Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
13 Jun 2013, 14:40 Mensaje: #611 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
Joder tiene equipo champions... El malaga esta al nivel del Borusia se vio claramente en la champions pasada... Bueno veremos si España sigue engrandeciendo su leyenda! | |||
17 Jun 2013, 19:24 Mensaje: #612 | |||
| |||
Que grande España aunque al final nos dieron el susto, y el martes final del europeo sub 21 contra Italia. Vamos!!
| |||
17 Jun 2013, 19:26 Mensaje: #613 | |||
| |||
Vi la primera parte y me resulto muy aburrido ver como el equipo contrario se encerraba en la cueva.. despues me pire a sobar xk taba petado xd
| |||
18 Jun 2013, 14:22 Mensaje: #614 | |||
| |||
Bueno vamos a ver! Despues del partidazo de españa,sintomas claros para llegar como minimo a la final. Esta claro que jugar bien,tanto que llegar a inutilizar a una seleccion como uruguay! Hay que jugar bastante bien Vamos España!! Ha Iniesta hay que enmarcarlo! Menudo cuadro! En general todos Vamos a por el siguiente! | |||
18 Jun 2013, 19:59 Mensaje: #615 | |||
| |||
Campeones!! Isco & Thiago, vaya escándalo de futbolistas
| |||
20 Jun 2013, 01:40 Mensaje: #616 | |||
| |||
partidazo de japon...
| |||
20 Jun 2013, 03:10 Mensaje: #617 | |||
| |||
Totalmente de acuerdo! Una pena por japon fallaron mucho! Desde luego mira que dejar en el banquillo a oliver!
| |||
20 Jun 2013, 04:53 Mensaje: #618 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!! | |||
20 Jun 2013, 09:34 Mensaje: #619 | |||
| |||
¿Cuánto le ponéis al partido de esta noche de España-Tahití? Yo digo que 8-0 y Arbeloa se lleva el balón. | |||
| |||
Que hagan una porra y el ganador , una descarga torrent sin que te baje el ratio. XDDDDDD Por cierto, que malo el Almeria este, y con 1-0 en casa, veremos a ver. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)