¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:29

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

06 Mar 2014, 15:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 15:55 por ThreeDog)
Mensaje: #6271

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2014)Fest escribió:  Bienvenido a la secta chihadista, Paco. Pasa, pasa... Firma aquí, aquí, tu DNI aquí, foto carné, otra firma aquí, tu cuenta corriente aquí, otra firmita y... ¡listo!

Bienvenido a bordo Ohnoes

Creo que la cuenta corriente me la guardo xDDDD

(06 Mar 2014)Kamina escribió:  Con esto casi te perdono tus ofensas a GITS, casi pero no Ohnoes
Un abrazo hermano chihadista

spoiler:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! chihayafuru_2-24-1

Que todo infiel que vive en pecado lea este testimonio de un converso, vuestras cuentas corrientes, más pronto que tarde formarán parte de la causa. ¡HAIL Chihaya! ¡Dios salve a la Queen!


¡Hablemos de Anime! thump_8837532screenshot03
Paco, no veo el género romántico por ningún lado Risa ¿Quizás te dejaste engañar por el dibujo?

Aprovechando esta nueva veneración a la más mejor serie del último lustro, recupero el tema de la demografía que utilizan los japos.

Chihayafuru se publica en una revista josei, ha ganado premios al mejor josei. Parece claro al público que la creadora y editorial apuntan.
Después te puedes encontrar alguna gente, sí, de todo hay en la viña del señor, que por el dibujo la clasifican ya directamente como un shojo.
¿Pero que la diferencia de un shonen deportivo? ¿Qué la protagonista es una chica? ¿Qué la visión de los hechos que sucede en al serie se abordan desde el punto de una mujer adulta? O es posible que la serie aborde tantos aspectos, ¿que enmarcarla en un solo campo democráfico se le queda pequeño?

Por eso me limpio el culete con lo que digan los japos.

El año que logre terminar la segunda de GITS ya hablaremos, ya xDDD

Efectivamente, un dibujo tan preciosista como el de Chihaya huele a shojo a kilómetros. Además, el planteamiento inicial y el flashback de cuando eran pequeñajos lo deja muy bien montado para un romance. Luego resulta que la serie no es así, y no creo que eso sea en absoluto malo, pero me chocó al principio. Ya te digo que si me hubieran advertido antes de ver la primera temporada quizas hubiese disfrutado más de la serie, no lo se xD Y también soy consciente de que lo ponía bien clarito en la ficha, pero... ni p*** caso le hice xDDD El caso es que aún así me pareció muy buena, y la segunda aún mejor.

Ah, y no dije nada, pero Anacrónico y su adaptación ayudan mucho. No había visto muchas series curradas por ellos, pero... guau, me encantan. Más allá de todos esos aspectos técnicos que me gusta tener en cuenta, la adaptación es una maravilla, y solo vi un par de errores, todos typos. Igual habría sido bueno que los hubiese apuntado pero... la verdad es que con lo enganchado que estaba no quería pararme a anotar xD
06 Mar 2014, 22:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Mar 2014 22:58 por Fest)
Mensaje: #6272

RE: ¡Hablemos de Anime!

Por mi parte, acabo de terminar Little Busters!

En fin, no me ha parecido nada del otro mundo, y la verdad es que la he terminado con un poco de esfuerzo. Pero bueno, no ha estado taaan mal. Tiene sus momentos graciosos y otros conmovedores, pero también los hay bastante aburridos... Ni fu ni fa, la verdad. Como dije, iba a poner Refrain en espera, pero voy a empezar a verlo de todos modos ya que un par habéis dicho que es mucho mejor xD

Ah sí, sin duda alguna lo peor de la serie ha sido la voz de Komari. Madre de dios, en mi vida un sonido tan molesto había cruzado mi canal auditivo. Me entraban ganas de cargármela cada vez que abría la boca, en serio.
Y una pena que se le diera importancia a Kengo recién al final, es el puto jaja

Por cierto, ¿debería ver la OVA antes que Refrain? ¿O es algo a parte?
07 Mar 2014, 00:56
Mensaje: #6273

RE: ¡Hablemos de Anime!

(06 Mar 2014)Fest escribió:  Por mi parte, acabo de terminar Little Busters!

En fin, no me ha parecido nada del otro mundo, y la verdad es que la he terminado con un poco de esfuerzo. Pero bueno, no ha estado taaan mal. Tiene sus momentos graciosos y otros conmovedores, pero también los hay bastante aburridos... Ni fu ni fa, la verdad. Como dije, iba a poner Refrain en espera, pero voy a empezar a verlo de todos modos ya que un par habéis dicho que es mucho mejor xD

Ah sí, sin duda alguna lo peor de la serie ha sido la voz de Komari. Madre de dios, en mi vida un sonido tan molesto había cruzado mi canal auditivo. Me entraban ganas de cargármela cada vez que abría la boca, en serio.
Y una pena que se le diera importancia a Kengo recién al final, es el puto jaja

Por cierto, ¿debería ver la OVA antes que Refrain? ¿O es algo a parte?

Dale caña a Refrain, que, a diferencia de la S1, no defrauda en absoluto y es donde están todos los feels. xD

Con respecto a lo de Komari, tienes más razón que un santo. Su chirriante voz me daba dolor de cabeza...

Lo de ver la OVA antes que Refrain, pues como quieras, yo me la vi después porque, si no recuerdo mal, no aporta nada a la trama principal. Así que es cosa tuya.
07 Mar 2014, 05:53
Mensaje: #6274

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2014)Noctislucis escribió:  
(06 Mar 2014)Fest escribió:  Por mi parte, acabo de terminar Little Busters!

