Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ QUEJÓDROMO
QUEJÓDROMO |
---|
22 Apr 2015, 21:17 Mensaje: #631 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO
Me quejo de que no salga el audio por mis auriculares a traves de mi monitor.
| |||
22 Apr 2015, 22:48 Mensaje: #632 | |||
| |||
Las pantallas de hoy en día lanzan sonido por el cristal GG WP xD Compra otros (?) Me quejo de que compré unos auriculares bien pinches caros y no se escuchan como deseo | |||
22 Apr 2015, 23:08 Mensaje: #633 | |||
| |||
me quejo de que me quede dormido y lucy se escalo el primer piso para entrar a casa y despertarme por que no tenia llave!!! GENTE DESCONSIDERADA! | |||
23 Apr 2015, 00:14 Mensaje: #634 | |||
| |||
Me quejo de que a nadie le gusta que le escriba cartas u.u
| |||
| |||
Cartas? me recuerda a naruto que tienen auriculares de comunucacion y tegnologia y se comunican con palomas mensajeras. me quejo de que no hay donde spamear un rato. | |||
23 Apr 2015, 00:26 Mensaje: #636 | |||
| |||
me quejo de que de lo lento que sube mi ratio... tambien me quejo de no poder estar al tanto de lo que pasa en el foro...
| |||
23 Apr 2015, 00:28 Mensaje: #637 | |||
| |||
yo no estoy al tanto de la situación de Nasa(por que? es la cuestion)
| |||
23 Apr 2015, 01:17 Mensaje: #638 | |||
| |||
RE: QUEJÓDROMO(23 Apr 2015)Fernandyk escribió: yo no estoy al tanto de la situación de Nasa(por que? es la cuestion)Nasa es un spammer, y si no puede spamear su existencia pierde sentido, y muere. (versión resumida) Me quejo de que traigan sus problemas ñoños al foro. | |||
23 Apr 2015, 02:06 Mensaje: #639 | |||
| |||
Me quejo de los emos del hilo
| |||
23 Apr 2015, 02:31 Mensaje: #640 | |||
| |||
Que tienen contra nasa es un buen tipo... me quejo de que los ultimos dias el internet ha estado muy lento, a lo mejor expiro la fecha de pago y me estan castigando para que page, espero a que lo corten y voy y pago. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)