Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Reto al mayor troll de Unión Fansub
Reto al mayor troll de Unión Fansub |
---|
15 Nov 2012, 15:54 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub | |||
15 Nov 2012, 16:26 Mensaje: #52 | |||
| |||
15 Nov 2012, 18:10 Mensaje: #53 | |||
| |||
15 Nov 2012, 23:21 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub
Puf... Mira que le he dado vueltas... ¡Este chaval es impresionante! No sé si sentir admiración o... ¡Miedo! xD
| |||
19 Nov 2012, 17:47 Mensaje: #55 | |||
| |||
El caso es que ha ganado el sí y nadie se ha atrevido. ¡Cagaos! PD: El "Me la suda completamente" no cuenta | |||
20 Nov 2012, 09:27 Mensaje: #56 | |||
| |||
Pero porque hemos querido. :3 Podríamos haber editado la encuesta y puesto tres cuartos de los votos en no, lo que pasa es que parecía más divertido jugar a tomarte el pelo.
| |||
20 Nov 2012, 10:54 Mensaje: #57 | |||
| |||
20 Nov 2012, 12:35 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: Reto al mayor troll de Unión Fansub(14 Nov 2012)Pogasa escribió: ¿Concurso por el más troll? ¿Qué será lo siguiente? ¿Concurso por quién tiene el pene más feo? Ya tenemos mascota y merchandising del bueno hecho en china para ese nuevo tema. Mascota:MostrarReto al mayor troll de Unión Fansub images?q=tbn:ANd9GcTILv1X0QqLWb3lnuGIxTr Merchandising:MostrarReto al mayor troll de Unión Fansub japanpenis | |||
21 Nov 2012, 14:52 Mensaje: #59 | |||
| |||
mmmmmm ha pasado un día entero nadie contesta, no se como explicar como me siento, xDD Tal vez me sienta asi, xDD:Mostrar[spoiler=Aunque he pensado] Que si no quereis hablar conmigo, pero me leeis:MostrarOs puedo dar una sorpresa:MostrarQueda Usted elegido como Juez del concursoReto al mayor troll de Unión Fansub images?q=tbn:ANd9GcRLYZ3_SpQqbTZvKImQd8s | |||
21 Nov 2012, 20:18 Mensaje: #60 | |||
| |||
Venga, hagamos una apuesta: si antes de que pasen 40 horas 3 personas más votan que se la suda, Toranks queda oficialmente ignorado y este tema de spam sin sentido cerrado. ¿Qué os parece eso?
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)