¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:15

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

15 Jan 2014, 20:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Jan 2014 20:47 por Fest)
Mensaje: #5801

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer terminé de ver Senjou no Valkyria. Me pareció... meh. Genérico de cabo a rabo y con muchos Deus Ex Machina y tonterías. Sin mencionar que su segundo opening probablemente es el opening con más spoilers a lo bestia que he visto jamás. No lo recomendaría a alguien que me cayera bien xD

Ahora estoy barajando qué ver, creo que voy a ir con Rahxephon.
15 Jan 2014, 21:32
Mensaje: #5802

RE: ¡Hablemos de Anime!

De valkyria chronicles hay unos ovas.

Rahxephone en su momento estuvo muy criticada porque decían que era una copia de evangelion, nada que ver una con la otra.
Esta bastante bien aunque no es de las mejores de mechas.
15 Jan 2014, 22:09
Mensaje: #5803

RE: ¡Hablemos de Anime!

@Fest: mira Denno Coil para quitarte el mal sabor de boca, anda.
15 Jan 2014, 22:22
Mensaje: #5804

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Fest: mira Denno Coil para quitarte el mal sabor de boca, anda.

Jadeo grandeJadeo grande pero ¿todavía queda gente en el mundo que no ha visto esa serie?
15 Jan 2014, 23:12
Mensaje: #5805

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2014)Patroclo escribió:  
(15 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Fest: mira Denno Coil para quitarte el mal sabor de boca, anda.

Jadeo grandeJadeo grande pero ¿todavía queda gente en el mundo que no ha visto esa serie?

Con deciros que ni la conozco... XD
15 Jan 2014, 23:50
Mensaje: #5806

RE: ¡Hablemos de Anime!

Visto Aiura, es la primera serie que veo que es más largo el opening que el capítulo. Por suerte es lo mejor de la serie u_u
16 Jan 2014, 00:00
Mensaje: #5807

RE: ¡Hablemos de Anime!

El opening de los cangrejos mola mazo. xD
¿No te ha gustado? A mí me pareció entretenida, para pasar el rato. (Y muy poco rato, porque con lo que dura...)

16 Jan 2014, 00:03
Mensaje: #5808

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2014)Fest escribió:  Ayer terminé de ver Senjou no Valkyria. Me pareció... meh. Genérico de cabo a rabo y con muchos Deus Ex Machina y tonterías. Sin mencionar que su segundo opening probablemente es el opening con más spoilers a lo bestia que he visto jamás. No lo recomendaría a alguien que me cayera bien xD

Ahora estoy barajando qué ver, creo que voy a ir con Rahxephon.

Deberías probar con X 1999 :l
16 Jan 2014, 12:07
Mensaje: #5809

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Jan 2014)Fest escribió:  
(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD

Sí jajajaja Anda que no nos divertíamos en el recreo mis amigos y yo con los Beyblade... hacíamos campeonatos y de todo, lo vivíamos más que el fútbol xD

Yo no hacía campeonatos, pero jugabamos siempre, lo malo es que la pista era o gravilla o arena, no había mejor pista xD. Después cuando llegué a 4º la gente le trucaba la punta y le ponía como un tornillo para fender bleyblades, que malditos animales Fruncir. Por suerte nunca me lo rompieron que se jodan xDDD. Mi bleyblade tenía dibujo real, de uno de los de la serie, y una vez no se que hice y le saltaron chispas al chocar con la pared, ese día lo viví con mucha emoción ya que nunca me había pasado Sonrisa
16 Jan 2014, 13:10
Mensaje: #5810

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2014)Samus200 escribió:  
(14 Jan 2014)Fest escribió:  
(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD

Sí jajajaja Anda que no nos divertíamos en el recreo mis amigos y yo con los Beyblade... hacíamos campeonatos y de todo, lo vivíamos más que el fútbol xD

Yo no hacía campeonatos, pero jugabamos siempre, lo malo es que la pista era o gravilla o arena, no había mejor pista xD. Después cuando llegué a 4º la gente le trucaba la punta y le ponía como un tornillo para fender bleyblades, que malditos animales Fruncir. Por suerte nunca me lo rompieron que se jodan xDDD. Mi bleyblade tenía dibujo real, de uno de los de la serie, y una vez no se que hice y le saltaron chispas al chocar con la pared, ese día lo viví con mucha emoción ya que nunca me había pasado Sonrisa

De pequeño yo también jugaba a la "peonza", que recuerdos Sonrisa. En mi época si no tenías punta de carnicero, le montabas la punta de un tirafondos y ya estaaaaaaaá jajajaja que tiempos.
Jugábamos; al circulo, estilo libre y a bailarla en barandillas.

¿Se ha hecho alguna serie de canicas? XD


Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)