¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

20 Oct 2012, 21:28
Mensaje: #6181

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo no hacia referencia aquí, yo hacía referencia a FL por ejemplo o Nyaa
21 Oct 2012, 10:23
Mensaje: #6182

RE: ¡Habla de lo que sea!

En el caso de que todo fuese como se dice, que del dicho al hecho hay un trecho, es una gran noticia. El torrent es, de momento, la forma más segura de compartir, pero usar la DD como método "fiable" con el que complementarla sería una maravilla. No hay que elegir entre una u otra, simplemente usar la más conveniente dependiendo de las circunstancias. Lo que no hay que hacer es caer en la trampa de la última vez, donde todo iba a DD y cuando se fue ésta a tomar por saco parecía que el mundo se iba a acabar.
21 Oct 2012, 10:53
Mensaje: #6183

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2012)Budu escribió:  Bueno primero que nada para avisar que la pelicula ya esta con subs en español, ojala les guste.

La segunda razón es para explicar la ausencia en el foro por casi un mes, esto para aquellos que me mandaron mensaje preguntando que rollo y si podia resubir algunas cosas. Lo ue pasa es que me paso lo que ojala no le pase a nadie, se metieron a robar a mi casa y me dejaron practicamente con lo que traia puesto, ademas los infelices no conformes con eso mataron a mi perro, las veces que puede entrar fue por media de mi telefono celular. Hasta ayer sabado me pude hacer con una pc.

Perdi practicamente todo mi material para subir y desde ayer ando bajando lo que puedo. Dase la casualidad de que putlocker me borro la pelicula de Umemaro 3D Vol.10: Dr. Sugimoto's Lecherous Treatment Ω y pues no tengo como recuperarla ya que ni lknd14 que es el que me ayuda con las traducciónes de estos materiales la tenia respaldada, por eso les pido a cualquiera que la haya bajado me pudiera hacer el enorme favor de pasarmela ya sea por algun server o torrent, de verdad se los agradeceria mucho.

Saludos.

Gente así es despreciable....
21 Oct 2012, 10:56
Mensaje: #6184

RE: ¡Habla de lo que sea!

Menudos cabrones.
Me jodería mucho que me robasen,pero lo que más me jodería seria que matasen a mi perro, un ser vivo sin culpa alguna,gente asquerosa,tsk... Muy enfadado
21 Oct 2012, 11:01
Mensaje: #6185

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo siento mucho BUDU, hay que ser cabron mala persona que para encima de robarte tengan que hacerle eso tu perro, sin palabras...

Espero que encuentres lo que buscas, animo que seguro que las cosas mejoran. Sonrisa
21 Oct 2012, 11:05
Mensaje: #6186

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ánimo Budu, yo siempre he tenido animales en casa y sé lo que duele perderlos, más aún si es en ese tipo de circunstancias.
21 Oct 2012, 11:26
Mensaje: #6187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mis pésames por el perro, y que hijos de puta, aparte de robar, matan. Esa gente es despreciable hasta un demonio sería más amable. Muy enfadado
21 Oct 2012, 11:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 12:02 por SamusEG)
Mensaje: #6188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2012)TrenS escribió:  Mis pésames por el perro, y quehijos de puta, aparte de robar, matan. Esa gente es despreciable hasta un demonio sería más amable. Muy enfadado
Tiene que joder mucho, pobre Budu LlorandoLlorando. Algunas veces me pregunto porque hay gente que está más ausente de lo normal, pero cuando es por algo como esto no se que decir, pero una cosa os digo, espero que se pudran en el infierno Enfadado, porque robar y matar es lo peor que existe en el mundo, y sobre todo matar a un ser querido como es chucho indefenso Llorando
21 Oct 2012, 14:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Oct 2012 15:23 por Budu)
Mensaje: #6189

RE: ¡Habla de lo que sea!

Gracias a todos por los comentarios, y si, ya era malo que me robaran pero matar a mi pobre perro que quiero suponer que lo unico que hizo fue cuidar su casa /mi casa, pido a dios que no sepa quien fue porque la verdad no sabria que hacer con ellos ya que pues mi campañero tenia ya 8 años conmigo y me puede más que el robo en si.

Saludos.
21 Oct 2012, 20:57
Mensaje: #6190

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Oct 2012)TrenS escribió:  Alek. :3 Cuando tengoa descargado el torrent te subiré algún que otro cap suelto de la serie. xD


Ni el mismo lo sabe... xD


Usuario(s) navegando en este tema: 35 invitado(s)