Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Fin de la publicidad
Fin de la publicidad |
---|
02 Sep 2021, 19:20 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad
Debo de ser el único que no se asustó al leer la cabecera del mensaje jajaja, pues algo había comentado Kumicho recientemente sobre la posibilidad de eliminar la publicidad. A mí no me molestaba mucho, la verdad, pues suelo usar los torrents, pero bueno, supongo que mejor así, ¿no? Mientras no cierren el chiringo, todo va bien | |||
02 Sep 2021, 19:25 Mensaje: #52 | |||
| |||
Estas siguiendo los malos pasos del periodismo y se llama amarillismo. Deberia haber publicidad "no invasiva" porque encontre buenos juegos y algunas ofertas gracias a ellas ya que me paso leyendo foros, noticias, etc. todo el dia. Periodismo no hace buen negocio y se nota.
| |||
02 Sep 2021, 19:43 Mensaje: #53 | |||
| |||
Gracias por la noticia, que bien que la página continua y crece. Me había espantado al leer "Adios" jajajaa
| |||
02 Sep 2021, 19:59 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad(01 Sep 2021)Kumicho escribió: Acabo de quitar la publicidad de la página. Siempre me ha parecido muy molesta, pero hace años ayudaba mucho para pagar los gastos (hace tiempo que solo da dos duros). Quitar esa molestia también era un buen incentivo para hacerse VIP. Espero que haber quitado la publicidad para todos no sea motivo para que los VIPs dejen de apoyarnos. Es más, espero que no tener "esa molestia" sea más motivo para apoyarnos Este es una excelente noticia jefe, de seguro muchos van a estar muy contentos con ella. Muchas gracias en verdad | |||
02 Sep 2021, 20:21 Mensaje: #55 | |||
| |||
Me uno a lo del susto... kumicho no me des esos sustos que ya tengo una edad. en cuanto a la publicidad, a mi a titulo personal nunca me a molestado demasiado de todas formas creo que es un buen momento para hacer un examen de conciencia y plantearme que si tantos buenos ratos me proporciona esta casa apoye en su mantenimiento un saludo | |||
02 Sep 2021, 20:25 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: Fin de la publicidad | |||
02 Sep 2021, 21:04 Mensaje: #57 | |||
| |||
Se agradece enormemente el detalle :-)
| |||
02 Sep 2021, 22:15 Mensaje: #58 | |||
| |||
Semejante primicia... yo me estaba asustando, pensé que me habían baneado la cuenta por el titulo y mi Ratio ??? | |||
02 Sep 2021, 22:51 Mensaje: #59 | |||
| |||
ay señor que susto me han dado. Salud por esos enlaces sin publicidad <3 | |||
03 Sep 2021, 01:26 Mensaje: #60 | |||
| |||
Hacia muchisimo que no pasaba por aqui, pero debo decir que es un buen movimiento y espero apoyar en todo lo que pueda! Mis dieses
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)