¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Oct 2012, 19:44
Mensaje: #6171

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí. La tienda de mis padres. (Unos chinos de cualquier sitio). Ambivalente
19 Oct 2012, 20:08
Mensaje: #6172

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tienes toda la razon, despues se quejan de racismo.
Que quieres que te diga si hay un montón de videos en youtube en los que aparecen gitanas robando y las camaras de seguridad los graban xD
19 Oct 2012, 20:10
Mensaje: #6173

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que por eso lo sé. Por la cámara de seguridad. Le he después del robatorio. He visto todo el robo por la grabación. -.- Era más gorda que una ballena. -.- Se le pillaba fácilmente pero yo no estaba. Que HDP.
20 Oct 2012, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 20:25 por David91)
Mensaje: #6174

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como a cierta persona le da pereza, lo diré yo. Pero brevemente, que también estoy perezoso. xDDD

Para los que no se hayan enterado, en elpais.es se publicó la noticia de que, en teoría (hasta que lo vea no me lo creo), Megaupload vuelve a finales de año, en Noviembre o Diciembre, no me acuerdo.

Rebautizado como "Mega" a secas, será idéntico a su progenitor, solo que el ruso ese (el dueño) ha encontrado una manera legal de conservar los archivos subidos (que no voy a explicar porque me da pereza; id a la web para saberlo). xD

Muy resumido, cada subida se cifra y la web genera un clave de desbloqueo para el usuario que subió el archivo, de forma que luego sólo se podrá bajar con esa clave. Las claves, como dije, se generan solas, por lo que Mega no las conoce, y por lo tanto no puede mirar lo que se sube, y así no puede verificar si hay cosas con Copyright o no. Se lavan las manos de esa manera, dejando toda la responsabilidad en los que suben.

Al final lo he contado prácticamente todo...

Pero a lo que voy; supongo que muchísima gente volverá al sistema de las DD (espero que sin abandonar los torrents), por lo que desde aquí mando un mensaje a los 6000 y pico usuarios de este foro, y a todos lo googleadores que nos encuentren:

ANTES DE SUBIR NADA, USAD EL CRCHECK, QUE LUEGO PASA LO QUE PASA

Y ya me cansé de escribir. Resumiendo; miradle el CRC a lo que subáis, que como haya algo corrupto, nos perjudicamos todos.
20 Oct 2012, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Oct 2012 20:40 por SeraphineX)
Mensaje: #6175

RE: ¡Habla de lo que sea!

Busque en elpais.es pero no conseguí nada, donde lo conseguí fue en elmundo.es xD

Eso si, no dice nada sobre ese sistema de seguridad del que hablas pero si dice que Mega volverá y no volverá a caer una segunda vez.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/04...60142.html

EDIT: Conseguí la noticia en inglés, aquí si habla ese nuevo sistema que utilizara para Mega.

http://www.wired.com/threatlevel/2012/10...load-mega/
20 Oct 2012, 20:44
Mensaje: #6176

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sintiendolo mucho sigo preferiendo usar bittorrent de toda la vida y no confiar tanto en paginas de descarga. Como mucho servia con series muy, muy antiguas, era la unica ventaja que tenía.
20 Oct 2012, 20:58
Mensaje: #6177

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sí. Yo seguiré fiel a Utorrent. Que para algo me mato en subir el ratio. xD
20 Oct 2012, 21:01
Mensaje: #6178

RE: ¡Habla de lo que sea!

En mi caso prefiero bajar en DD lo que pueda, mi subida es bastante mala y si me bajara por torrent cualquier serie que me llamara la atención no tendría nada de ratio. xD
20 Oct 2012, 21:08
Mensaje: #6179

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero no me refiero al tracker de UF para bajar. A mi me gusta ayudar por eso sedeo "tanto" cuando puedo. Pero en tracker privados no hace falta sedear, sí hace falta pero te bajas el cap. enseguida. xD
20 Oct 2012, 21:10
Mensaje: #6180

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me alegro de que no dejéis los torrents. xD. Por supuesto, yo haré lo mismo. Llevaba toda la vida con las DD, pero ahora que ya me acostumbré al uTorrent...

Aunque está bien tener esta alternativa. Yo qué sé... Para bajar programas de PC y demás cosas que suelen estar por DD, es la mejor opción.

Bueno, que me vuelvo a enrollar, ¡Comprobad antes de subir! xD


Usuario(s) navegando en este tema: 48 invitado(s)