Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ Abierto: Taller De Firmas de Nagato
Abierto: Taller De Firmas de Nagato |
---|
10 Mar 2012, 16:32 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(10 Mar 2012)Nagato escribió: Parece que tiene una galaxia detrás no?Me gustaría + la 2ª si le cambiaras esa llamas azules por rojas (las que aparece debajo) Si no la 1ª. Consejo: Podrías cambiar el logo de UF y ponerlo más a la izquierda! Ahora me voy pa practicar con la banda de Boiro! Xao hasta dentro de 2 horitas! | |||
10 Mar 2012, 18:28 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato
Mola muchisimo la del nombre en rojo, me la quedo muchas gracias
| |||
28 Mar 2012, 18:47 Mensaje: #53 | |||
| |||
Me haces una firma de High School of the dead? elige tu el personaje | |||
28 Mar 2012, 18:52 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato(28 Mar 2012)goku escribió: Me haces una firma de High School of the dead?Yo de tí, aprovecharía que pides una firma, para presentarse Foro de Presentaciones Bienvenido, por cierto! | |||
28 Mar 2012, 19:50 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Taller De Firmas de Nagato | |||
06 Apr 2012, 15:01 Mensaje: #56 | |||
| |||
KDK ya encontré lo k me dijiste para las firmas Empezare el sabado haber k sale d ahí | |||
25 May 2012, 05:03 Mensaje: #57 | |||
| |||
Vaya te has montado tu pequeño gran taller e nagato ?! Me alegro que te tire esto del arte.!! Ya te digo que vas mejorando a grandes pasos colega,espero pasarme mas por aki y ver tus pequeñas grandes obras | |||
25 May 2012, 08:42 Mensaje: #58 | |||
| |||
Skull me ha motivado a responder a todos. (?) Nagato, deberías ponerlas todas en el índice para poder comentarlas rápidamente. Es más, si las ordenas por fecha, todas metidas dentro de un mismo spoiler, podremos incluso decir en qué has mejorado y qué deberías mejorar. Ánimo... | |||
25 May 2012, 10:06 Mensaje: #59 | |||
| |||
Ok Gracias por vuestros animos | |||
01 Jun 2012, 16:23 Mensaje: #60 | |||
| |||
Me gustan tus firmas! yo empezare pronto a probar jejej. Soy nuevo aquí pero me gustaría pedirte una firma de Zangetsu(Bleach) espero que no sea mucho pedir. Gracias! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)