Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ ¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
| |||
RE: Habla de lo que sea!
Hay muchas series en DD que no están el Torrent... Comprendo que las DD son más famosas, y yo era de las descargas directas. Pero ahora que he conocido mi mitad de la naranja, me gusta más Torrent, jejje! Porque ahora odio esperar la descarga entre descarga! Tipo Hotfile y etc... QUe tienes que esperar 30 min. Recomiendo Kupload! puedes descargar paralelas y a mi siempre me descarga a 400 KBs/seg. Me va de maravilla! y No soy Premium! Recomiendo el manga sin censura (Los Pechos, es un manga soft-ecchi) Nozoki Ana estaá brutal, emocionante, romance, Sexo a montón! Etc, es increíble ese manga! Y sigue sacando capítulos!! | |||
07 Apr 2012, 12:22 Mensaje: #602 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)wakka escribió:KDK escribió:Yo, gracias al tracker, estoy descargargando calidad y ahora paso de descargar perrys, el otro día me quería poner a descargar algo y me pasé por las web de tanoshii, redlinesp, au, etc. Gracias al foro aprecio mucho + la calidad! !!ten cuidado con lo que te bajas de tracker, que la parte de DD esta mas controlada pero en el tracker como que da igual de que fansub subas xD Ya dijo kumicho que iba a arreglarlo en un futuro próximo. Es cuestión de tiempo. Mientras tanto si es cierto que deberias tener cuidado con lo que bajas. De todos modos creo que KDK tienee el suficiente criterio como para distinguir las buenas versiones. XDD | |||
07 Apr 2012, 12:24 Mensaje: #603 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)pacodosean escribió:ya ya, le advertia por si acaso, que de momento no esta muy controlado eso xD(07 Apr 2012)wakka escribió:KDK escribió:Yo, gracias al tracker, estoy descargargando calidad y ahora paso de descargar perrys, el otro día me quería poner a descargar algo y me pasé por las web de tanoshii, redlinesp, au, etc. Gracias al foro aprecio mucho + la calidad! !!ten cuidado con lo que te bajas de tracker, que la parte de DD esta mas controlada pero en el tracker como que da igual de que fansub subas xD | |||
07 Apr 2012, 12:28 Mensaje: #604 | |||
| |||
wakka, ya sé que fansub es wing zero y su versión que hay colgada en el tracker, también se distinguir la calidad! Aún así gracias por avisar! | |||
07 Apr 2012, 12:29 Mensaje: #605 | |||
| |||
No si yo tambien apoyo el bittorrent, pero hay cosas jodidas de bajar de gente que nunca comparte ._. aqui quizas no se da el caso, pero eske a veces estado 1 semana bajando algo y no pasaba del 0.0%
| |||
07 Apr 2012, 12:33 Mensaje: #606 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)KDK escribió: wakka, ya sé que fansub es wing zero y su versión que hay colgada en el tracker, también se distinguir la calidad! Aún así gracias por avisar! no hablaba de esa solo, tambien esta una de necross, otra de tensa... no he investigado demasiado la verdad, no se si habra mas xD | |||
07 Apr 2012, 12:35 Mensaje: #607 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)Khaas escribió: No si yo tambien apoyo el bittorrent, pero hay cosas jodidas de bajar de gente que nunca comparte ._. aqui quizas no se da el caso, pero eske a veces estado 1 semana bajando algo y no pasaba del 0.0% Eso es porque la han abandonado, no hay Seed, eso me ha pasado y me he jodido muchas veces. (Kuroshitsuji) Y me he jodido y ahí es donde me dijeron Unión Fansub! ;D Pero jode mucho .__. | |||
07 Apr 2012, 12:37 Mensaje: #608 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(07 Apr 2012)wakka escribió:(07 Apr 2012)KDK escribió: wakka, ya sé que fansub es wing zero y su versión que hay colgada en el tracker, también se distinguir la calidad! Aún así gracias por avisar! En cualquier caso.... No quiero acusar a nadie, epro si te fijas verás que todas esas las subió el mismo usser. Con que lo evites caso resuelto. | |||
07 Apr 2012, 12:55 Mensaje: #609 | |||
| |||
Lo que he visto eske esta Blood, a pelo, la que emitian en Tv2.. ah no que pusieron solo la peli XD
| |||
07 Apr 2012, 13:20 Mensaje: #610 | |||
| |||
(cambiado de tema) hombre, paco, por fin! dime, si me ausento varios meses, no pierdo mi rango de usuario, no? ya sabes que vuelvo mañana | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 134 invitado(s)