¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 03:30

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

21 Mar 2014, 15:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 15:53 por Fest)
Mensaje: #6451

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2014)CGeass escribió:  
(21 Mar 2014)Kamina escribió:  Estreno en octubre de Pyscho-Pass. Veremos a ver si no la cagan.
Esperemos que no lo hagan.

Sí que se hace esperar la serie... Y recordemos también que falta la peli aún.

Y hablando de noitaminA, echadle un vistazo a esto: http://www.blogiswar.net/2014/03/21/zank...-en-julio/

pd: Kamina, ¿no eras tú azulito? xD
21 Mar 2014, 15:48
Mensaje: #6452

RE: ¡Hablemos de Anime!

Lo han degradado, mejor no contamos la historia que puede darnos para dos tardes, solo digo que yo esa noche no pude dormir bien Fruncir
21 Mar 2014, 18:05
Mensaje: #6453

RE: ¡Hablemos de Anime!

¿Cómo iba a saber yo que era la hermana de alguien?
21 Mar 2014, 18:47
Mensaje: #6454

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2014)MrP1234 escribió:  Lo han degradado, mejor no contamos la historia que puede darnos para dos tardes, solo digo que yo esa noche no pude dormir bien Fruncir

(21 Mar 2014)Kamina escribió:  ¿Cómo iba a saber yo que era la hermana de alguien?

Mmmmm, mi mente me juega malas pasadas si uno estos dos mensajes....Sarcastico

21 Mar 2014, 19:36
Mensaje: #6455

RE: ¡Hablemos de Anime!

Voy por el 7 de Denno Coil, y necesito que alguien me diga si esto va a tomar una ruta más clara, por favor. No es que me disguste, pero tampoco me convence hasta ahora...

(21 Mar 2014)Kamina escribió:  ¿Cómo iba a saber yo que era la hermana de alguien?

Eso te pasa por ir polinizando a todo el mundo. Qué diría Chihaya si te viera...
21 Mar 2014, 20:05
Mensaje: #6456

RE: ¡Hablemos de Anime!

No te gusta Fest ? Yo la tengo pendiente y últimamente la subí varios puestos en la lista de pendientes pero me estas haciendo dudar...XD
21 Mar 2014, 21:27
Mensaje: #6457

RE: ¡Hablemos de Anime!

A ver, empecé a verla porque me la recomendaron mucho por aquí y tiene buenas notas en páginas de anime como MAL o HB, pero la verdad es que hasta ahora no me acaba de convencer. No es que no me guste, pero siento que le falta algo xD El setting me parece bastante interesante, pero no acabo de verle un rumbo claro a la historia aún, y no logro simpatizar demasiado con los personajes... Aún así, seguiré viendo un poco más a ver qué tal.
21 Mar 2014, 23:10
Mensaje: #6458

RE: ¡Hablemos de Anime!

Cuando la acabes ven a dar tu opinion final Guiño

La verdad es que me ha llamado mas la atención últimamente que desde que la descargue hace ya tiempo, sobre todo por los buenos comentarios. Aun asi ahora mismo veo muy poco anime a la semana por falta de tiempo, y tengo en la recamara varias series para ver antes que ella.
21 Mar 2014, 23:20
Mensaje: #6459

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2014)Fest escribió:  A ver, empecé a verla porque me la recomendaron mucho por aquí y tiene buenas notas en páginas de anime como MAL o HB, pero la verdad es que hasta ahora no me acaba de convencer. No es que no me guste, pero siento que le falta algo xD El setting me parece bastante interesante, pero no acabo de verle un rumbo claro a la historia aún, y no logro simpatizar demasiado con los personajes... Aún así, seguiré viendo un poco más a ver qué tal.

La serie está muy bien, tiene una historia que contar, pero se va desarrollando poco a poco, también tiene un trasfondo y una moraleja. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que se trata de un anime protagonizado en su mayor parte por niños, no es un shonen de peleas ni de mega-poderes, si es eso lo que esperas ver, te vas a llevar una decepción en ese sentido.
21 Mar 2014, 23:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2014 23:41 por Fest)
Mensaje: #6460

RE: ¡Hablemos de Anime!

(21 Mar 2014)mportod escribió:  Cuando la acabes ven a dar tu opinion final Guiño

Dalo por hecho jaja

(21 Mar 2014)Patroclo escribió:  
(21 Mar 2014)Fest escribió:  A ver, empecé a verla porque me la recomendaron mucho por aquí y tiene buenas notas en páginas de anime como MAL o HB, pero la verdad es que hasta ahora no me acaba de convencer. No es que no me guste, pero siento que le falta algo xD El setting me parece bastante interesante, pero no acabo de verle un rumbo claro a la historia aún, y no logro simpatizar demasiado con los personajes... Aún así, seguiré viendo un poco más a ver qué tal.

La serie está muy bien, tiene una historia que contar, pero se va desarrollando poco a poco, también tiene un trasfondo y una moraleja. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que se trata de un anime protagonizado en su mayor parte por niños, no es un shonen de peleas ni de mega-poderes, si es eso lo que esperas ver, te vas a llevar una decepción en ese sentido.

Como dije, seguiré viendo a ver qué tal xD Si está tan bien considerada en general debe ser por algo jaja Con el último capítulo que vi parece que la cosa se está encaminando un poco más en el rollo de los Ilegales y todo eso... espero que la historia vaya tomando más forma en los siguientes episodios. Y sé que ni de lejos es un shonen de peleas xD No esperaba que lo fuera al empezarla y menos ahora, pero vaya, que no considero eso un punto negativo ni nada, yo prefiero historia a peleitas xD

Otra que estoy viendo ahora, no sé si lo comenté, es Romeo x Juliet. Está bien, algo meloso a veces, pero bien xD

pd: cabe destacar que los de Deviants se excedieron un poco con las notas de traducción en su versión de DC Ohnoes


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)