Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(Hoy)perasil escribió: ¿Cómo lo hace kiseki para estar enterado de todos los cumples? xDTengo una memoria privilegiada para los números. Solo con ver una vez el perfil de una persona, ya me quedo con sus fechas. Me se los cumpleaños de toda mi familia, de la de mi mujer, de mis amigos... Cosas muy específicas, como que el hierro se funde a 1536º entre muchos otros, se lo que tarda cada planeta en dar la vuelta al Sol, que la distancia correcta a una pantalla es 24"/metro, que Omeysama y ThaReP tienen mi misma edad... Curiosamente, cuanto más irrelevante parece el número, más tiempo lo retengo. Por contra, para los asuntos cotidianos, soy una persona gravemente olvidadiza. También tengo una mente bastante analítica que acaba incomodando a los que me rodean. Por ejemplo, os planteo un problema a ver que me decís. Se nos ha dicho que la gravedad lunar es un 17% de la gravedad terrestre, y que por eso se ve al astronauta caminando por la luna dando saltitos. Ahora bien, si el volumen de la luna representa un 2% del de la Tierra, ¿No debería ser su gravedad también de un 2%?... | |||
| Hoy, 03:16 Mensaje: #58022 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea! | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)