Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ @usuario
@usuario |
---|
18 Jul 2016, 05:48 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: @usuario
@Kumicho me viene sucediendo que cuando me etiquetan me llegan dos mensajes, el primero me envía a la etiqueta, el segundo al mismo tema, a la misma página, pero a cualquier comentario.
| |||
18 Jul 2016, 08:30 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: @usuario Creo que lo que realmente pasa es que el primero te manda al último mensaje leído y el segundo al tema en si.
| |||
18 Jul 2016, 22:23 Mensaje: #53 | |||
| |||
@ | |||
19 Jul 2016, 09:06 Mensaje: #54 | |||
| |||
No me mencionan mucho así que no sabría decirte, yo he dado mi opinión sobre lo que he creído entender sumado a mis conocimientos sobre como funciona este foro (&action=newpost).
| |||
19 Jul 2016, 11:45 Mensaje: #55 | |||
| |||
A mí siempre me sale un único mensaje. En ocasiones lleva a la misma página del tema en el que me han mencionado y el resto un par de páginas más atrás. Es extraño. De todas formas, teniendo fecha y hora es relativamente fácil encontrarlo.
| |||
19 Jul 2016, 19:28 Mensaje: #56 | |||
| |||
Eso está hecho así, porque si te lleva a página 20 cuando solo habías leído las primeros 10 diez el "action=newpost" deja de funcionar como esperarías. O sea que te llevaría a página 20. Quizás debería incluir dos enlaces.
| |||
28 Jul 2016, 01:49 Mensaje: #57 | |||
| |||
@Kumicho etiquetas a lugares donde nunca me mencionaron.
| |||
28 Jul 2016, 09:59 Mensaje: #58 | |||
| |||
¿Mencionaron a otro usuario? También puede ser que han editado el mensaje después.
| |||
| |||
No he visto mensaje editado donde fijó la etiqueta. Tampoco vi otras etiquetas.
| |||
29 Jul 2016, 20:36 Mensaje: #60 | |||
| |||
Justo me pasó lo mismo. Notificación de mención, Click en el enlace, llego al post y no figuro ni en el contexto. Muy extraño. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: