Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. |
---|
18 Apr 2016, 06:40 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
poxitron, lamento de verdad las molestias, pero no pude dar con el cartel. Espero puedas ayudarme con esto, y algunos otros problemas que tengo. Échale un vistazo a la carpeta que te dejo, allí tengo cinco conflictos con carteles que no sé hacer y me gustaría preguntarte si podrías revisar la edición que he hecho en los capítulos y me ayudes en cualquier error que pueda tener. https://drive.google.com/open?id=0B7jGxp...Uktdll6QTQ | |||
18 Apr 2016, 08:00 Mensaje: #52 | |||
| |||
@LuisKakashi para Haikyuu!! te recomendaría que uses la edición de Commie, solo la traduces al español y arreglas los tiempos. http://www.nyaa.se/?page=search&cats=0_0...rm=haikyuu | |||
19 Apr 2016, 00:35
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 00:55 por LuisKakashi)
Mensaje: #53 | |||
| |||
El problema con eso, es que yo no sé inglés y menos japonés. Yo descargué una versión ya traducida y timeada desde Intercambiosvirtuales.org, solo estoy haciendo los estilos. Ni siquiera sé encodear y la calidad no es excelente. Empecé esto porque no me gustaban los estilos que tenía en un principio y estaba acostumbrado ya a la versión de Bakari Subs. Tomé prestado sus estilos y empecé esta aventura pero ha sido difícil. Ya había trabajado en un fansub como corrector, pero dar estilos es algo más profundo para mí. | |||
19 Apr 2016, 00:44 Mensaje: #54 | |||
| |||
¿Eras corrector pero no sabes inglés o japonés? ¿Cómo se come eso?
| |||
19 Apr 2016, 00:57 Mensaje: #55 | |||
| |||
Bueno, es que el cargo de traductor lo tenía otro. Y bueno, se hacía el trabajo por separado. En Seigi Tamashi, de hecho.
| |||
19 Apr 2016, 00:58
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 00:59 por Mensaje: #56 | |||
| |||
Prueba a reemplazar los estilos de commie al script español btw, el corrector tiene que corregir si algo está mal traducido... | |||
19 Apr 2016, 01:06 Mensaje: #57 | |||
| |||
Bueno, estábamos empezando, creo que por eso teníamos tantos fallos como ese... Y, ¿script? ¿Mencioné que soy bastante nuevo en esto?
| |||
19 Apr 2016, 01:07
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Apr 2016 01:07 por Mensaje: #58 | |||
| |||
La tradu pa. Seguramente sea .ass Es decir, prueba a usar la edición de cartelería de Commie en tus subtítulos españoles. | |||
19 Apr 2016, 01:11 Mensaje: #59 | |||
| |||
Oh, claro. Bueno ahora estoy descargando sus episodios para ver qué tal... ¿Pero cómo uso la edición en mis subtítulos? ¿Simplemente cambio las líneas de inglés a español? Lo siento.
| |||
19 Apr 2016, 01:12 Mensaje: #60 | |||
| |||
Exacto, sí Y revisa los tiempos | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)