En fin, no me ha parecido nada del otro mundo, y la verdad es que la he terminado con un poco de esfuerzo. Pero bueno, no ha estado taaan mal. Tiene sus momentos graciosos y otros conmovedores, pero también los hay bastante aburridos... Ni fu ni fa, la verdad. Como dije, iba a poner Refrain en espera, pero voy a empezar a verlo de todos modos ya que un par habéis dicho que es mucho mejor xD

Ah sí, sin duda alguna lo peor de la serie ha sido la voz de Komari. Madre de dios, en mi vida un sonido tan molesto había cruzado mi canal auditivo. Me entraban ganas de cargármela cada vez que abría la boca, en serio.
Y una pena que se le diera importancia a Kengo recién al final, es el puto jaja

Por cierto, ¿debería ver la OVA antes que Refrain? ¿O es algo a parte?

Dale caña a Refrain, que, a diferencia de la S1, no defrauda en absoluto y es donde están todos los feels. xD

Con respecto a lo de Komari, tienes más razón que un santo. Su chirriante voz me daba dolor de cabeza...

Lo de ver la OVA antes que Refrain, pues como quieras, yo me la vi después porque, si no recuerdo mal, no aporta nada a la trama principal. Así que es cosa tuya.

Ahora en un rato me pongo a ver Refrain Sacar lengua Espero que en efecto mejore la cosa.

Y gracias, eso era lo que quería saber sobre la OVA xD La veré al final si acaso.
07 Mar 2014, 22:07
Mensaje: #6275

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2014)Fest escribió:  
(07 Mar 2014)Noctislucis escribió:  
(06 Mar 2014)Fest escribió:  Por mi parte, acabo de terminar Little Busters!

En fin, no me ha parecido nada del otro mundo, y la verdad es que la he terminado con un poco de esfuerzo. Pero bueno, no ha estado taaan mal. Tiene sus momentos graciosos y otros conmovedores, pero también los hay bastante aburridos... Ni fu ni fa, la verdad. Como dije, iba a poner Refrain en espera, pero voy a empezar a verlo de todos modos ya que un par habéis dicho que es mucho mejor xD

Ah sí, sin duda alguna lo peor de la serie ha sido la voz de Komari. Madre de dios, en mi vida un sonido tan molesto había cruzado mi canal auditivo. Me entraban ganas de cargármela cada vez que abría la boca, en serio.
Y una pena que se le diera importancia a Kengo recién al final, es el puto jaja

Por cierto, ¿debería ver la OVA antes que Refrain? ¿O es algo a parte?

Dale caña a Refrain, que, a diferencia de la S1, no defrauda en absoluto y es donde están todos los feels. xD

Con respecto a lo de Komari, tienes más razón que un santo. Su chirriante voz me daba dolor de cabeza...

Lo de ver la OVA antes que Refrain, pues como quieras, yo me la vi después porque, si no recuerdo mal, no aporta nada a la trama principal. Así que es cosa tuya.

Ahora en un rato me pongo a ver Refrain Sacar lengua Espero que en efecto mejore la cosa.

Y gracias, eso era lo que quería saber sobre la OVA xD La veré al final si acaso.

Si no te gusta Refrain voy a estar totalmente Pissed off xD aunque te va a gustar. 100% seguro.
08 Mar 2014, 08:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Mar 2014 09:39 por Fest)
Mensaje: #6276

RE: ¡Hablemos de Anime!

(07 Mar 2014)Mr.Bushido escribió:  Si no te gusta Refrain voy a estar totalmente Pissed off xD aunque te va a gustar. 100% seguro.

Tranqui, voy por el 6 y sí que me está gustando xD Antes de LB! sólo podía ver uno o dos máximo, pero de Refrain puedo ver varios sin problema jaja

Ahora, ha cambiado tanto el asunto... está raro de cojones, en qué estarán pensando los Litol Bastas estos xD Y han salido las lucecillas de CLANNAD, así que me huelo algo... Voy a lanzar una predicción al aire, no quiero que nadie diga nada al respecto, solo que quede constancia xD

spoiler:
Mostrar
Creo que el accidente de autobús del que habla Kyosuke en el capítulo 5 les ocurrió a ellos, y que todos excepto Rin y Riki están muertos.
08 Mar 2014, 10:18
Mensaje: #6277

RE: ¡Hablemos de Anime!

A mi en Refrain lo que me pasaba es que a cada capitulo entendia menos de la historia xD pero buenisima
08 Mar 2014, 18:23
Mensaje: #6278

RE: ¡Hablemos de Anime!

Siempre tenía en barbecho Ashita no Joe y por fín me puse a verla el otro día. Vaya vicio que llevo. Es la polla en vinagreta.

¡LLÓ! ¡LLÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
08 Mar 2014, 18:32
Mensaje: #6279

RE: ¡Hablemos de Anime!

(08 Mar 2014)Cosmosagan escribió:  Siempre tenía en barbecho Ashita no Joe y por fín me puse a verla el otro día. Vaya vicio que llevo. Es la polla en vinagreta.

¡LLÓ! ¡LLÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Por algo es el manga favorito de Mashiro-sensei de Bakuman Pirata
08 Mar 2014, 18:37
Mensaje: #6280

RE: ¡Hablemos de Anime!

Pirata <(JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOE)

¡Hablemos de Anime! Nikonistas_Ola


Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)