¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 Mar 2014, 21:08
Mensaje: #6391

RE: ¡Hablemos de Anime!

(14 Mar 2014)Kamina escribió:  No he dicho nada de momentos épicos, no sé de donde venía la conversación, he visto Planetes y me he lanzado xD
De todas formas ahora que lo dices, si que hay momentos épicos en Planetes, al menos a mi me lo parecen. Obviamente no son como los momentos épicos palomiteros de Titanes, pero yo es que lo de levantar piedras se lo dejo a los vascos.

Estas echo un sentimental Ohnoes XDD

14 Mar 2014, 21:25
Mensaje: #6392

RE: ¡Hablemos de Anime!

SAO II programado para julio de este año.
14 Mar 2014, 21:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Mar 2014 21:51 por poduma)
Mensaje: #6393

RE: ¡Hablemos de Anime!

Planetes a mi me la vendieran como la quinta esencia del anime y cuando la vi quizás me decepcionó un poco por eso. Además pienso que la segunda mitad de la serie es mucho mejor que la primera. A mi me gustó, que conste, pero no me enamoró, simplemente eso.

Por cierto, para los que os gustara Planetes os recomiendo Moonlight Mile, serie sobre dos amigos que hacen deportes de riesgo, escalada y demas que deciden que quieren ir al espacio y se retan a ver quien lo consigue primero. Adulta y muy potable tiene dos temporadas. Esta bastante bien. Apuntarosla que esta bastante bien.

Con respecto a lo de las traducciones pues si, es un poco rancio lo de leer frases con una estructura que en la practica nadie usa al hablar. También he de decir que LOGH es una serie muy complicada de traducir. Mucho texto, conversaciones acerca de política, sociología...la verdad es que no es sencillo.

A ver Kino no tabi. Vi el cap 00 y tiene buena pinta. La única pena es que no haya una release a calidad de imagen demasiado potable, pero bueno, al menos la release es de animeunderground, que siempre ha trabajado muy bien.
15 Mar 2014, 01:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2014 02:54 por CGeass)
Mensaje: #6394

RE: ¡Hablemos de Anime!

Al final me voy a tener que ver LOGH, pero es que tengo demasiadas pendientes y esta es larga Fruncir

Ya que estoy pregunto, ¿cuál sería el orden para verla? Porque veo que hay varias ovas, pelis... y me lio.
15 Mar 2014, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2014 07:52 por Fest)
Mensaje: #6395

RE: ¡Hablemos de Anime!

En fin, a tomar viento con Sengoku Basara, paso de perder el tiempo xD Por otra parte, estoy viendo Romeo x Juliet, voy por el capítulo 7 y se está poniendo buena la cosa.

PD: estoy leyendo el manga Good Ending también, y ojo a esta perla de los traductores: "¿¡¡Por qué estás tus manos y rodillas humillandote como un tipo de idiota..!!?"... Ay, madre...
15 Mar 2014, 16:29
Mensaje: #6396

RE: ¡Hablemos de Anime!

¡Hablemos de Anime! tumblr_n12hf8zp491rydwbvo1_500

Sólo queda un cap LlorandoLlorando
15 Mar 2014, 17:25
Mensaje: #6397

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Que tal está Log Horizon? Escuche muchas críticas buenas de la serie, pero siempre me rehúso a verla, sin motivo en particular xD.
15 Mar 2014, 17:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2014 17:47 por CGeass)
Mensaje: #6398

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2014)Nicko0293 escribió:  ¿Que tal está Log Horizon? Escuche muchas críticas buenas de la serie, pero siempre me rehúso a verla, sin motivo en particular xD.
Excelente, a mi me encanta. Cada vez está mejor.

¡Hablemos de Anime! tumblr_n2haax01G21qa94xto1_500

Lo único malo es que hay que verla de Puya.. a ver si algún fansub la hace en BD..
15 Mar 2014, 17:54
Mensaje: #6399

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo porque la deje en on hold al ver que sabishii la tenia planeada hacer (De aquí a varios años xDDD) pero lo poco que llegue a ver me gusto mucho, y Shiroe chuleando con la tontuna de colocarse las gafas es la hostia

spoiler:
Mostrar
DATABASE DATABASE WOWOWOW


THIS OPENING, WOW
15 Mar 2014, 17:57
Mensaje: #6400

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Yo porque la deje en on hold al ver que sabishii la tenia planeada hacer (De aquí a varios años xDDD) pero lo poco que llegue a ver me gusto mucho, y Shiroe chuleando con la tontuna de colocarse las gafas es la hostia

spoiler:
Mostrar
DATABASE DATABASE WOWOWOW


THIS OPENING, WOW
El opening es una maravilla.


Usuario(s) navegando en este tema: 57 invitado(s)