¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 21:37

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

11 Jul 2012, 10:09
Mensaje: #601

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(11 Jul 2012)pacodosean escribió:  Consideremoslo una orueba de que estoy trabajando en ello xD

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Haruhi

No sabía que hacerle al render, así que me salió esto. No innové en nada, no busque tutoriales, tecnicas ni nada. Mañana la terminaré, de todos modos si quereis dar algún consejo, lo aprecio. Que mal día debo llevar para que me salgan estas chapuzas xD
No me gusta nada!!!!! D: D:
No se el porqué, pero no me gusta, quizás sea la posición de render y los colores... D:
Pero confía más en tí! ; )
11 Jul 2012, 10:12
Mensaje: #602

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Gracias por tu sinceridad KDK, ya veré hoy que le puedo hacer Guiño
11 Jul 2012, 14:05
Mensaje: #603

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(11 Jul 2012)pacodosean escribió:  Consideremoslo una prueba de que estoy trabajando en ello xD

spoiler:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás Haruhi

No sabía que hacerle al render, así que me salió esto. No innové en nada, no busque tutoriales, tecnicas ni nada. Mañana la terminaré, de todos modos si quereis dar algún consejo, lo aprecio. Que mal día debo llevar para que me salgan estas chapuzas xD

Para ser un mero proyecto la veo fikitada.
Pues muy en tu Línea,un fondo abstracto,render y un efecto.Como tu bien dices no has descubierto América xD.
Añadirle un efecto al render? Pues desde duplicarla varias veces,jugar con las capas,fusión y opacidad.

Veamos esa V2
11 Jul 2012, 14:52
Mensaje: #604

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El render no me gusta,es decir,el color del render,es demasiado,claro o transparente comparado con el fondo.
El color me encanta,yo solo le cambiaria el render.
Me gusta que tenga una especie de esfera en las manos,y para mi gusto los colores me encantan.
11 Jul 2012, 16:52
Mensaje: #605

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

El fondo me gusta, el nick tiene un efecto original (que no me gusta, pero es personal), el render está bien y, en efecto, le vendría bien algún efectillo. Yo no estoy inspirado, pero seguro que se te ocurre algo.
Skull, el problema es que todo el mundo hace eso, precisamente. xD
11 Jul 2012, 17:11
Mensaje: #606

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(11 Jul 2012)DeadWitness escribió:  El fondo me gusta, el nick tiene un efecto original (que no me gusta, pero es personal), el render está bien y, en efecto, le vendría bien algún efectillo. Yo no estoy inspirado, pero seguro que se te ocurre algo.
Skull, el problema es que todo el mundo hace eso, precisamente. xD

Fruncir la verdad es que no soy un crack y tampoco soy el ferra adria del PhotoshopMueca
Me explico muy mal y tengo mala memoria para los conceptos así que esto es lo que hay.
Unos estudian diseño gráfico y otros le echan el rato XD
11 Jul 2012, 23:34
Mensaje: #607

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Yo no estudio nada que tenga que ver con diseño. Es más, no hago nada si no estoy tremendamente inspirado, por que si no... bazofia. xD
11 Jul 2012, 23:56
Mensaje: #608

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(11 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Yo no estudio nada que tenga que ver con diseño. Es más, no hago nada si no estoy tremendamente inspirado, por que si no... bazofia. xD

Creo que aún no he visto nada tuyo a lo que llamar bazofia. xD De todo lo que has hecho lo que menos me ha gustado por su simplicidad es tu firma de MAL, y es bastante buena, aunque tampoco es que haya mucho espacio para trabajar xD
12 Jul 2012, 00:57
Mensaje: #609

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(11 Jul 2012)DeadWitness escribió:  Yo no estudio nada que tenga que ver con diseño. Es más, no hago nada si no estoy tremendamente inspirado, por que si no... bazofia. xD

Entonces eres de los que le echan el rato.
Respecto a la inspiración,totalmente de acuerdo.A dia de hoy toco el photoshop pa una firma cuando tengo realmente ganas,ya que sino el resultado no suele ganarme.
12 Jul 2012, 14:57
Mensaje: #610

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

A mi me gusto pacodosean, haber si un día de estos me pongo Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)