¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:37

 
Calificación:
  • 5 votos - 4.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

22 Dec 2012, 09:21
Mensaje: #581

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Gracias. Eso era lo que tenía dudas sobre los cables y eso, además que voy a comprar online entonces no puedo revisar bien lo de los cables, de todas formas voy a tratar de buscar más información en la web de Logitech o Genius, alguna de esas dos terminaré comprando. xD
22 Dec 2012, 11:21 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Dec 2012 11:22 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #582

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Siempre que veo la marca Genius me acuerdo de
spoiler:
Mostrar
Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD 167833076b541054e2bd3a5ceabfe1ab4dd77026
Cuanto daño han hecho los memes a la sociedad xD
22 Dec 2012, 12:52
Mensaje: #583

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues esperemos que esa marca.. no sean realmente asi sus creadores.
01 Jan 2013, 18:36
Mensaje: #584

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

¿Alguien me podría recomendar un editor de vídeo sencillo, con el que se pueda grabar desde la webcam y que además te deje importar otros vídeos? Preferentemente en .mkv

En mis críticas, los cortes que habéis visto, los hice con el mkvmerge. Así que ya sabéis más o menos que necesito.
01 Jan 2013, 18:43
Mensaje: #585

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

El Sonyvegas creo es facil, aunke lo de .mkv para subirlo a yt quizas sea un poco tonteria..
01 Jan 2013, 18:48
Mensaje: #586

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Jan 2013)David91 escribió:  ¿Alguien me podría recomendar un editor de vídeo sencillo, con el que se pueda grabar desde la webcam y que además te deje importar otros vídeos? Preferentemente en .mkv

En mis críticas, los cortes que habéis visto, los hice con el mkvmerge. Así que ya sabéis más o menos que necesito.

Mmm... ¿porque no utilizas un programa que grabe lo que muestra tu pantalla?
De esa manera bastará que uses cualquier reproductor de video mientras está activado y tendras grabado cualquier cosa que se muestre.

Uno bien sencillo y gratis, aquí: Free screen to video
01 Jan 2013, 21:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2013 21:25 por RapsodiaVerde)
Mensaje: #587

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Si no, tienes el camtasia, pero es de pago (?)
01 Jan 2013, 22:23
Mensaje: #588

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

No sabia donde ponerlo, pero en asiandvdclub hay freeleech hasta el 14, paso el aviso :3
01 Jan 2013, 23:27
Mensaje: #589

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

(01 Jan 2013)rapsodiaverde escribió:  Si no, tienes el camtasia, pero es de pago (?)

Ese detalle nunca es obstáculo. xD

Estoy bajando el Sony Vegas Pro v11. Creo que ya sacaron el 12, pero de momento veré si me sirve, y luego si eso...

Si conque lea .mkv y pueda grabar desde una webcam ya me vale... Bueno, y si también permite hacer "cortes" en tu proyecto para, por ejemplo, quitar partes en las que dejaste de hablar o así... Algo como el Movie Maker de Windows 7. Sí, lo confieso, usé esa cosa, pero es bastante bueno (menos en exportación, que solo maneja .wmv) y tiene de todo. Además iba muy mal de tiempo.
01 Jan 2013, 23:39
Mensaje: #590

RE: Hablemos sobre programas, hardware, pc en general xD

Pues te recomiendo encarecidamente Camtasia 8. Muy fácil de usar, muy útil y ligero programa. Tengo el premiere, pero si lo puedo evitar y usar el camtasia, pues mejor, porque a veces cuando editas un vídeo, prefieres que las herramientas sean intuitivas que no que tenga muchas funciones.


Usuario(s) navegando en este tema: 8 invitado(s)