¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

16 Jan 2014, 15:20
Mensaje: #5811

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Jan 2014)Fest escribió:  
(15 Jan 2014)Patroclo escribió:  
(15 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Fest: mira Denno Coil para quitarte el mal sabor de boca, anda.

Jadeo grandeJadeo grande pero ¿todavía queda gente en el mundo que no ha visto esa serie?

Con deciros que ni la conozco... XD
¡Si ya te la recomendé la última vez que preguntaste por alguna, maldito! La señorita Michiko se te llevará...
16 Jan 2014, 16:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Jan 2014 16:38 por Fest)
Mensaje: #5812

RE: ¡Hablemos de Anime!

Joder, me acabo de fijar en la chart de invierno y hay un montón de anime de otoño que aun falta por terminar de emitirse.
http://anichart.net/winter


(16 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  
(15 Jan 2014)Fest escribió:  
(15 Jan 2014)Patroclo escribió:  
(15 Jan 2014)Cosmosagan escribió:  @Fest: mira Denno Coil para quitarte el mal sabor de boca, anda.

Jadeo grandeJadeo grande pero ¿todavía queda gente en el mundo que no ha visto esa serie?

Con deciros que ni la conozco... XD
¡Si ya te la recomendé la última vez que preguntaste por alguna, maldito! La señorita Michiko se te llevará...

¿En serio...? Vaya, lo siento xD Debió ser que no me llamó la atención en el momento, o que estaba en la oficina y se me olvidó añadirla a mi lista xD En todo caso, ya lo he hecho jaja Lo que me pasa siempre es que agrego muchas seria a mi lista de Plan To Watch porque digo "Eh, parece buena" y al momento de elegir voy viendo y todo es "No me apetece, no me apetece, meh, meh, esta no, la dejo para luego, no me apetece, quizás, no, no..." xDD

(16 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(15 Jan 2014)Fest escribió:  Ayer terminé de ver Senjou no Valkyria. Me pareció... meh. Genérico de cabo a rabo y con muchos Deus Ex Machina y tonterías. Sin mencionar que su segundo opening probablemente es el opening con más spoilers a lo bestia que he visto jamás. No lo recomendaría a alguien que me cayera bien xD

Ahora estoy barajando qué ver, creo que voy a ir con Rahxephon.

Deberías probar con X 1999 :l

No sé porque, pero esa serie siempre ha tenido algo que me ha dicho "No me veas" xDD Pero son cosas mías, así que en un futuro le daré una oportunidad jaja

(16 Jan 2014)Samus200 escribió:  
(14 Jan 2014)Fest escribió:  
(14 Jan 2014)Thorin escribió:  Beyblade s1 era una fumada grande, pero de gran calidad :3 aunque la mitad del capitulo se lo pasasen gritando el nombre de bestia, estaban muy bien los combates xD

Sí jajajaja Anda que no nos divertíamos en el recreo mis amigos y yo con los Beyblade... hacíamos campeonatos y de todo, lo vivíamos más que el fútbol xD

Yo no hacía campeonatos, pero jugabamos siempre, lo malo es que la pista era o gravilla o arena, no había mejor pista xD. Después cuando llegué a 4º la gente le trucaba la punta y le ponía como un tornillo para fender bleyblades, que malditos animales Fruncir. Por suerte nunca me lo rompieron que se jodan xDDD. Mi bleyblade tenía dibujo real, de uno de los de la serie, y una vez no se que hice y le saltaron chispas al chocar con la pared, ese día lo viví con mucha emoción ya que nunca me había pasado Sonrisa

Mis amigos y yo lo flipábamos cuando dos chocaban y uno se desmontaba jajaja Victoria absoluta.
18 Jan 2014, 17:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Jan 2014 17:44 por Cosmosagan)
Mensaje: #5813

RE: ¡Hablemos de Anime!

Qué putas ganas de beber que da ver Bartender. Y sólo tengo birras del Día y unos culos de Beefeater y Cacique que me sobraron de Navidad...Llorando

Si te ves un par de éstos y de Initial D al día, acabas estampao en una cuneta pero fijo.

Por cierto. Cotilleando al señor que hace de narrador (que relaja de la hostia), resulta que el único trabajo que ha hecho en anime aparte del de Bartender, es doblando a este gran personaje.
¡Hablemos de Anime! 137479
19 Jan 2014, 03:48
Mensaje: #5814

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Qué tal es ese anime? Le tengo el ojo echado desde hace tiempo también, pero nunca me he decidido a verlo. ¿Los capítulos son autoconclusivos?
19 Jan 2014, 03:49
Mensaje: #5815

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Te refieres a Bartender? Es buena. Y sí, los capítulos son autoconclusivos.

19 Jan 2014, 04:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 04:48 por Fest)
Mensaje: #5816

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2014)brunner77 escribió:  ¿Te refieres a Bartender? Es buena. Y sí, los capítulos son autoconclusivos.

