¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 02:28

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

20 Jan 2014, 21:10
Mensaje: #5831

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gracias por los comentarios. Por lo que me habéis dicho entiendo que todos los episodios de esas series son una mezcla entre el primer episodio de Lucky☆Star, animación experimental, carteles varios, fumadas varias y puede que algo más, creo que no es mi estilo, así que pasaré de ella.

Vista Trinity Blood: Una serie de curas, monjas y vampiros en un mundo futurista, con dos facciones enfrentadas; El vaticano y el imperio. Con semejante presentación uno puede imaginarse una serie rompedora, en la que el apocalispsis llega por fin o algo así, llena de acción, terror, gore, un poco de intriga y suspense.....

¡Pues no! El anime es una mezcla extraña entre diversos géneros como la aventura, fantasía, un poco de acción, algo de Shoujo, no termina de cuajar. El argumento es uno de los peor hilados que he visto, aunque en un principio promete, está se desarrolla muy mal a lo largo de los episodios, se producen saltos entre una cosa y otra, se dejan muchas cosas en el tintero y para colmo el final deja un mensaje de "continuará" que nunca llega (ni probablemente lo haga) aunque tanto el manga como las novelas siguen saliendo, así que hay que cruzar los dedos. A los personajes les falta bastante personalidad y son bastante planos. Se echa un falta algo más de acción, ya que aunque tiene muchos momentos, estos son demasiado cortos. Tampoco hubiera estado mal que el tono y ambientación de la serie fueran algo más oscuros, dramáticos y opresivos.

En fin, por todo esto el anime no pasa de ser meramente entretenido, ideal para cuando no haya nada mejor que ver y con el aliciente de los vampiros, rollo futurista y poco más.
20 Jan 2014, 22:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2014 00:02 por KPN)
Mensaje: #5832

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ojala Monogatari se pereciera más a Lucky Star.

A mi tampoco me convenció mucho Trinity blood, creo que podrían haber simplificado en personajes que no aportan nada y desarrollar más y mejor la historia. Como base tenía buenas expectativas pero se va diluyendo a lo largo de la serie. Creo que el final tiene un parecido al de Trigun.
20 Jan 2014, 23:40
Mensaje: #5833

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2014)Patroclo escribió:  Gracias por los comentarios. Por lo que me habéis dicho entiendo que todos los episodios de esas series son una mezcla entre el primer episodio de Lucky☆Star, animación experimental, carteles varios, fumadas varias y puede que algo más, creo que no es mi estilo, así que pasaré de ella.

Vista Trinity Blood: Una serie de curas, monjas y vampiros en un mundo futurista, con dos facciones enfrentadas; El vaticano y el imperio. Con semejante presentación uno puede imaginarse una serie rompedora, en la que el apocalispsis llega por fin o algo así, llena de acción, terror, gore, un poco de intriga y suspense.....

¡Pues no! El anime es una mezcla extraña entre diversos géneros como la aventura, fantasía, un poco de acción, algo de Shoujo, no termina de cuajar. El argumento es uno de los peor hilados que he visto, aunque en un principio promete, está se desarrolla muy mal a lo largo de los episodios, se producen saltos entre una cosa y otra, se dejan muchas cosas en el tintero y para colmo el final deja un mensaje de "continuará" que nunca llega (ni probablemente lo haga) aunque tanto el manga como las novelas siguen saliendo, así que hay que cruzar los dedos. A los personajes les falta bastante personalidad y son bastante planos. Se echa un falta algo más de acción, ya que aunque tiene muchos momentos, estos son demasiado cortos. Tampoco hubiera estado mal que el tono y ambientación de la serie fueran algo más oscuros, dramáticos y opresivos.

En fin, por todo esto el anime no pasa de ser meramente entretenido, ideal para cuando no haya nada mejor que ver y con el aliciente de los vampiros, rollo futurista y poco más.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión acerca de Trinity Blood. Me acuerdo que un amigo me había hablado acerca de esa serie y la verdad es que se podría decir que él tiene un don para hacer sonar demasiado bien las historias que cuenta xd, y por eso me dejó ansioso por ver esta serie que a simple vista lo tenía todo, pero eso solo hizo que fuera una gran decepción. A decir verdad esa serie nunca me atrapó o emocionó. La pasé sin pena ni gloria.
21 Jan 2014, 03:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jan 2014 03:30 por Fest)
Mensaje: #5834

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  
(20 Jan 2014)Patroclo escribió:  Gracias por los comentarios. Por lo que me habéis dicho entiendo que todos los episodios de esas series son una mezcla entre el primer episodio de Lucky☆Star, animación experimental, carteles varios, fumadas varias y puede que algo más, creo que no es mi estilo, así que pasaré de ella.

Vista Trinity Blood: Una serie de curas, monjas y vampiros en un mundo futurista, con dos facciones enfrentadas; El vaticano y el imperio. Con semejante presentación uno puede imaginarse una serie rompedora, en la que el apocalispsis llega por fin o algo así, llena de acción, terror, gore, un poco de intriga y suspense.....

