Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? |
---|
10 May 2012, 10:31 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(09 May 2012)L.ocked escribió:one piece no acabara nunca(08 May 2012)Merodeador escribió: A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)Me ha pasado XD Y no sé que haré cuando se acabe One Piece, habrá un vacío en mi vida XDD | |||
10 May 2012, 20:00 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(10 May 2012)wakka escribió:(09 May 2012)L.ocked escribió:one piece no acabara nunca(08 May 2012)Merodeador escribió: A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)Me ha pasado XD Y no sé que haré cuando se acabe One Piece, habrá un vacío en mi vida XDD One Piece llena mucho xDD n ose que aria si no pudiera ver One Piece | |||
10 May 2012, 20:01 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?
Ver Naruto xD
| |||
10 May 2012, 20:53 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?(10 May 2012)Monkey_89 escribió:Si no existiera One Piece seguirias viviendo sin el. No pasaría nada! Porque no sabrías nada de su existencia. xDD(10 May 2012)wakka escribió:(09 May 2012)L.ocked escribió:one piece no acabara nunca(08 May 2012)Merodeador escribió: A mi me afecta mas cuando te enganchas a la serie y estas supermetido en ella y derepente se te acaba ( me ha pasado ya con algunas series que no quieres que acaben nunca por que la historia es jodidamente buena y has cogido cariño a los personajes)Me ha pasado XD Y no sé que haré cuando se acabe One Piece, habrá un vacío en mi vida XDD | |||
| |||
cuando el jefe gamabunta dice piensa en algo con garras ..... y cuando llega a punto de salvar a la 5 .... la serie la sabran identificar la mayoria, jejejeje estube apuntito | |||
14 May 2012, 20:08 Mensaje: #56 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
| |||
que razon tienes.sobretodo cuando recuerda quien es el protagonista de su historia cuando esta cayendo.
| |||
14 May 2012, 21:43 Mensaje: #58 | |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime?spoiler:MostrarYo confio en que siga vivo.Quizas Nagato lo revivio junto a Konoha por eso kabuto no encontro su cuerpo. | |||
19 May 2012, 20:17 Mensaje: #59 | |||
| |||
recuerdas cuando sakura al ver la aldea destrozada llama al heroe?
| |||
| |||
RE: ¿Habeis llorado alguna vez con un Anime? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)