¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 04:22

 
Calificación:
  • 10 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de seeders

12 Mar 2013, 00:27
Mensaje: #621

RE: Petición de seeders!

Acabo de descubrir una cosa, parece ser que los seeders me los capta como leechers... Voy a investigar por internet a que se debe esto porque esta claro que son seeders si alguien puede solucionarme la duda lo agradeceria...
12 Mar 2013, 00:35
Mensaje: #622

RE: Petición de seeders!

¿Cómo?
12 Mar 2013, 02:14
Mensaje: #623

RE: Petición de seeders!

Como ha querido manifestar Alek, es muy raro eso que comentas, si puedes concretar mas seria perfecto. A que te refieres a las series que estas seedeando o las que descargas?
12 Mar 2013, 09:28
Mensaje: #624

RE: Petición de seeders!

(09 Mar 2013)mgoyas escribió:  
(09 Mar 2013)vamargo22 escribió:  
(09 Mar 2013)Tyrion escribió:  No eres el único al que le pasa eso. Igual es porque tienes los puertos cerrados, no sé. Te ayudaría pero creo que tengo otra versión de ese anime, lo siento.

Si los tuviera no habria podido descargar al 35% no? No se mucho de puertos pero ademas he conectado en varias redes (piso, casa familiar y facultad) y en todos va igual es mucha casualidad que tengan todas las redes los puertos cerrados.


los puertos estan cerrado por defecto tienes q abrirlos
a mi me paso eso una ves de q se detuvo la descarga estuvo asi por mas de una semana y luego nose se arreglo solo creo o creo q era porq se cambiaba mi ip a una con los puertos cerrados creo no recuerdo...XD no me volvio a pasar aunq tambien desconfio d utorrent por eso lo cambie por otro progrma prueba con eso...
Si tienes los puertos cerrados , si que puedes descargar, sera a menor velocidad e incluso a veces se te para durante dias, a veces incluso no detecta semillas, pero si que estan.

revisa tu router, seguro que asi se te soluciona Guiño

12 Mar 2013, 13:44
Mensaje: #625

RE: Petición de seeders!

(12 Mar 2013)Zangetsu escribió:  Como ha querido manifestar Alek, es muy raro eso que comentas, si puedes concretar mas seria perfecto. A que te refieres a las series que estas seedeando o las que descargas?

Quiero descargar un torrent y me encuentro con 0 seeders y 2 leechers cuando se que hay 2 seeders y 0 leechers. Ahora mismo no puedo pero en cuanto pueda hare una captura y os la subo para que lo veais...
13 Mar 2013, 23:35
Mensaje: #626

RE: Petición de seeders!

Hola chicos, he recibido un mensaje de Kumicho, y ya de paso también os lo pongo aquí, para los demás:
Para los que se estaban bajando Dai-Guard, he tenido que apagar el ordenador hasta mañana Jueves. He llevado la CPU a que me miren uno de los ventiladores, (Que hacia unos ruidos de miedo)por eso estos dos últimos días no he estado Sedeando. Mañana a la mañana recojo la CPU y de vuelta al ruedo. No me acordaba lo dificil que era de escribir desde el movil Confundido Siento la molestia. Un saludo.
14 Mar 2013, 00:06
Mensaje: #627

RE: Petición de seeders!

Ya decía yo que me iba lento!
Vuelve Kumicho, adoramos tu fibra óptica xD
14 Mar 2013, 03:36
Mensaje: #628

RE: Petición de seeders!

(13 Mar 2013)Kainealex escribió:  Hola chicos, he recibido un mensaje de Kumicho, y ya de paso también os lo pongo aquí, para los demás:
Para los que se estaban bajando Dai-Guard, he tenido que apagar el ordenador hasta mañana Jueves. He llevado la CPU a que me miren uno de los ventiladores, (Que hacia unos ruidos de miedo)por eso estos dos últimos días no he estado Sedeando. Mañana a la mañana recojo la CPU y de vuelta al ruedo. No me acordaba lo dificil que era de escribir desde el movil Confundido Siento la molestia. Un saludo.

puedo preguntar como es el equipo d kumicho y cada cuanto lo pone a dormir...RisaRisaRisa
14 Mar 2013, 03:41
Mensaje: #629

RE: Petición de seeders!

No lo pone a dormir y para que quieres saber lo otro??? Yo tampoco lo pongo a dormir nunca...
14 Mar 2013, 05:26
Mensaje: #630

RE: Petición de seeders!

(14 Mar 2013)Zangetsu escribió:  No lo pone a dormir y para que quieres saber lo otro??? Yo tampoco lo pongo a dormir nunca...

simple curiosidad...Sacar lengua queria saber q pc's tienen ,SO... ya q permanecen seedeando de forma continua...RisaRisaRisa


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)