Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Se murió PuyaSubs!
Se murió PuyaSubs! |
---|
21 Jan 2024, 23:40 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Se murió PuyaSubs!(21 Jan 2024)ThaReP escribió: Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC? Basicamente y perdón por la espresión (porque se ve como el culo!!) Es infinitamente mejor la versión h264 que la HVEC en el caso de Erai-Raws que es del que estamos hablando, saludos. | |||
24 Jan 2024, 22:34 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Se murió PuyaSubs!(21 Jan 2024)Tonoss escribió:Pues... comprendo a que te refieres pero justo estoy viendo una versión en HEVC de Jujusu Kaisen (segunda temporada) y lo veo muy correcto pero claro... lo estoy viendo en un monitor de 27'', no sé si comparamos con lo mismo o no(21 Jan 2024)ThaReP escribió: Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC? | |||
25 Jan 2024, 00:39 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Se murió PuyaSubs!
me entero ahora que se murio puya... chale | |||
25 Jan 2024, 13:54 Mensaje: #54 | |||
| |||
he visto upeado el hilo y pensaba que había noticias nuevas ![]() | |||
| |||
RE: Se murió PuyaSubs!(24 Jan 2024)ThaReP escribió:(21 Jan 2024)Tonoss escribió:Pues... comprendo a que te refieres pero justo estoy viendo una versión en HEVC de Jujusu Kaisen (segunda temporada) y lo veo muy correcto pero claro... lo estoy viendo en un monitor de 27'', no sé si comparamos con lo mismo o no(21 Jan 2024)ThaReP escribió: Una duda, porque no la versión HEVC?, o dicho de otra manera, como persona que cuando baja algo de Erai-Raws ve que están ambas versiones... ¿que tiene de malo la HEVC? Se notan los artifacts por falta de bitrate. ![]() La versión original de CR tiene menos de esos macrobloques. (Se ven a simple vista pero igual le hago zoom para que lo notes más) | |||
01 May 2024, 13:38 Mensaje: #56 | |||
| |||
ah vale ya sé a que te refieres, pero eso ha pasado toda la vida al comprimir, con los fansubs mas buenos incluso pasaba eso, con degradados de sombras por ejemplo
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)