¡Pues no! El anime es una mezcla extraña entre diversos géneros como la aventura, fantasía, un poco de acción, algo de Shoujo, no termina de cuajar. El argumento es uno de los peor hilados que he visto, aunque en un principio promete, está se desarrolla muy mal a lo largo de los episodios, se producen saltos entre una cosa y otra, se dejan muchas cosas en el tintero y para colmo el final deja un mensaje de "continuará" que nunca llega (ni probablemente lo haga) aunque tanto el manga como las novelas siguen saliendo, así que hay que cruzar los dedos. A los personajes les falta bastante personalidad y son bastante planos. Se echa un falta algo más de acción, ya que aunque tiene muchos momentos, estos son demasiado cortos. Tampoco hubiera estado mal que el tono y ambientación de la serie fueran algo más oscuros, dramáticos y opresivos.

En fin, por todo esto el anime no pasa de ser meramente entretenido, ideal para cuando no haya nada mejor que ver y con el aliciente de los vampiros, rollo futurista y poco más.

Estoy muy de acuerdo con tu opinión acerca de Trinity Blood. Me acuerdo que un amigo me había hablado acerca de esa serie y la verdad es que se podría decir que él tiene un don para hacer sonar demasiado bien las historias que cuenta xd, y por eso me dejó ansioso por ver esta serie que a simple vista lo tenía todo, pero eso solo hizo que fuera una gran decepción. A decir verdad esa serie nunca me atrapó o emocionó. La pasé sin pena ni gloria.

Creo que todos conocemos a alguien así xDD

Pues me habéis dejado un poco planchado con los de Trinity Blood, recuerdo que hace poco la añadí a mi lista porque la sinopsis me pareció interesante, hm :c Algún día haré caso a Bushido y veré X jajaja
21 Jan 2014, 16:18
Mensaje: #5835

RE: ¡Hablemos de Anime!

(16 Jan 2014)elferto escribió:  ¿Se ha hecho alguna serie de canicas? XD

B-Daman (Bidaman), creo...
21 Jan 2014, 16:26
Mensaje: #5836

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿De qué "canicas" hablamos?
22 Jan 2014, 14:27
Mensaje: #5837

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Jan 2014)Gustavo escribió:  ¿De qué "canicas" hablamos?

De las esferas de vidrio, juguete de toda la vida. jajajaja

Pues si que hay serie y con juguetitos. Ya ha salido todo jajajaja. De pequeño también le dediqué horas a las chapas (fútbol y sobretodo ciclismo) de eso también habrá.

A mi Trinity Blood me gustó, pero no la he visto 2 veces. Mis recuerdo me indican lo ya dicho, con lo que no repito (en esto hay consenso, parece).
23 Jan 2014, 03:44
Mensaje: #5838

RE: ¡Hablemos de Anime!

Acabo de terminar de ver Over Drive y vaya que me sorprendió. Al principio era una serie normal y entretenida que podía ver fácil y pausadamente, pero cuando llegué a la primera carrera ya no la pude soltar. Las escenas eran muy emocionantes y muy enganchantes. Sin duda esa carrera está en mi top five de competencias de series deportivas xD. Lo único malo es que para mi la serie recién estaba empezando. En el capítulo final estaba ya todo el grupito unido preparado para lo que se avecina y se acaba. ¿Vale la pena seguir el manga?, porque según mi experiencia, algunas series logran superar su propio manga.

También me gustaría saber si alguien ha visto Hikaru no Go. Me llamó la atención ya que tengo ganas de ver una serie así de larga, y además está clasificada como deportiva.
23 Jan 2014, 04:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2014 04:23 por Fest)
Mensaje: #5839

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 Jan 2014)Mr.Bushido escribió:  Acabo de terminar de ver Over Drive y vaya que me sorprendió. Al principio era una serie normal y entretenida que podía ver fácil y pausadamente, pero cuando llegué a la primera carrera ya no la pude soltar. Las escenas eran muy emocionantes y muy enganchantes. Sin duda esa carrera está en mi top five de competencias de series deportivas xD. Lo único malo es que para mi la serie recién estaba empezando. En el capítulo final estaba ya todo el grupito unido preparado para lo que se avecina y se acaba. ¿Vale la pena seguir el manga?, porque según mi experiencia, algunas series logran superar su propio manga.

También me gustaría saber si alguien ha visto Hikaru no Go. Me llamó la atención ya que tengo ganas de ver una serie así de larga, y además está clasificada como deportiva.

Weeeee, sabía que te gustaría jaja El manga sigue la misma línea que el anime en mi opinión, entretenido, aunque el estilo de dibujo cambia mucho. Yo lo voy a seguir leyendo, el problema es que a pesar de estar terminado no está scanleado por completo, sólo hay hasta el capítulo 68-69 (el anime termina por el 35-37).

Hablando de Over Drive, el otro día me aburría e hice esto:

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! mikoto_by_fenx07-d72wird
23 Jan 2014, 14:15
Mensaje: #5840

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo también disfruté Over Drive, eso sí, ríete de las fantasmadas de Campeones, y estoy esperando por si terminan el manga.
Recuerdo el mono que me dió con la bicicleta. Arreglé la mía y quedé con un par de colegas que salían los fines de semana.
Dos semanas duré y volví a mi hábitat, levantamiento de tercio en barra fija Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 70 invitado(s)