¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 00:26

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2012, 22:21
Mensaje: #6421

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y ya ha salido la versión Final... Ahora mismo estoy buscándola, para bajarla. Espero que valga la pena... Y también espero que final ente funcionen los juegos de la 360, porque si no... Que va a ser de mí...
01 Nov 2012, 22:25
Mensaje: #6422

RE: ¡Habla de lo que sea!

La versión final de Windows 8 tiene 4 ediciones. W8 es la edición estándar para el usuario doméstico, W8 Pro contiene funciones adicionales para entornos profesionales equivalente al Windows 7 Professional y Ultimate. W8 Enterprise destinada a entornos empresariales y Windows RT para dispositivos ARM. Obviando W8 y RT, aún no se cuál descargaré ¿W8 PRO o Enterprise? Sonrisa
01 Nov 2012, 22:29
Mensaje: #6423

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo me descargo siempre la Pro/Ultimate y esta vez hare lo mismo. Sonrisa
01 Nov 2012, 22:30
Mensaje: #6424

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2012)Aníbal escribió:  La versión final de Windows 8 tiene 4 ediciones. W8 es la edición estándar para el usuario doméstico, W8 Pro contiene funciones adicionales para entornos profesionales equivalente al Windows 7 Professional y Ultimate. W8 Enterprise destinada a entornos empresariales y Windows RT para dispositivos ARM. Obviando W8 y RT, aún no se cuál descargaré ¿W8 PRO o Enterprise? Sonrisa

Hombre... Yo me quedo con la W8 a secas. Lo que trae la Pro tampco es que me haga mucha falta...

Pero a escoger entre esas dos, me quedaría con la Pro. La Enterprise... Las ediciones de empresa siempre son algo... diferentes. Claro que no conozcco tu situación; igual a ti te hace falta alguna de sus características únicas.

De cualquier manera, me pareció ver por Google que se pueden jugar los juegos de la 360, pero pagando una cuota. ¿Sabéis algo del tema?
01 Nov 2012, 22:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2012 22:32 por Zangetsu)
Mensaje: #6425

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las domesticas suelen ser una mierda y bastante limitadas, es mejor no tener nada a esa version xDDD

Si se va a seguir con el tema, mejor hacerlo aqui, que es su sitio xD
02 Nov 2012, 00:25
Mensaje: #6426

RE: ¡Habla de lo que sea!

Paso a dejar mis estadísticas de MAL Risa
http://mal.oko.im/KDK
02 Nov 2012, 09:53
Mensaje: #6427

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ayuda...

Hace tiempo me bajé de aquí el primer episodio de Trinity Blood, con Audio en Castellano y Japonés, que es igual a como la tenía yo, así comparaba ya que parecía tener buena calidad, efectivamente la calidad muy buena, pero en ese momento no me bajé el resto.

Ahora estoy buscando y no aparece, ni buscando con el buscador, ni en la "Lista de Animes", os doy el nombre completo del fichero por si acaso:

"[EvoShare] Trinity Blood 01 - Vuelo nocturno [BD DVB 720p] [DUAL SUBS] by delahera85.mkv"
02 Nov 2012, 10:36
Mensaje: #6428

RE: ¡Habla de lo que sea!

http://anime.evoshare.net/evoanime/showthread.php?t=561

Te tienes que registrar, pero está aquí! Guiño
Los enlaces se ven al postear en el tema
02 Nov 2012, 10:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Nov 2012 10:49 por Khaas)
Mensaje: #6429

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo mas curioso de todo, es que el mismo tiene el nombre de donde sacarlo.. XD mira que no darse cuenta
02 Nov 2012, 11:14
Mensaje: #6430

RE: ¡Habla de lo que sea!

El motivo por el que la serie no está subida aquí supongo que es porque la subió Angelus. Hubo lío con Evoshare porque no quieren que se compartan sus trabajos fuera de su página web y Angelus decidió borrar sus subidas de Evoshare. Por eso te la bajaste de aquí y ahora no la encuentras (que es lo que te extrañaría, supongo xD). O al menos es la versión que tiene más sentido xD


Usuario(s) navegando en este tema: 75 invitado(s)