¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:01

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

16 Feb 2013, 14:01
Mensaje: #581

RE: Petición de seeders!

Tienes que tener el ratio minimo que es 0.5 para poder descargar cuanto quieras a la vez.

Para los torrents nuevos esta esto:

[Imagen: 23pMm]

Saludos!
16 Feb 2013, 14:05 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 14:08 por grijalbo)
Mensaje: #582

RE: Petición de seeders!

Tengo solo puesta solo la de Kenshin, y no encuentra seeds

Finding peers....

Y de ahi no arranca.
Y con trigun igual.

La de BL si arranca

(16 Feb 2013)Zangetsu escribió:  Tienes que tener el ratio minimo que es 0.5 para poder descargar cuanto quieras a la vez.

Para los torrents nuevos esta esto:

[Imagen: 23pMm]

Saludos!

Pero eso no vale porque estos torrents no son nuevos no?
16 Feb 2013, 14:09
Mensaje: #583

RE: Petición de seeders!

A ver, el tema es el siguiente, que os estáis liando xD

Solo puedes bajar Black Lagoon porque, al tener menos de 0,5 de ratio, solo puedes bajar un número de series igual al número de series que estás seedeando. Estás seedeando algo de Silent Mobius, así que solo te puedes bajar una serie.
16 Feb 2013, 14:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 14:11 por Zangetsu)
Mensaje: #584

RE: Petición de seeders!

A mi si que me lo baja, termina de descargar la otro y luego intentalo otra vez.

No he dicho que el problema sea lo de los torrents nuevos, he dicho que es por no tener el ratio minimo y a parte esta esa otra limitacion. Mueca

Saludos!
16 Feb 2013, 14:11
Mensaje: #585

RE: Petición de seeders!

(16 Feb 2013)Tyrion escribió:  A ver, el tema es el siguiente, que os estáis liando xD

Solo puedes bajar Black Lagoon porque, al tener menos de 0,5 de ratio, solo puedes bajar un número de series igual al número de series que estás seedeando. Estás seedeando algo de Silent Mobius, así que solo te puedes bajar una serie.

Ok, es que es mi primerito dia en esto de los trackers privados lo siento jaja

Pero una cosa, si yo paro black lagoon y dejo solo Trigun o Kenshin, no deberia descargar???
O ahora que ya ha empezado con BL ya no van las demas por tener solo 1??

Pie en boca
16 Feb 2013, 14:13
Mensaje: #586

RE: Petición de seeders!

Si detienes Black Lagoon, debería dejarte bajar Kenshin o Trigun. Eso sí, debes esperar un poco a que el tracker se actualice, se dé cuenta de que ya no bajas Black Lagoon y entonces te dé opción a bajar una de las otras dos.
16 Feb 2013, 14:14
Mensaje: #587

RE: Petición de seeders!

Ok voy a probar asi como dices, porque lo he hecho antes pero igual no he esperado lo suficiente.

gracias

PD; hay mucho movimiento por este foro? cuantas personas mas o menos de media al dia si puede saberse? sorry offtopic
16 Feb 2013, 14:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 Feb 2013 14:26 por TrenS)
Mensaje: #588

RE: Petición de seeders!

(16 Feb 2013)grijalbo escribió:  Ok voy a probar asi como dices, porque lo he hecho antes pero igual no he esperado lo suficiente.

gracias

PD; hay mucho movimiento por este foro? cuantas personas mas o menos de media al dia si puede saberse? sorry offtopic

Sí que hay mucho movimiento. Mueca Ahora cada vez somos más y comenta bastantes personas. Guiño Antes eramos los mismos quienes comentaban.
16 Feb 2013, 21:35
Mensaje: #589

RE: Petición de seeders!

actualizado Risa
16 Feb 2013, 22:44
Mensaje: #590

RE: Petición de seeders!

Ya me he conseguido bajarme estas dos series, muchas gracias a los que las han Sedeeado.

-Project ARMS: The 2nd Chapter

-Samurai Gun

Ahora me toca Seedearlas a mi también. Un saludo.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)