Mensaje: #580

RE: Hablemos de manga.

Si lees 'I am a Hero' por tomos es porque lo descargas, ¿no? ¿De qué scan te lo lees?

Ya leí el primer tomo de Oyasumi, me está gustando bastante.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)