¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Oct 2024, 23:32

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

30 Sep 2012, 22:21
Mensaje: #5931

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ver, he guardado 120GB de anime, y sólo voy a perder otros 120 GB, así que, espero que no me lleve mucho recuperar lo perdido, además, he guardado todo lo que es chungo de encontrar! Guiño


P.D: Hombre, si pacodosean es tan buena persiana, y me ayuda con mi reconstrucción de eso 120GB (sabiendo que fijo que tiene cerca de 80GB xDDD) me ahorraría mucho! xD Pero, lo que perdí, es relativamente asequible de recuperar.

P.D2: Espero que no se jodiera la gráfica... Llorando
30 Sep 2012, 22:26
Mensaje: #5932

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)KDK escribió:  A ver, he guardado 120GB de anime, y sólo voy a perder otros 120 GB, así que, espero que no me lleve mucho recuperar lo perdido, además, he guardado todo lo que es chungo de encontrar! Guiño


P.D: Hombre, si pacodosean es tan buena persiana, y me ayuda con mi reconstrucción de eso 120GB (sabiendo que fijo que tiene cerca de 80GB xDDD) me ahorraría mucho! xD Pero, lo que perdí, es relativamente asequible de recuperar.

P.D2: Espero que no se jodiera la gráfica... Llorando

Sabes de sobra que te ayudaré en todo lo que pueda, pero también sabes que con la capacidad de tus pen drives tardarás semanas en recuperar todo, verdad? xDDD
30 Sep 2012, 22:28
Mensaje: #5933

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(30 Sep 2012)KDK escribió:  A ver, he guardado 120GB de anime, y sólo voy a perder otros 120 GB, así que, espero que no me lleve mucho recuperar lo perdido, además, he guardado todo lo que es chungo de encontrar! Guiño


P.D: Hombre, si pacodosean es tan buena persiana, y me ayuda con mi reconstrucción de eso 120GB (sabiendo que fijo que tiene cerca de 80GB xDDD) me ahorraría mucho! xD Pero, lo que perdí, es relativamente asequible de recuperar.

P.D2: Espero que no se jodiera la gráfica... Llorando

Sabes de sobra que te ayudaré en todo lo que pueda, pero también sabes que con la capacidad de tus pen drives tardarás semanas en recuperar todo, verdad? xDDD
paco, reconoces esto, este gráfico:
pen (KDK) >>>portátil (Samus200)>>>>pen (KDK) >>>portátil (Samus200)

Thank's a lot! Risa
30 Sep 2012, 22:30
Mensaje: #5934

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)KDK escribió:  paco, reconoces esto, este gráfico:
pen (KDK) >>>portátil (Samus200)>>>>pen (KDK) >>>portátil (Samus200)

Thank's a lot! Risa

Jajajaja, vale, lo pillo. No había pensado en eso xDDD
30 Sep 2012, 22:34
Mensaje: #5935

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mi último mensaje en X días! Risa Chaito! xD
30 Sep 2012, 22:36
Mensaje: #5936

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bye! Que te recuperes pronto de tus perdidas. Mueca Siempre puedes usar a PacoDoSéan para ser tu intermediario. xDD
30 Sep 2012, 22:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Sep 2012 22:53 por Vill d HellGates)
Mensaje: #5937

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)KDK escribió:  A ver, he guardado 120GB de anime, y sólo voy a perder otros 120 GB, así que, espero que no me lleve mucho recuperar lo perdido, además, he guardado todo lo que es chungo de encontrar! Guiño


P.D: Hombre, si pacodosean es tan buena persiana, y me ayuda con mi reconstrucción de eso 120GB (sabiendo que fijo que tiene cerca de 80GB xDDD) me ahorraría mucho! xD Pero, lo que perdí, es relativamente asequible de recuperar.

P.D2: Espero que no se jodiera la gráfica... Llorando

Por esas y otras siempre procuro tener todos mis series en Dvd's.
Los Dvd's no son infalibles pero si los cuidas bien no tendrás problemas.

