¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 12:21

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

19 Feb 2014, 05:46
Mensaje: #6151

RE: ¡Hablemos de Anime!

Gente, la tercera temporada de bakuman es el final o quedo abierto y sin adaptar el final?
Pregunto porque deje el manga por el 120 y me estoy arrepintiendo de no haberlo terminado, para verlo en anime.
19 Feb 2014, 06:23
Mensaje: #6152

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2014)Judai escribió:  Gente, la tercera temporada de bakuman es el final o quedo abierto y sin adaptar el final?
Pregunto porque deje el manga por el 120 y me estoy arrepintiendo de no haberlo terminado, para verlo en anime.

Es un final cerrado, don't worry.
19 Feb 2014, 09:32
Mensaje: #6153

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2014)Fest escribió:  
(19 Feb 2014)Judai escribió:  Gente, la tercera temporada de bakuman es el final o quedo abierto y sin adaptar el final?
Pregunto porque deje el manga por el 120 y me estoy arrepintiendo de no haberlo terminado, para verlo en anime.

Es un final cerrado, don't worry.
ok gracias. Reveo las primeras dos, miro la tercera y después termino el manga(probablemente lo lea desde el principio xD).
19 Feb 2014, 09:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Feb 2014 17:49 por Thorin)
Mensaje: #6154

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo unico que creo que no fue adaptado,
spoiler:
Mostrar
fue la compañia que creo el chaval del dinero (no recuerdo el nombre), para crear megamangakas y cargarse a ashirogi muto. El resto esta casi todo adaptado, salvo pequeñas partes. Sagas todas menos la que conte.
19 Feb 2014, 17:33
Mensaje: #6155

RE: ¡Hablemos de Anime!

(19 Feb 2014)Thorin escribió:  Lo unico que creo que no fue adaptado,
spoiler:
Mostrar
fue la compañia que creo el chaval del dinero (no recuerdo el nombre), para crear megamangakas y cargarse a ashirogi muto. El resto esta casi todo adaptado, salvo pequeñas partes. Sagas todas menos la que conte.

(¡¡Spoilers!! xDD)

Si con eso te refieres a...

spoiler:
Mostrar
...Toru Nanamine, el chaval que contrató a varios mangaka conocidos y que creaba su historia con más gente en un IRC o algo así para intentar hacer un supermanga, pues sí está adaptado xD

¿O es otra saga?
19 Feb 2014, 17:51
Mensaje: #6156

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ostras el spoiler xD lo escribi medio dormido antes de irme por la mañana faaaaaail

spoiler bakuman. No me responsabilizo si lee!:
Mostrar
Eso, Nanamine. Me salia Namine, pero esa es del Kingdom Hearts jaja. Ese chico tiene 2 temporadas, la del IRC y la que crea su compañia con mangakas poco exitosos. Pues la 2º temporada no fue animada
20 Feb 2014, 00:52
Mensaje: #6157

RE: ¡Hablemos de Anime!

Alguien sabe algo de Suzuka ?¿. Estuve revisando y el hecho de que sea una serie con romance y además deportes me llamó la atención.
20 Feb 2014, 01:53
Mensaje: #6158

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chumachos, ¿alguno sabe qué Fansubs harán Kara no Kyoukai: Mirai Fukuin?

(20 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe algo de Suzuka ?¿. Estuve revisando y el hecho de que sea una serie con romance y además deportes me llamó la atención.

Yo la tengo en mi lista, aunque aún no la he visto. El autor es Seo (Kimi no Iru Machi), así que imagina por donde van los tiros xD
20 Feb 2014, 14:53
Mensaje: #6159

RE: ¡Hablemos de Anime!

(20 Feb 2014)Mr.Bushido escribió:  Alguien sabe algo de Suzuka ?¿. Estuve revisando y el hecho de que sea una serie con romance y además deportes me llamó la atención.

Está bien, pero como todo lo que hace este tío. Kimi no Iru Machi cucú, pues le sobra un tercio de historia y le gusta repetirse más que el ajo, y da giros sobre giros que ya dices, muerete hijodelagranputa. Por lo demás, aunque no lo parezca, está bien xD
El romance está muy por encima del componente de deporte.

PD: el dibujo de los personajes femeninos es muy, muy bueno Sacar lengua
20 Feb 2014, 15:34
Mensaje: #6160

RE: ¡Hablemos de Anime!

(18 Feb 2014)Edlandrez escribió:  
(18 Feb 2014)Fest escribió:  
(17 Feb 2014)Patroclo escribió:  Por fin he terminado de ver las dos temporadas de To aru to Majutsu no Idex. Hacía bastante tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Mucha acción, intriga, suspense, algo de comedia, personajes que son algo más que papel mojado y un argumento que se va desarrollando poco a poco, haciendo que uno tenga ganas de ver lo que está por venir. Contrariamente a la costumbre, la segunda temporada mejora bastante, más acción, más cruda y un poco más adulta. Lo peor de todo son los episodios finales, en los que adelantan "lo que está por venir", ¡¡pero la tercera temporada aun no se ha confirmado!! ¡¡¡Quiero más!!!

A mí To Aru me empezó a gustar más a partir de la segunda temporada, y no recuerdo bien como acaba porque la vi hace tiempo, pero sí recuerdo que se quedo al filo de lo (aparentemente) más interesante xD Me molestó un poco, también quería más, hm.

Ahora te toca ver Railgun (?)
A este paso, más seguro que hagan una tercera temporada de railgun que de Index... pero ahora tengo un poco de esperanza ya que he visto que se viene una nueva temporada de Mushishi Sonrisa

Pues no se, Railgun tiene como protagonista a la chica enchufe, me imagino que la serie tendrá un tono bastante diferente a la secuela ¿me recomendáis verla?



Cambiando de tema, he pensado ver la serie Darker than Black, la primera temporada. La quiero ver subtitulada, he visto que hay dos versiones subidas pero no se por cual decidirme ¿La de AU o la de NSA? Dejando a un lado el tema del doblaje, he visto que la segunda tiene unos subtítulos horribles y eso me tira mucho para atrás. Se que puedo cambiarlos con el reproductor, pero me imagino que si lo hago esos cambios se aplicarán a todo lo que vea en adelante, cosa que tampoco quiero. La de NSA ¿qué tal la traducción y corrección? ¿Qué versión debería ver? ¿Hay alguna solución para los subtítulos que no sea permanente ni me obligue a estar cambiado a cada episodio la configuración? Uso MPC.

Lo pregunto por aquí por no fastidiar en los hilos de descarga y porque al ser la de NSA una versión en dual tampoco tuvo un hilo de versiones.


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)