¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 22:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Oct 2012, 17:52
Mensaje: #6401

RE: ¡Habla de lo que sea!

No hay opinion que guardar, se deberian a ver quedado con las viejas y punto. Eran la revolucion en la epoca del cine, ahora son pura mierda, con tanta tecnologia que existe XD
31 Oct 2012, 18:00
Mensaje: #6402

RE: ¡Habla de lo que sea!

El problema de las nuevas (epis I, II y III) es el guión, no la tecnología. Ni teniendo la tecnología que después se vio con Avatar se hubiesen salvado. Había agujeros por todas partes, se metieron cosas con calzador para "contentar" a los fans de la saga anterior (que en vez de alegrarse por esos detalles entraron en rage xD)... Por no hablar de Jar Jar Binks, mejor no hablemos de Jar Jar.

De las futuras pelis nos hemos de guardar la opinión porque no sabemos nada. Solo podemos desconfiar porque tito George hace mucho que perdió la cabeza (aunque como ha vendido Lucasfilm a Disney no sé hasta qué punto tendrá control, si es que lo tiene, sobre la obra). Disney hizo Piratas del Caribe que está entretenida, sí. También hizo John Carter Risa Vamos, que no nos asegura nada, ni bueno ni malo.

Y sobre que homosexualizan mucho a los personajes (¿Disney? rly?)... en los Vengadores no sé, pero en Piratas la culpita es toda de Johnny Depp y su amor por Keith Richards xD Y de Mago de Oz, los precursores.
31 Oct 2012, 18:04
Mensaje: #6403

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solamente vamos a añadir estas imagenes y todo queda aclarado:
¡Habla de lo que sea! 21356_549477311735238_1356789513_n
¡Habla de lo que sea! 602635_521873204506632_1720637814_n

Pero habiendo la tecnologia que hay, las pelis no tenian merito y el guion, ya eske ni nombrarlo, por eso digo que las viejas (4,5 y 6) estaba de puta madre por la epoca las cuales se hicieron.
31 Oct 2012, 18:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Oct 2012 18:05 por SeraphineX)
Mensaje: #6404

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi me gustaron las 3 ultimas, será por la edad que tengo, las vi por el orden de los nombres, cuando era pequeño comenze por ver la I y la II, luego vi las 3 primeras y por ultimo el episodio III. Como dije no voy a criticar aún, igualmente aunque me digan que la VII sea una basura igual la voy a ver. Risa
31 Oct 2012, 18:11
Mensaje: #6405

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dios... eso es como ver los capítulos de Haruhi en orden en ves de como se emitió la serie xDD
31 Oct 2012, 18:52
Mensaje: #6406

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2012)SeraphineX escribió:  A mi me gustaron las 3 ultimas, será por la edad que tengo, las vi por el orden de los nombres, cuando era pequeño comenze por ver la I y la II, luego vi las 3 primeras y por ultimo el episodio III. Como dije no voy a criticar aún, igualmente aunque me digan que la VII sea una basura igual la voy a ver. Risa

No decía nada por miedo a que me acribillasen vivo xD A mí también me gustó la trilogía nueva, aunque yo si que vi primero la vieja xD
31 Oct 2012, 19:59
Mensaje: #6407

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo peor de todo es verlo de forma como ha dicho Sera, porque ves claramente el cambio de tecnologia que se usaba al que se usaba, el estilo de los personajes.. xD
01 Nov 2012, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2012 12:24 por David91)
Mensaje: #6408

RE: ¡Habla de lo que sea!

Feliz Halloween a todos y...

¡Lástima no tener un cosplay de Alucard!
01 Nov 2012, 14:06
Mensaje: #6409

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Oct 2012)Tyrion escribió:  Yo soy positivo. Con las entregas I, II y III se tocó fondo. Ni Disney haciendo que los hijos de Han Solo y Leia fuesen el Pato Donald y el Tío Gilito empeorarían aquella saga.

Sea como sea, salvo sorpresa monumental con el casting... conmigo que no cuenten. Ya me engañaron para ver el episodio I por Natalie Portman, no pico otra vez.

Ohnoes

En eso puede que tengas razón. Pero así de primeras, sin rumores anteriores, choca bastante.
De todas formas, Disney también compró Marvel hace un tiempo y al principio también se puso el grito en el cielo y al final, por las opiniones que leo, la gente está bastante contenta, la cosa sigue más o menos igual. Quizás le venga bien al universo de SW que el abuelete Lucas no la toque más (pedado de jubilación por cierto, aunque no creo que le hicera falta).

La última trilogía es un insulto a la trilogía original. Desde los midiclorianos, no hacía falta justificar dónde residía la fuerza Lucas, hasta la inclusión de uno de los peores personajes que alguien pueda imaginar (Jar Jar), el actor que hace de Anakin...
La única que se salva un poco para mi gusto es la última, más que nada por el enlace con la trilogía original y ni así es capaz de no desaprovechar momentos que debieron ser mucho mejores.

Espero que la nueva película no tenga relación directa con lo ya visto, tienen todo un universo para elegir.
La historia de Anakin ya está contada.
01 Nov 2012, 14:21
Mensaje: #6410

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es que directamente no deberian tocarla para nada. Hay cosas que es mejor dejarlas como estan, que estropearlas aun mas.


Usuario(s) navegando en este tema: 47 invitado(s)