Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Imágenes anime ecchi/hentai (+18)
Imágenes anime ecchi/hentai (+18) |
---|
| |||
RE: Imágenes anime ecchi/hentai (+18)
Ahora que es Reina, no sigue las relgas, las inventa (?) (No por nada la llaman la exception de UF) | |||
22 Apr 2015, 22:43 Mensaje: #52 | |||
| |||
Aguante Shimakaze
| |||
22 Apr 2015, 22:46 Mensaje: #53 | |||
| |||
Dejen el spam, no seré yo, pero hay mods que pueden darle punto final, intenten seguir las normas, que son muy simples, para spam vayan a otros temas. Por favor, y gracias. | |||
25 Apr 2015, 04:09 Mensaje: #54 | |||
| |||
No son 'hentai' pero creo que se merecen estar en la colección de muchos. Yami:MostrarPsdt: Dejad el off-topic, please. Pueden hacerlo, pero sean conscientes de las reglas del juego. No soy el único al que le está molestando aquello. | |||
| |||
Me robo algunas Brandito (por no decir todas ) Y bien, continuo con las últimas de Yami, tampoco son "hentai" pero molan . Creo que con este termina la página, así que pueden cambiar de personaje. Yami:MostrarImágenes anime ecchi/hentai (+18) yandeImágenes anime ecchi/hentai (+18) To+Love-Ru+-+Tearju+Lunatique+y+Konjiki+Imágenes anime ecchi/hentai (+18) 20119914412397 | |||
25 Apr 2015, 04:52 Mensaje: #56 | |||
| |||
Os recuerdo que no hay límite máximo, sí mínimo (1.pag). Pueden seguir, o así mismo; cambiar.
| |||
25 Apr 2015, 15:57 Mensaje: #57 | |||
| |||
Bueno pues creo que ya fue una pagina así que voy a cambiar un poco jaja... dejo una imagen de la que es una de las chicas mas sexys del anime (para mi) Lucy (Fairy Tail):MostrarImágenes anime ecchi/hentai (+18) lucy-heartfilia-missnips-fairy-tail | |||
25 Apr 2015, 16:43 Mensaje: #58 | |||
| |||
Tal vez su personalidad en la serie no es de mi total agrado, pero es muy buena para este tipo de material. Dejo las mías... Lucy Heartfilia:Mostrar | |||
25 Apr 2015, 16:49 Mensaje: #59 | |||
| |||
RE: Imágenes anime ecchi/hentai (+18)(25 Apr 2015)PortgasDJosh escribió: Tal vez su personalidad en la serie no es de mi total agrado, pero es muy buena para este tipo de material. Dejo las mías... te robo una jaja a mi no me va ni me viene su personalidad, no la odio pero tampoco me agrada... pero dios que cuerpo tiene, Mashima deberia dibujar Hentai en lugar de esos shonens que hace, dejo mas Lucy Heartfilia:MostrarImágenes anime ecchi/hentai (+18) 1559823%20-%20Fairy_Tail%20Lucy_HeartfiliaImágenes anime ecchi/hentai (+18) 1530853%20-%20Fairy_Tail%20Lucy_HeartfiliaImágenes anime ecchi/hentai (+18) 1530828%20-%20Christmas%20Fairy_Tail%20L | |||
25 Apr 2015, 18:32 Mensaje: #60 | |||
| |||
RE: Imágenes anime ecchi/hentai (+18)(25 Apr 2015)HellShiro escribió: te robo una jaja a mi no me va ni me viene su personalidad, no la odio pero tampoco me agrada... pero dios que cuerpo tiene, Mashima deberia dibujar Hentai en lugar de esos shonens que hace, dejo mas Concuerdo contigo, me gusta como la dibuja Mashima y también a las otras chicas, pero dudo que se logre desviar hacia estos rumbos. Si hablamos de manga hentai, mi mangaka favorito es Warashibe, me gusta como dibuja a las mujeres siempre me gustan todos sus trabajos. Bueno no nos desviemos y dejo más imágenes para disfrutar... Lucy:MostrarImágenes anime ecchi/hentai (+18) L4kW1mrImágenes anime ecchi/hentai (+18) 69d8fd5eImágenes anime ecchi/hentai (+18) eUhIk0T | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)