Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Cuando fue la última vez que...?
¿Cuando fue la última vez que...? |
---|
22 Jan 2017, 03:32 Mensaje: #581 | |||
| |||
RE: ¿Cuando fue la última vez que...?
Toda la historia gira alrededor de pechotes y demonios (no creo que se pueda dar drop a este género). ¿Cuándo fue la última vez que rompiste récord en ver capítulos de anime? | |||
22 Jan 2017, 03:37 Mensaje: #582 | |||
| |||
Bueno, mi record es de unas 10 horas viendo anime, fue hace 2 años, no creo que pueda romperlo más y tampoco quiero. ¿Cuando fue la última vez que un anime te emocionó tanto que no podías esperar a ver el próximo capitulo? | |||
22 Jan 2017, 04:01 Mensaje: #583 | |||
| |||
El más reciente fue Chihayafuru hace un par de meses. ¿Cuándo fue la última vez que reviviste un tema con última respuesta superior a 1 año? | |||
22 Jan 2017, 06:54 Mensaje: #584 | |||
| |||
No he tenido el placer de hacerlo. ¿Cuando fue la última vez que te entro una basurita en el ojo viendo un anime? | |||
23 Jan 2017, 00:42 Mensaje: #585 | |||
| |||
No lo recuerdo. No veo anime hace meses. ¿Cuándo fue la última vez que consideraste estar perdiendo el tiempo? | |||
23 Jan 2017, 09:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Jan 2017 09:31 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #586 | |||
| |||
Cuando juego algún videojuego y se me borra la partida o se me apaga la luz o incluso el emulador se peta O cuando el Dolphin borró todas mi partidas ¿Cuando fué la ultima vez que te compraste una consola? | |||
23 Jan 2017, 09:49 Mensaje: #587 | |||
| |||
2014. Bueno, en realidad fue un regalo. Regalo que me recuerda a una persona que me hizo sufrir mucho. Cuándo fue la última vez que te tocó cortar el exceso de vello nasal? | |||
23 Jan 2017, 18:16 Mensaje: #588 | |||
| |||
Ayer xD, me crece muy rápido u.u ¿Cuándo fue la última vez que re viste un anime? | |||
23 Jan 2017, 18:51 Mensaje: #589 | |||
| |||
Mmmmmm,nunca XD Cuando fue la última vez que disfrutaste viendo los power rangers XD? | |||
24 Jan 2017, 02:30 Mensaje: #590 | |||
| |||
Mmmm creo que nunca... ¿Cuando fue la ultima vez que te golpeaste/Caiste/Cosas que no se mueven te lastimaron? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)