¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 04:24

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

07 Mar 2013, 05:56
Mensaje: #611

RE: Petición de seeders!

necesito un poco de ayuda con Mizuiro, se agradece u_u
09 Mar 2013, 17:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Mar 2013 17:30 por vamargo22)
Mensaje: #612

RE: Petición de seeders!

Necesito ayuda para descargar Sengoku Basara, lleva varios dias con 0 seeds va por el 35%. Gracias de antebraso!
09 Mar 2013, 17:23
Mensaje: #613

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)vamargo22 escribió:  Necesito ayuda para descargar Sengoku Basara, lleva varios dias con 0 seeds va por el 35%. Gracias de antebraso!

El link que has puesto es de una cosa llamada "El último reino" xD Sengoku Basara la versión que te estás bajando tiene un seed, Kumicho. Y hay otra versión, de AU, que también tiene un seed.
09 Mar 2013, 17:32
Mensaje: #614

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)Tyrion escribió:  
(09 Mar 2013)vamargo22 escribió:  Necesito ayuda para descargar Sengoku Basara, lleva varios dias con 0 seeds va por el 35%. Gracias de antebraso!

El link que has puesto es de una cosa llamada "El último reino" xD Sengoku Basara la versión que te estás bajando tiene un seed, Kumicho. Y hay otra versión, de AU, que también tiene un seed.

Ufff falle al escribirlo entonces lo modifico, pero de todos modos es cierto sale como seed pero por alguna extraña razon no descarga desde hace unos dias. Mi utorrent funciona bien y tengo seedeando otras series asi que el porque...
09 Mar 2013, 17:48
Mensaje: #615

RE: Petición de seeders!

No eres el único al que le pasa eso. Igual es porque tienes los puertos cerrados, no sé. Te ayudaría pero creo que tengo otra versión de ese anime, lo siento.
09 Mar 2013, 18:01
Mensaje: #616

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)Tyrion escribió:  No eres el único al que le pasa eso. Igual es porque tienes los puertos cerrados, no sé. Te ayudaría pero creo que tengo otra versión de ese anime, lo siento.

Si los tuviera no habria podido descargar al 35% no? No se mucho de puertos pero ademas he conectado en varias redes (piso, casa familiar y facultad) y en todos va igual es mucha casualidad que tengan todas las redes los puertos cerrados.
09 Mar 2013, 21:02
Mensaje: #617

RE: Petición de seeders!

Yo utilizo bittuorrent en lugar de utorrent, pero me supongo que son similares.
A mi al principio cuando empece a descargar por torrent me pasaba eso mismo y es que tenia limitado el numero de torrents activos a 10(descargando y sedeando) y si tenia 8 sedeando y queria descargar 4 (por ejemplo) pues habia 2 de ellos que no descargaba hasta que no se detubiese uno de los otros.
Asi que esa puede ser una de las razones, que tengas el numero maximo de torrents activos, o puede ser que sea Kumicho el que a llegado al numero maximo de torrents activos.
La verdad es que se muy poco de como funciona todo esto, y es lo unico que se me ocurre.
Te ayudaria compartiendo si la tubiese, pero no es el caso, asi que suerte con la descarga.
09 Mar 2013, 21:18
Mensaje: #618

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)davgarez escribió:  Yo utilizo bittuorrent en lugar de utorrent, pero me supongo que son similares.
A mi al principio cuando empece a descargar por torrent me pasaba eso mismo y es que tenia limitado el numero de torrents activos a 10(descargando y sedeando) y si tenia 8 sedeando y queria descargar 4 (por ejemplo) pues habia 2 de ellos que no descargaba hasta que no se detubiese uno de los otros.
Asi que esa puede ser una de las razones, que tengas el numero maximo de torrents activos, o puede ser que sea Kumicho el que a llegado al numero maximo de torrents activos.
La verdad es que se muy poco de como funciona todo esto, y es lo unico que se me ocurre.
Te ayudaria compartiendo si la tubiese, pero no es el caso, asi que suerte con la descarga.

Yo tengo un solo torrent activo (este mismo) asi que no he llegado al limite, mientras tanto lo mantendre conectado a la espera.

Gracias.
09 Mar 2013, 21:26
Mensaje: #619

RE: Petición de seeders!

No es casualidad, las redes tienen los puertos cerrados de "fabrica", es lo mas normal del mundo, por eso hay que abrirlos. Tambien puede ser que el seed este gastando su subida en otra cosa.
09 Mar 2013, 22:23
Mensaje: #620

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)vamargo22 escribió:  
(09 Mar 2013)Tyrion escribió:  No eres el único al que le pasa eso. Igual es porque tienes los puertos cerrados, no sé. Te ayudaría pero creo que tengo otra versión de ese anime, lo siento.

Si los tuviera no habria podido descargar al 35% no? No se mucho de puertos pero ademas he conectado en varias redes (piso, casa familiar y facultad) y en todos va igual es mucha casualidad que tengan todas las redes los puertos cerrados.


los puertos estan cerrado por defecto tienes q abrirlos
a mi me paso eso una ves de q se detuvo la descarga estuvo asi por mas de una semana y luego nose se arreglo solo creo o creo q era porq se cambiaba mi ip a una con los puertos cerrados creo no recuerdo...XD no me volvio a pasar aunq tambien desconfio d utorrent por eso lo cambie por otro progrma prueba con eso...


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)