¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 08:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

13 Feb 2014, 15:34
Mensaje: #6101

RE: ¡Hablemos de Anime!

Terminada Kamisama no Inai Nichiyoubi. Los fondos y paisajes de la serie son simplemente preciosos (hay tomas como la ciudad de Ortus con la luna de fondo que me encantaron), cosa que se agradece mucho ya que por lo que es la historia es un poco meh. Me esperaba mas en cuanto a historia la verdad, la idea principal me gusta, un mundo el cual Dios abandono y la vida se ha estancando, nadie puede morir ni pueden nacer niños. Hasta allí todo bien, pero el problema viene con los deseos, si uno desea algo con toda su alma se te cumple, lo cual hace que toda la serie se vaya a la mierda con personas con superpoderes, incongruencias y idas de olla donde la única explicación es magia.

Ah, y sobretodo, lo que menos me gusto fue ese final, abría que coger al que se le ocurrió terminar la serie así y fustigarlo en la plaza del pueblo.
13 Feb 2014, 15:43
Mensaje: #6102

RE: ¡Hablemos de Anime!

Vaya racha llevamos últimamente. Esa era la serie de la niña la pala ¿no?
13 Feb 2014, 15:52
Mensaje: #6103

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sí, la Sakura sepulturera. La gracia de la serie termina en el epi 2 ó 3, cuando pasa algo que no diré por puro spoiler. Y el final es anticlimático a más no poder. Serie genial para echarse la siesta. Estoy deseando currar la OVA xD
13 Feb 2014, 18:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Feb 2014 18:25 por Fest)
Mensaje: #6104

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por lo menos la serie tenía a Scar:
¡Hablemos de Anime! ibaQBJdon36N6d

Yo también tengo un recuerdo "meh", ni del final me acuerdo, la verdad.
13 Feb 2014, 19:49
Mensaje: #6105

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo tampoco encontré algo espectacular en esa serie en general pero al menos se me hizo fácil de ver :l

¿Qué le viste a Scar? xD, para mi como que no es un personaje muy memorable
13 Feb 2014, 20:07
Mensaje: #6106

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Yo tampoco encontré algo espectacular en esa serie en general pero al menos se me hizo fácil de ver :l

¿Qué le viste a Scar? xD, para mi como que no es un personaje muy memorable

¡Hablemos de Anime! DLj0Fqcl
13 Feb 2014, 20:14
Mensaje: #6107

RE: ¡Hablemos de Anime!

Scar mola, pero yo me quedo con Ulla.
¡Hablemos de Anime! 8800
13 Feb 2014, 20:15
Mensaje: #6108

RE: ¡Hablemos de Anime!

KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!
13 Feb 2014, 20:36
Mensaje: #6109

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)TrenS escribió:  KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!


spoiler:
Mostrar
Pobre Waka-chan... y más encima con ese ending tan maldito xP
13 Feb 2014, 20:43
Mensaje: #6110

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 Feb 2014)klock escribió:  
(13 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Yo tampoco encontré algo espectacular en esa serie en general pero al menos se me hizo fácil de ver :l

¿Qué le viste a Scar? xD, para mi como que no es un personaje muy memorable

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! DLj0Fqcl

Klock sabe Ohnoes

Y además no sé, es del tipo de personajes que me gustan. Dandere más o menos, si no recuerdo mal.

(13 Feb 2014)TrenS escribió:  KAMINA! TE ODIO! MIRA QUE HACERME VER EL PRIMER CAPÍTULO DE CROSS GAME... MY FEELS ;_____; Marditto!

¡CALLA, MARDITO! Que yo la empiezo hoy, me has hypeado xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 61 invitado(s)