¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 00:35

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

08 Feb 2014, 10:00
Mensaje: #6041

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tengo unos recuerdos muy buenos de Rina y Gaudi Guiño. Las 3 temporadas clásicas, las que emitieron en la 2 (creo que fueron las 3, pero ya no estoy seguro).

Con Gaudi no podía jajajajaja que grande.
08 Feb 2014, 11:01
Mensaje: #6042

RE: ¡Hablemos de Anime!

La 3º temporada no se. Yo la 3º temporada la vi en el canal 2 andalucia.

Puntos que no me gustaron: demasiado intento de comedia. Que Xeloss hiciera tan poco en la serie. Que la espada Ragna se viera mejor en los Slayer antiguos que en el nuevo. Y Pokota... No me gusta nada >.<

Puntos buenos: la pelea contra Zanaffer. El como lo vencieron me gusto, aunque ya tuvieron que meter el gag de que la espada de luz se quedaba sin energia... La destruccion en la serie se sigue manteniendo por suerte. Un Dragon Slave sigue destruyendo ciudades menos mal :3

PD: Slayers Next me gusto demasiado, Try no tanto por la sacerdotisa dragon, pero creo que fue mas que nada por esa voz que tenia tan ronca y fumeta que tenia, pero la historia estaba muy bien, con las armas de luz de otro mundo etc
08 Feb 2014, 16:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2014 17:05 por Fest)
Mensaje: #6043

RE: ¡Hablemos de Anime!

Slayers, otra de esas series de mi infancia de las que no recuerdo nada y que no llegué a terminar xD ¿Valdría la pena vérmela ahora?
_________________________________________________

Por cierto... acabo de terminar de subtitular el primer capítulo de Gankutsuou, me gustaría que os lo descargarais y me dijerais qué tal Hmmm ¿Me veis futuro en el mundillo o qué? XD
https://mega.co.nz/#!2RJXjDrS!bMxZfKrR0L...jtRSAbjY3I


El resultado de... día y medio de trabajo, con pausas para vaguear, comer, defecar y dormir. La verdad es que Aegisub es bastante amigable. Encode, tiempos y demás por KAA; traducción, corrección y estilos por mí.

Ha sido... entretenido. ¿Qué me decís, debería hacerla entera? Aunque la termine el Año de San Blando, que no tiene ni cómo ni cuándo.
08 Feb 2014, 17:11
Mensaje: #6044

RE: ¡Hablemos de Anime!

Slayers sigue siendo un gran anime (los antiguos claro). Si los ves ahora te seguiran gustando, o incluso mas :3

Mirare tu capitulo, yo que soy una eminencia del encode y demas parafernalias (ironia lvl max)
08 Feb 2014, 17:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2014 17:15 por Fest)
Mensaje: #6045

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2014)Thorin escribió:  Slayers sigue siendo un gran anime (los antiguos claro). Si los ves ahora te seguiran gustando, o incluso mas :3

Mirare tu capitulo, yo que soy una eminencia del encode y demas parafernalias (ironia lvl max)

Gracias, Thorin Guiño Y tranqui, que yo de encode sé lo mismo que de cocinar; o sea, nada xD Eso se lo dejo a los ingleses. Ahora, sí me interesa saber qué te ha parecido la traducción jaja
08 Feb 2014, 17:26
Mensaje: #6046

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo empiezo en Naruto el mes de preparación para los enfrentamientos finales para saber quién es chunin o no. Que ganas de ver más! Risa
08 Feb 2014, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2014 20:23 por Frus)
Mensaje: #6047

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2014)Fest escribió:  Slayers, otra de esas series de mi infancia de las que no recuerdo nada y que no llegué a terminar xD ¿Valdría la pena vérmela ahora?
_________________________________________________

Por cierto... acabo de terminar de subtitular el primer capítulo de Gankutsuou, me gustaría que os lo descargarais y me dijerais qué tal Hmmm ¿Me veis futuro en el mundillo o qué? XD
https://mega.co.nz/#!2RJXjDrS!bMxZfKrR0L...jtRSAbjY3I


El resultado de... día y medio de trabajo, con pausas para vaguear, comer, defecar y dormir. La verdad es que Aegisub es bastante amigable. Encode, tiempos y demás por KAA; traducción, corrección y estilos por mí.

Ha sido... entretenido. ¿Qué me decís, debería hacerla entera? Aunque la termine el Año de San Blando, que no tiene ni cómo ni cuándo.

Descargado Fest.
A ver si tengo un rato y veo el capítulo que has subido, para así poder despellejarte cual Hannibal Lecter a su cena.

Bueno ahora en broma, seguro que estará bien, ya te comento cuando me tortures disfrute con tu trabajo.
Gracias. Sonrisa

08 Feb 2014, 19:02
Mensaje: #6048

RE: ¡Hablemos de Anime!

Dejando a un lado la animacion (que me ha dado horror, lo siento >.<) la traduccion me parece bastante buena, pero bueno, ya te diran los que saben del tema, que mi opinion aqui sera = 0 xD
08 Feb 2014, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Feb 2014 22:40 por Fest)
Mensaje: #6049

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2014)FRUS escribió:  
(08 Feb 2014)Fest escribió:  Slayers, otra de esas series de mi infancia de las que no recuerdo nada y que no llegué a terminar xD ¿Valdría la pena vérmela ahora?
_________________________________________________

Por cierto... acabo de terminar de subtitular el primer capítulo de Gankutsuou, me gustaría que os lo descargarais y me dijerais qué tal Hmmm ¿Me veis futuro en el mundillo o qué? XD
https://mega.co.nz/#!2RJXjDrS!bMxZfKrR0L...jtRSAbjY3I


El resultado de... día y medio de trabajo, con pausas para vaguear, comer, defecar y dormir. La verdad es que Aegisub es bastante amigable. Encode, tiempos y demás por KAA; traducción, corrección y estilos por mí.

Ha sido... entretenido. ¿Qué me decís, debería hacerla entera? Aunque la termine el Año de San Blando, que no tiene ni cómo ni cuándo.

Descargado Fest.
A ver si tengo un rato y veo el capítulo que has subido, para así poder despellejarte cual Hannibal Lecter a su cena.

Bueno ahora en broma, seguro que estará bien, ya te comento cuando me tortures disfrute con tu trabajo.
Gracias. Sonrisa

Vienen con el sello de calidad de Wing Zero Ohnoes ¡Gracias, Frus!

(08 Feb 2014)Thorin escribió:  Dejando a un lado la animacion (que me ha dado horror, lo siento >.<) la traduccion me parece bastante buena, pero bueno, ya te diran los que saben del tema, que mi opinion aqui sera = 0 xD

Good news, gracias, Thorin Guiño Sobre la animación... es bastante peculiar, sí xD Ahora, la historia me está pareciendo bastante buena.
08 Feb 2014, 23:43
Mensaje: #6050

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Feb 2014)Fest escribió:  Por cierto... acabo de terminar de subtitular el primer capítulo de Gankutsuou, me gustaría que os lo descargarais y me dijerais qué tal Hmmm ¿Me veis futuro en el mundillo o qué? XD
https://mega.co.nz/#!2RJXjDrS!bMxZfKrR0L...jtRSAbjY3I

El dibujo es tan "diferente" que nunca me ha dado por ver la serie - ni doblada, pero parece que tu traducción está bastante bien. Bastante, porque por ejemplo 16:21 "¡Detente, te arrepentirás una vez lo hayas hecho!" suena un poco forzado. Más natural hubiera sido "¡No lo hagas o te arrepentirás!".


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)