Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Feliz cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños! |
---|
| |||
RE: Feliz cumpleaños!
Yo no te regalo una mujer tarta,ni una mujer con tarta!!! Yo la mujer entera sin tarta !!!! Si te gusta Naruto...(Hinata exactamente ) CONTENIDO +18 Regalo hinata:Mostrar¡Feliz cumpleaños! Quinn044¡Feliz cumpleaños! Quinn040¡Feliz cumpleaños! Quinn035¡Feliz cumpleaños! Quinn029 | |||
15 Mar 2012, 15:32 Mensaje: #52 | |||
| |||
Jajaja Dios mío KDK a saber de donde sacas esas imágenes, menudo pajarillo estás hecho xD. Gracias, esta vez no fuiste el primero dices, Pacote ha estado rápido xD, es un crack Saludosss | |||
| |||
Bueno, felicidades, será mejor no darte otra tarta porque eso engorda muchos kilitos, así qué este es mi regalo spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! Video%2BGame%2BHistory | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(15 Mar 2012)lightningKDJ escribió: Jajaja Dios mío KDK a saber de donde sacas esas imágenes, menudo pajarillo estás hecho xD.un día navegando por internet...no sabía lo que era,lo juro!! spoiler:Mostrar¡Feliz cumpleaños! yao-ming-meme Vale! Qué pasa? Las cogí para hacerte un buen regaloooo!!! | |||
15 Mar 2012, 16:09 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(15 Mar 2012)Samus200 escribió: Bueno, felicidades, será mejor no darte otra tarta porque eso engorda muchos kilitos, así qué este es mi regalo Gracias tío, pero mira a ver que no puedo abrir tu regalo!! xDDDD, fail colgando la imagen jeje. (15 Mar 2012)KDK escribió:(15 Mar 2012)lightningKDJ escribió: Jajaja Dios mío KDK a saber de donde sacas esas imágenes, menudo pajarillo estás hecho xD.un día navegando por internet...no sabía lo que era,lo juro!! xDDDD que grande. | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños!(15 Mar 2012)lightningKDJ escribió:Hola, ya puedes ver mi regalo(15 Mar 2012)Samus200 escribió: Bueno, felicidades, será mejor no darte otra tarta porque eso engorda muchos kilitos, así qué este es mi regaloGracias tío, pero mira a ver que no puedo abrir tu regalo!! xDDDD, fail colgando la imagen jeje. | |||
15 Mar 2012, 22:23 Mensaje: #57 | |||
| |||
Bueno se acaba el día ya, un taco mas a la espaldaca que me cargo jajaja, menos mal que estoy hecho un chaval! hago deporte y como bien, así me mantengo bien jaja, aunque descompenso luego pillando unas mierdas épicas los fines de semana. Dicho esto, aprovecho para deciros a los más jovencillos de por aquí: cuando seáis mayores, NO BEBÁIS, OS DESTROZARÁ LA VIDA, hacedme caso xDDDDDDDD. Gracias a los que habéis tenido el detalle de felicitarme por aquí y colgar una imagen a modo de regalo simbólico, sois muy buena gente, trolazos como wakka o Judai incluidos. Cuando llegue vuestro cumpleaños os colgaré algo de p0rn por aquí para vuestro deleite xDDDD, y a pacoxxx algo de hentai traumatizante que tanto le gusta Saludosss | |||
15 Mar 2012, 22:30 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
15 Mar 2012, 22:35 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Feliz cumpleaños! | |||
17 Mar 2012, 01:13 Mensaje: #60 | |||
| |||
Perdona por la tardanza Ligthning T^T Felicidades aunk sea algo tarde xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 23 invitado(s)