Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Recursos ‹ Renders ‹ Taller de Renders Hikarishome
Taller de Renders Hikarishome |
---|
22 Mar 2012, 19:03 Mensaje: #51 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)KDK escribió:deviantart, imgur, imageshack... donde quieras xD y si, harias bien xD(22 Mar 2012)Skull escribió: A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajoPero si está mal dímelooooo!!!! | |||
22 Mar 2012, 19:07 Mensaje: #52 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)wakka escribió:En imageshack tengo que pagar porque el archivo es muy grande! Seguramente la suba a devianart!(22 Mar 2012)KDK escribió:deviantart, imgur, imageshack... donde quieras xD y si, harias bien xD(22 Mar 2012)Skull escribió: A mandar! KDK esto es el principio de una buena relación laboral ! XD Y por que no de una amistad y gracias,este bien o mal yo te agradezco el trabajoPero si está mal dímelooooo!!!! | |||
22 Mar 2012, 19:17 Mensaje: #53 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)KDK escribió: Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! Guau! Es el primer render que veo hecho por tí en el que tengo que ampliar un huevo y medio para encontrar fallitos! Muy bien, has progresado mucho! | |||
22 Mar 2012, 19:18 Mensaje: #54 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)pacodosean escribió:Cuanto es un huevo y dime los fallos (y no por privado ,ahora y aquí)(22 Mar 2012)KDK escribió: Vualá...Aquí mi primer render del taller!!! | |||
22 Mar 2012, 19:30 Mensaje: #55 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK
Bueno lo e aumentado para darte mi opinion ,puesto a que no soy ningun artista del render y no controlo la tecnica en mi humilde opinion no tiene nada que envidiar a los que hay por hay Los hay desastrosos pero maxo lo has bordado sigue asi KDK Mejorando
| |||
22 Mar 2012, 19:39 Mensaje: #56 | |||
| |||
ahora lo he visto muy bueno, buen trabajo | |||
22 Mar 2012, 19:41 Mensaje: #57 | |||
| |||
Muchísimas gracias a todos Seguiré...aceptando peticiones y mejorando! | |||
22 Mar 2012, 19:47 Mensaje: #58 | |||
| |||
Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.
| |||
22 Mar 2012, 21:19 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)pacodosean escribió: Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.Quitarle brillos... ...a qué? Gracias por tu sinceridad! | |||
22 Mar 2012, 21:30 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Taller de Renders KDK(22 Mar 2012)KDK escribió:(22 Mar 2012)pacodosean escribió: Pues no, pense que algun fallo pequeño tendria, pero lo he ampliado, lo he puesto sobre un fondo negro y..... Nada, que está perfecto! XDD ahora tienes que aprender a quitarle los brillos y ya, un maestro, jejeje.Quitarle brillos... ...a qué? si pones el render sobre un fondo oscuro se ven brillos en el borde de todo el render xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 7 invitado(s)