El ultimo pantallazo azul que tuve con el portátil fue por culpa de la placa base,
que tras una de las actualizaciones no aceptaba los drives.
lo re-formate, le instale xp, vista y w7 y seguía dando por saco.
Y como no me apetecía comprar una placa nueva le instale Linux Mint y ahí sigue,
funcionado perfectamente (aunque no lo uso demasiado)
01 Oct 2012, 00:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Oct 2012 00:20 por ThaReP)
Mensaje: #5938

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)Khaas escribió:  Dice que le da pantallazos azules y el intuye que es la grafica y q va llevarlo a los "informaticos" a que se lo formante, le instalen los drivers, quizas a que se lo reparen xDD y lo mas importante pa eske se keda sin anime, lawl
A mi también me ha pasado lo de los pantallazos azules, en mi caso lo que mas jode es saber el nombre del archivo exacto que falla ("nvlddmkm.sys") y aún así no poder arreglarlo xD, llevo "a ratos" (me han caído marrones varios últimamente y no podía mirarlo, además al final ya me daba pereza) mirándolo hace mas de medio año y he probado mas 8 posibles soluciones y ninguna ha funcionado, en mi caso me va todo bien menos cuando me pongo a jugar a algún videojuego; lo único que me falta por probar es hacer una partición y volver a intalar Windows XP he leído que mi modelo de gráfica (Nvida 9800 GTX+) tiene problemas con W7, la verdad es que el paso a W7 solo me ha traído problemas, si cuando me ponga la partición con XP se soluciona igual mando el W7 a la mierda directamente.

Suerte KDK, que no sea nada.

P.D.: Desde que me empezó a hacer esa movida además se me han ido jodiendo cosas varias por el camino, como el monitor por ejemplo, el coche que primero no había forma que me pasara la ITV y cuando por fin la paso al cabo de 5 días me deja tirado (no podía arrancarlo) y resulta que la llave ha dado de si y en ninguna ford tienen el código de seguridad y por lo tanto hay que desmontar el Bombín para pillar el código (y encima resulta el bombín también estaba jodido y había que cambiarlo); 2 siniestros diferentes de Hogar, uno con el vecino de arriba hacía mi casa y otro al cabo del poco de mi casa al vecino de abajo... ... mierda de vida xD, coño, se me olvidaba, también se me jodió el TDT.
01 Oct 2012, 08:45
Mensaje: #5939

RE: ¡Habla de lo que sea!

(30 Sep 2012)KDK escribió:  A ver, he guardado 120GB de anime, y sólo voy a perder otros 120 GB, así que, espero que no me lleve mucho recuperar lo perdido, además, he guardado todo lo que es chungo de encontrar! Guiño


P.D: Hombre, si pacodosean es tan buena persiana, y me ayuda con mi reconstrucción de eso 120GB (sabiendo que fijo que tiene cerca de 80GB xDDD) me ahorraría mucho! xD Pero, lo que perdí, es relativamente asequible de recuperar.

P.D2: Espero que no se jodiera la gráfica... Llorando
Espero que recuperas tu pc pronto. Si no quieres perder datos, diles que instalan windows en un particion nueva - o mejor, compra otro disco duro y instalalo en ello.

(01 Oct 2012)ThaReP escribió:  A mi también me ha pasado lo de los pantallazos azules, en mi caso lo que mas jode es saber el nombre del archivo exacto que falla ("nvlddmkm.sys") y aún así no poder arreglarlo xD, llevo "a ratos" (me han caído marrones varios últimamente y no podía mirarlo, además al final ya me daba pereza) mirándolo hace mas de medio año y he probado mas 8 posibles soluciones y ninguna ha funcionado, en mi caso me va todo bien menos cuando me pongo a jugar a algún videojuego; lo único que me falta por probar es hacer una partición y volver a intalar Windows XP he leído que mi modelo de gráfica (Nvida 9800 GTX+) tiene problemas con W7, la verdad es que el paso a W7 solo me ha traído problemas, si cuando me ponga la partición con XP se soluciona igual mando el W7 a la mierda directamente.
Suena a sobrecalentamiento.
01 Oct 2012, 14:56
Mensaje: #5940

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo he leido bien..? Le ha dicho KDK a paco que es una buena persiana?


Usuario(s) navegando en este tema: 168 invitado(s)