Sí, sí, a Bartender xD Gracias Brunner.


Btw, necesito que me echéis una mano. De nuevo Angel Tengo antojo de manga hoy, pero no tengo mucha idea de qué leer, estoy recopilando recomendaciones. No es que esté tanto en manga como lo estoy en anime, de hecho sólo estoy leyendo/he leído 4 que no haya empezado porque tuvieran anime, pero me gustaría empezar a leer "en serio". El "problema" que tengo con los que estoy leyendo ahora es que todos están en publicación, y estoy haaaarto de las historias inacabadas, así que me gustaría que me recomendarais algunos manga que ya estén finalizados. Si no es mucho pedir Halo

Mientras no sea comedia o shojo como Lovely Complex, lo que queráis, tengo gustos abiertos. Por lo general me suelen gustar más historias con toques serios/oscuros, me gustan mucho los thrillers psicológicos y ese rollo xD Pero vaya, lo que queráis, todo es bien recibido mientras haya terminado de publicarse. Da igual si no hay versión en español mientras esté en english.

Gracias de antebrazo.

pd: actualmente leo Akame ga Kill, Berserk, Bleach, Naruto, Btooom!, Kimi no Iru Machi, Chihayafuru, Over Drive (terminado pero no scanleado, tss) y Pandora Hearts, y tengo en mente para empezar Kurozuka, Battle Royale, Uzumaki y Deadman Wonderland.
19 Jan 2014, 04:51
Mensaje: #5817

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lee Pluto, yo la empecé a leer hoy (más bien ayer), y debo decir que me está gustando mucho.
Y te recomendaría empezar ya Battle Royale que es uno de mis mangas favoritos.

19 Jan 2014, 05:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 05:43 por elferto)
Mensaje: #5818

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Jan 2014)Fest escribió:  
(19 Jan 2014)brunner77 escribió:  ¿Te refieres a Bartender? Es buena. Y sí, los capítulos son autoconclusivos.

Sí, sí, a Bartender xD Gracias Brunner.


Btw, necesito que me echéis una mano. De nuevo Angel Tengo antojo de manga hoy, pero no tengo mucha idea de qué leer, estoy recopilando recomendaciones. No es que esté tanto en manga como lo estoy en anime, de hecho sólo estoy leyendo/he leído 4 que no haya empezado porque tuvieran anime, pero me gustaría empezar a leer "en serio". El "problema" que tengo con los que estoy leyendo ahora es que todos están en publicación, y estoy haaaarto de las historias inacabadas, así que me gustaría que me recomendarais algunos manga que ya estén finalizados. Si no es mucho pedir Halo

Mientras no sea comedia o shojo como Lovely Complex, lo que queráis, tengo gustos abiertos. Por lo general me suelen gustar más historias con toques serios/oscuros, me gustan mucho los thrillers psicológicos y ese rollo xD Pero vaya, lo que queráis, todo es bien recibido mientras haya terminado de publicarse. Da igual si no hay versión en español mientras esté en english.

Gracias de antebrazo.

pd: actualmente leo Akame ga Kill, Berserk, Bleach, Naruto, Btooom!, Kimi no Iru Machi, Chihayafuru, Over Drive (terminado pero no scanleado, tss) y Pandora Hearts, y tengo en mente para empezar Kurozuka, Battle Royale, Uzumaki y Deadman Wonderland.

1 Ghost In The Shell
2 Nausicaä del Valle del Viento
3 Planetes
4 [thread=4677]La leyenda de madre Sarah

5 Lobo solitario y su cachorro

Y AKIRA por todo lo que quieras, si no lo has leido Guiño.

Ninguno es un thriller Sonrisa. Pero son mangas muy serios y oscuros (por el corazón humano). Todos se terminaron de publicar hace la tira de años, y les considero imprescindibles. Todos 10/10.

Ese que tienes en la lista, Battle Royale, me gustó.
19 Jan 2014, 10:50
Mensaje: #5819

RE: ¡Hablemos de Anime!

No estoy muy puesto en el manga así que no te puede recomendar gran cosa.

De los que estoy leyendo el que más me esta gustado es claymore. Aun no ha terminado pero no creo que le quede mucho.
De los que he terminado. Te recomiendo blue dragon (nada que ver con el anime infantil), hellsing y gantz (aunque el final no me molo, puede que leerlo del tirón mejore).

Madre sarah y akira no los he leído pero he oído que son muy buenos.
19 Jan 2014, 10:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2014 11:03 por klock)
Mensaje: #5820

RE: ¡Hablemos de Anime!

20th Century Boys, Ga-Rei, Psyren. Tampoco es que haya leído mucho pero esos 3 me gustaron y deberías leerte comedia hombre, que te pierdes cosas como Binbougami ga!, Ai Kora o Sundome (este es prácticamente un hentai, pero es de lo mejor en cuanto a comedia y la historia es muy buena).


Usuario(s) navegando en este tema: 22 invitado(s)