¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 20:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

04 Feb 2014, 23:34
Mensaje: #6001

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya que surgió el tema, ¿Qué protagonistas os han parecido carismáticos, encantadores, o que de alguna forma los hace especiales y son recordados?

Recuerdo al prota de Death Note, no estoy acostumbrado a que un personaje malvado sea el protagonista de un anime, y en su momento me impactó bastante. Un auténtico cabronazo y con un ego más grande que los 7 mares.

Black Star: Sencillamente mola. hay quien piense que se parece mucho a otros protagonistas, pero yo no pienso así, su carácter enérgico y su tremendo afán de protagonismo hacen que tenga un estilo propio y distintivo.

Nodame: Sencillamente encantadora ¿hay alguien hay quien no le guste? Patosa, soñadora, extrovertida y un pelín paleta, una agradable combinación para un personaje con un estilo propio.
04 Feb 2014, 23:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Feb 2014 23:46 por Thorin)
Mensaje: #6002

RE: ¡Hablemos de Anime!

Code Breaker: Ogami Rei me encanta, frio y no duda en hacer lo que debe hacer, hasta que una """"""""""" le come la cabeza u hace solo algo menos :3
Hellsing: Alucard badass style 4ever
Darker Than Black: Hei, siempre pensando en su pasado, y como no caer en el de nuevo
Fate: Saber porque... Porque es Saber jojo
FMA: El como se toman la vida los hermanos Elric me encanta
KHR: Por muy criticado que sea, es el mas real a mi ver. Que te metan by the face en una mafia tiene que dar un cague de la hostia.
Y por ultimo!
Kenshin! no hay mas que añadir!
04 Feb 2014, 23:57
Mensaje: #6003

RE: ¡Hablemos de Anime!

La mayoría de personajes que mencionas tienen en común un pasado tormentoso que de alguna manera ha marcado sus vidas y su forma de pensar y actuar.

No llegué a ver muchos episodios, pero a mi el de KHR me pareció el típico prota de cualquier shonen.
05 Feb 2014, 00:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 00:06 por Thorin)
Mensaje: #6004

RE: ¡Hablemos de Anime!

Puede ser, no lo niego, pero es el unico que se niega a aceptarlo. Naruto quiere seguir siendo ninja y llegar mas lejos, Ichigo tiene alguna ambicion? xd Luffy desde pequeño quiere ser el rey pirata... y asi un largo etc. Este quiere ser normal y no le dejan.

PD: adoro los traumatizados
05 Feb 2014, 00:17
Mensaje: #6005

RE: ¡Hablemos de Anime!

Masculino: Spike
Femenino: Saber
05 Feb 2014, 00:29
Mensaje: #6006

RE: ¡Hablemos de Anime!

Habra alguien que nombre a Shinji Ikari? xD
05 Feb 2014, 00:31
Mensaje: #6007

RE: ¡Hablemos de Anime!

Kurou Daijuuji de Demonbane (vaya personaje que escogi, me pregunto si alguien más lo conoce). El típico prota que de repente resulta con poderes, pero que a diferencia de los demás cabrones emos traumatizados, los acepta y empieza a dar de ostias. Mi idolo.
P.D. Por cierto, les recomiendo ver la serie. No será lo más grandioso del mundo, pero tiene lo suficiente para entretener.
05 Feb 2014, 00:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 00:34 por Patroclo)
Mensaje: #6008

RE: ¡Hablemos de Anime!

A pesar de ser considerada una de las grandes del anime, todavía no he visto esa serie, en cuanto pueda me pongo con ella (me refiero a la de Cowboy Bepop)

Sobre Saber, bueno tengo que admitir que es un personaje bastante completo, esto se aprecia mucho mejor en Zero ya que hay bastantes más situaciones en las que se puede conocer mejor su forma de pensar y actuar y porque es así:

El

charla:
Mostrar
Sermón que le da Rider en uno de los episodios sobre el significado de como es un rey es una de las mejores secuencias de la serie
05 Feb 2014, 02:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 02:45 por Fest)
Mensaje: #6009

RE: ¡Hablemos de Anime!

(04 Feb 2014)Patroclo escribió:  Ya que surgió el tema, ¿Qué protagonistas os han parecido carismáticos, encantadores, o que de alguna forma los hace especiales y son recordados?

Buena pregunta xD Va, voy yo con algunos de lo míos, que no son pocos...

Lelouch Vi Britannia (Code Geass): sin duda uno de mis personajes favoritos. Alguien con la inteligencia, la determinación y el temple para poner el mundo entero patas arriba (¿o debería decir a sus pies?). Se propuso hacer algo, luchó para conseguirlo, acertó, erró, aceptó sus pecados e intentó redimirlos. Debatiéndose entre una venganza egoísta y una causa noble, decidió cargar con el odio del mundo para que aquellos a los que quería pudieran vivir en paz. Y tiene bastantes frases épicas.

Bakuman: ambos protagonistas y todos los personajes de soporte de esta serie son memorables, del primero al último. Sencillamente son geniales, todos y cada uno xD Cuando terminé esta serie me sentí como si hubiera compañado a un grupo de amigos a lo largo de su historia (igual suena tonto, pero estoy seguro de que más de uno sintió algo similar).

Senjougahara (Monogatari): creo que hay pocos personajes como este xD No sé bien cómo describirla, a parte de excéntrica.

Okabe Rintaro (Steins;Gate): otro loco que es único, con sus chorradas y determinación para salvar a sus amigos se hace querer el tío. Gran científico loco, mejor persona.

Kougami Shinya (Psycho-Pass): ¿se puede molar más?

Makishima Shougo (Psycho-Pass): sin lugar a dudas uno de los villanos más interesantes que he visto.

Guts (Berserk): respondiendo a la pregunta de Shinya, sí, lamentablemente sí. Guts mola más. Nacido de un cadáver, desde pequeño sólo ha conocido la guerra y la muerte. Tras mucho vagar solo por un mundo despiadado, encontró un lugar, un amigo y alguien a quien querer, y... lo perdió todo. Con unas ansias de supervivencia sin par, luchará contra los dioses y el destino sin más que sus músculos humanos y la gigantesca espada que carga a sus espaldas.

Kokutou Mikiya (Kara no Kyoukai): Kokutou me parece memorable más que nada porque me identifico con él en varios aspectos.

Y Saber también me gusta bastante, sí.

(05 Feb 2014)Thorin escribió:  Puede ser, no lo niego, pero es el unico que se niega a aceptarlo. Naruto quiere seguir siendo ninja y llegar mas lejos, Ichigo tiene alguna ambicion? xd Luffy desde pequeño quiere ser el rey pirata... y asi un largo etc. Este quiere ser normal y no le dejan.

Eso podemos responderlo con una cita de Ichigo:

"No soy Superman, no puedo decir nada tan grande como "Protegeré a toda la humanidad". Pero tampoco soy un tipo modesto, no voy a decir "Sólo puedo proteger a tanta gente como me lo permitan mis dos manos". Pero sí puedo decir que voy a proteger a una montaña entera de gente."

Vaya, que lucha para proteger a los que quiere xD
05 Feb 2014, 03:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2014 03:54 por jm22)
Mensaje: #6010

RE: ¡Hablemos de Anime!

Muchos protas carismaticos mencionais aunque algunos no me parece interesantes desde mis gustos por supuesto.
En mi lista agregaria:
Revi - Black Lagoon - Su personalidad me llamó mucho la atención y como en el algunas escenas se demuestra su parte femenina a pesar del mundo caotico en donde se desenvuelve.

Sion Astal - Densetsu no Yūsha no Densetsu - Talvez para algunos no es protagonista pero para mi tanto el como Ryner y Ferris juegan un papel protagonico en la serie. Sion me recuerda mucho a Griffith donde se debe convertir el nemesis de su amigo.

Sakata Gintoki - Gintama - Personaje muy carismatico en mi opinión saca risas y mucho momentos de suspenso tambien. (esa intriga sobre su pasado quizas sea lo que lo "engancha" a uno)

Ademas de protas agrego también algunos personajes:

Fulle - La princesa abandonada - Me encanto todo sobre este personaje y aún mas el desenlace que tuvo. Muy inesperado para mí
Natsume Reiko - Natsume Yujin Cho - Parece que su vida fue muy gris y deja ese deseo de conocer más sobre su pasado
Helen - Claymore - Siempre sonriendo y tratando de conllevar su sufrimiento en esa sonrisa
Helen´s Smile:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! Helen_Smile_anime

Bueno esos son algunos por lo menos los de series mas conocidas por la gente.


Usuario(s) navegando en este tema: 38 invitado(s)